Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FOTOS DEL OCEANIC....(barco,excurion,tripulacion..

11 Ene 2005 21:54 #3005 por nuria galceran
aqui podreis encntrar fotos del oceanic. Son del 2004 y otras del 2003. espero ke os gusten
CRUCEROENEOCEANIC@groups.msn.com/CRUCEROENOCEANIC

Editado por - nuria galceran el 11/01/2005 21:55:21

Editado por - nuria galceran el 11/01/2005 21:56:26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2005 21:58 #95600 por nuria galceran
no se que he exo ke no va bien, voy a asegurarme de la direccion, cuando la sepa seguro la pondre, disculpen las molestias, jejje

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2005 22:02 #95601 por lena
Nuria, no puedo entrar me dice que no se puede mostrar la pagina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2005 22:43 #95606 por nuria galceran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 00:04 #95614 por aissha
hola nuria me he unido al grupo del msn para ver las fotos y no sale ninguna, ahi algun problema?? sq yo tb viaje en el oceanic y me gustaría verlas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 11:49 #95635 por M_Dolores
Nuria, entro en la dirección, pero no se que tengo que hacer para ver las fotos. No me sale ninguna.
¿Hay algún problema?

Ya dirás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 15:37 #95653 por nuria galceran
no selo ke pasa cuando lo solucione os informare, igualmente si kereis os las puedo enviar a vuestro correo

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 15:37 #95745 por nuria galceran
no selo ke pasa cuando lo solucione os informare, igualmente si kereis os las puedo enviar a vuestro correo

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 15:43 #95654 por nuria galceran
igualmente os digo como llegar a las fotos:
apretais la web ke os e dado anteriormente. se os abrira una pagina, os vais a:
-pagina principal, alli en la colmna de la izquierda poner:
-sitios y viajes. alli apretais en:
-fotos de las vacaciones y cuando se abra la pagina buscais CRUCERO EN OCEANIC (si buscais por nombre llegareis antes)
y alli si ke os salen las fotos.

espero ke llegeis!!!

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2005 15:43 #95746 por nuria galceran
igualmente os digo como llegar a las fotos:
apretais la web ke os e dado anteriormente. se os abrira una pagina, os vais a:
-pagina principal, alli en la colmna de la izquierda poner:
-sitios y viajes. alli apretais en:
-fotos de las vacaciones y cuando se abra la pagina buscais CRUCERO EN OCEANIC (si buscais por nombre llegareis antes)
y alli si ke os salen las fotos.

espero ke llegeis!!!

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos