Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayuda : Repito otra vez en el Holliday

30 Ene 2005 14:12 #98061 por nuria galceran
si no pasa nada que sea otro barco yo al holiday dream donde cene con el capitan solo fui esa vez (una vez), en el oceanic 3 veces. y me dieron los detalles igual.

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2005 21:29 #98089 por elenalucia
Tienes fotos del crucero en la siguiente direccion de internet:
es.msnusers.com/viajenovios
Es de nuestro viaje de novios entre el 13 y el 21 de diciembre. No dudes en preguntar si te puedo ayudar en algo aunque supongo que las cosas habran mejorado desde entonces.
Elena de Logroño

30 Ene 2005 21:47 #98091 por malagueño
Los demas foristas ya te han comentado las ventjas de repetir, tan solo añadir, que el personal del barco esta cambiando, ahor aestan contratando mucho cubano, que por cierto no le saqueis el tema de como esta Cuba porque es tabu.

01 Feb 2005 04:03 #98196 por muybien
Malagueño. no?: Por que dices que el tema de los cubanos es tabu?...no me queda muy claro...No quiero sacar ninguna deduccion equivocada, me gustaria, si es posible que fueras mas explicito. Gracias...

01 Feb 2005 04:03 #98297 por muybien
Malagueño. no?: Por que dices que el tema de los cubanos es tabu?...no me queda muy claro...No quiero sacar ninguna deduccion equivocada, me gustaria, si es posible que fueras mas explicito. Gracias...

07 Feb 2005 14:27 #98958 por carlos_lece
En Mayo del 2001 fuimos en el Oceanic y ahora iremos al Holiday Dreams. ¿Conmigo tb tendrán los detalles???¿hay que conumicarlo al hacer la reserva??

07 Feb 2005 14:27 #99081 por carlos_lece
En Mayo del 2001 fuimos en el Oceanic y ahora iremos al Holiday Dreams. ¿Conmigo tb tendrán los detalles???¿hay que conumicarlo al hacer la reserva??

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos