Hola Linda: Te escribe un artista que trabajo mucho tiempo y en casi todos los barcos de Pullmantur y lo que dices de la animacion me toca de cerca , muy de cerca pues alli aun estan muchos de mis colegas y compañeros.
A saber: En el mundo del espectaculo hay unas pocas reglas pero basicas, sin ella es casi imposible sacar un show adelante dignamente.
1- Dinero.( Mejores salarios y dinero para materiales en los shows...la empresa no quiere comprar nadaaaaaaa )
2- Talento artistico. ( Alli casi nunca hubo problemas)
3- Director que SEPA DEL TEMA.( Mira si la Mandy es directora de espectaculos, con su caracter que puedes esperar, solo mediocridad y mal rollo con los artistas...A raiz de su mal genio muchos se han marchado, por su irrespeto a el trabajo y a la persona)
4- Tecnicos idoneos..( Luces , sonido, etc). Aqui tambien, salvo excepciones , no hubo problemas..,salvo con el marido de la Mandy que de camarero ( con el respeto que me merecen), de un dia para otro...merced a........TECNICO DE SONIDO, LUCES Y LO MAS FUERTE...STAGE MANAGER ( JA !!!!)
5- Y respeto a el trabajo de los artistas, pues muchos de los artistas amen de su trabajo artistico especifico deben hacer tareas que no le son propias ( Facturacion,bailecitos en la cubierta y demas cosas que no se les dice cuando se les contrata.
Por esto y mucho mas......es que a veces teniamos que salir a actuar con la "sonrisa forzada", pero por lo demas todos eramos muy felices e estar con lo que nos alimenta a los artistas de verdad: EL PUBLICO.
Y los que consideren que nuestra labor es de menor importancia que le pregunten a los cruceristas que han ido a otras compañias de cruceros donde la animacion era nula, escasa o en el peor de los casos , en ingles.....Cierto o no Rosa Libra??