Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CONSEJOS DE EXCURSIONES EN EL OCEANIC

25 Ene 2005 20:45 #3144 por EPI
HOLA ME MARCHO CON EL OCEANIC EL 28 DE MARZO Y ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAIS COMO SON LAS EXCURSIONES

VAMOS TRES PAREJAS CON NIÑOS. EL MIO DE 3 AÑOS, OTRO DE ALO Y MEDIO Y LOS OTROS DOS MAS MAYORES.

ACONSEJAIS LA EXCURSIONES CON LOS NIÑOS
SON MUY DURAS, MAS QUE NADA PARA ELLOS POR EL TEMA DE LLEVARNOS CARRO

ME HAN DICHO QUE EN EL BARCO ALQUILAN COCHES DE NIÑOS

Y SOBRE TODO, SI ALGUIEN HA HECHO EL RECORRIDO BRISAS DEL MEDITERRANEO QUE EXPLIQUE LO QUE PODEMOS HACER EN LOS PUERTOS, ES DECIR, A NUESTRO AIRE (que podemos hacer, alquiler coches, etc) O COGER LAS DEL BARCO

POR LO DEMAS ME HAN DICHO QUE EL BARCO ESTÁ MUY BIEN

NADA MAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

UN SALUDO

JOSE MANUEL PENADES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2005 21:28 #97426 por diana_basket
roma yo te aconsejo que lo hagas a tu aire, porque en todos los puertos hay autobuses gratuitos k te recogen ennfrente a tu barco, y t llevan directos al centro de la ciudad, allí te dejan y recogen a una hora determinada, te da tiempo a ver todas las excursines tu aire.

En nápoles, te aconsejo ir con excurión pompeia está muy bien!! es la k más m gusto de todos los sitios k te lleva el barco, despues a la vuelta aun te da tiempo para ir por libre a nápoles ciudad y volver sin problema, poruqe el puerto está muy céntrico.

A tunez tmb mejor con excurisón porque es un lugar un poco pobre, y de otras formas de vida, la verdad, tunez no sule gustar mucho.

mónaco puedes ir a tu aire tmb, puedes kedarte en la playa y ciudad de villefrance donde te deja el barco, o coger un bus por poko coste que te lleva y te recoge en mónaco.

florencia, tmb lo puedes hacer a tu aire, llendo en bus.

Los mapas los dan dentro del barco y te marcan ls sitios importantes. no hay pérdida. Nota importante.. hay buses k os recogen temprano en la puerta del abroc, k os llevan a la ciudad y os recogen el el mimso sitio a una hora exacta.. teneis k ir puntuales isno el bus se va!!!

25 Ene 2005 21:28 #97553 por diana_basket
roma yo te aconsejo que lo hagas a tu aire, porque en todos los puertos hay autobuses gratuitos k te recogen ennfrente a tu barco, y t llevan directos al centro de la ciudad, allí te dejan y recogen a una hora determinada, te da tiempo a ver todas las excursines tu aire.

En nápoles, te aconsejo ir con excurión pompeia está muy bien!! es la k más m gusto de todos los sitios k te lleva el barco, despues a la vuelta aun te da tiempo para ir por libre a nápoles ciudad y volver sin problema, poruqe el puerto está muy céntrico.

A tunez tmb mejor con excurisón porque es un lugar un poco pobre, y de otras formas de vida, la verdad, tunez no sule gustar mucho.

mónaco puedes ir a tu aire tmb, puedes kedarte en la playa y ciudad de villefrance donde te deja el barco, o coger un bus por poko coste que te lleva y te recoge en mónaco.

florencia, tmb lo puedes hacer a tu aire, llendo en bus.

Los mapas los dan dentro del barco y te marcan ls sitios importantes. no hay pérdida. Nota importante.. hay buses k os recogen temprano en la puerta del abroc, k os llevan a la ciudad y os recogen el el mimso sitio a una hora exacta.. teneis k ir puntuales isno el bus se va!!!

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos