Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Que cambiaríais de la animación

09 Ene 2005 13:19 #95490 por nuria galceran
no creo ke se han demasiado jovenes al contrario, eso hace que tengan mas vitalidad y mas gana de hacer las actividades y bailes.
a mi gustan las coreografias, clases de baile, y los juegos...en general todo jjej

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2005 14:43 #95450 por falcom
Respuesta de falcom sobre el tema RE: Que cambiaríais de la animación
yo estuve el año pasado en el caribe con el Pacific despues de estar una semana en punta cana )hotel bavaro princess) y os puedo decir que la animacion del hotel multiplicaba x 500 al del barco, estos no hacian "ab so lu ta men te" nada por animar a la gente que estaban por el barco, si acaso un poco de aerobic en cubierta y bailar por la noche en la disco para que se viera movimiento. Otra cosa es el especatulo, pero aqui hablamos de animacion diurna, por cierto que aunque no hiciesen nada, sí se paseaban por el barco para que se les viera y "animar" al personal, sobre todo un brasileño muy mono que les traia locas a las nenas (a la mia tambien grrrr)

09 Ene 2005 14:43 #95496 por falcom
Respuesta de falcom sobre el tema RE: Que cambiaríais de la animación
yo estuve el año pasado en el caribe con el Pacific despues de estar una semana en punta cana )hotel bavaro princess) y os puedo decir que la animacion del hotel multiplicaba x 500 al del barco, estos no hacian "ab so lu ta men te" nada por animar a la gente que estaban por el barco, si acaso un poco de aerobic en cubierta y bailar por la noche en la disco para que se viera movimiento. Otra cosa es el especatulo, pero aqui hablamos de animacion diurna, por cierto que aunque no hiciesen nada, sí se paseaban por el barco para que se les viera y "animar" al personal, sobre todo un brasileño muy mono que les traia locas a las nenas (a la mia tambien grrrr)

15 Ene 2005 13:46 #96090 por Vera
Respuesta de Vera sobre el tema RE: Que cambiaríais de la animación
Yo estuve en el Oceanic en sept. 2004 y la animacion fue lo mas , lo mejor del barco.. para mi son indispensables!!!! Estaban super animados y muy graciosos... No los cambiaria por nada... no se si son los mismos a los que se refiere Marinera, eran los de Oceanic????

un beso muy grande...
Vera

16 Ene 2005 05:36 #96145 por muybien
Respuesta de muybien sobre el tema RE: Que cambiaríais de la animación
Hola Linda: Te escribe un artista que trabajo mucho tiempo y en casi todos los barcos de Pullmantur y lo que dices de la animacion me toca de cerca , muy de cerca pues alli aun estan muchos de mis colegas y compañeros.
A saber: En el mundo del espectaculo hay unas pocas reglas pero basicas, sin ella es casi imposible sacar un show adelante dignamente.

1- Dinero.( Mejores salarios y dinero para materiales en los shows...la empresa no quiere comprar nadaaaaaaa )

2- Talento artistico. ( Alli casi nunca hubo problemas)

3- Director que SEPA DEL TEMA.( Mira si la Mandy es directora de espectaculos, con su caracter que puedes esperar, solo mediocridad y mal rollo con los artistas...A raiz de su mal genio muchos se han marchado, por su irrespeto a el trabajo y a la persona)

4- Tecnicos idoneos..( Luces , sonido, etc). Aqui tambien, salvo excepciones , no hubo problemas..,salvo con el marido de la Mandy que de camarero ( con el respeto que me merecen), de un dia para otro...merced a........TECNICO DE SONIDO, LUCES Y LO MAS FUERTE...STAGE MANAGER ( JA !!!!)

5- Y respeto a el trabajo de los artistas, pues muchos de los artistas amen de su trabajo artistico especifico deben hacer tareas que no le son propias ( Facturacion,bailecitos en la cubierta y demas cosas que no se les dice cuando se les contrata.

Por esto y mucho mas......es que a veces teniamos que salir a actuar con la "sonrisa forzada", pero por lo demas todos eramos muy felices e estar con lo que nos alimenta a los artistas de verdad: EL PUBLICO.

Y los que consideren que nuestra labor es de menor importancia que le pregunten a los cruceristas que han ido a otras compañias de cruceros donde la animacion era nula, escasa o en el peor de los casos , en ingles.....Cierto o no Rosa Libra??

16 Ene 2005 18:23 #96172 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: Que cambiaríais de la animación
Muybien, comienzas este post, diciendo "Hola Linda", mi nick es Liandita y me invade la duda de si te refieres a mi o a otra persona, en el caso de que te estés refiriendo tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo en todo lo que estás diciendo, y si has trabajado en todos los barcos de Pullmantur dime quien eres pues yo he hecho todos sus cruceros y posiblemente te pueda conocer.

Saludos

16 Ene 2005 18:23 #96244 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: Que cambiaríais de la animación
Muybien, comienzas este post, diciendo "Hola Linda", mi nick es Liandita y me invade la duda de si te refieres a mi o a otra persona, en el caso de que te estés refiriendo tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo en todo lo que estás diciendo, y si has trabajado en todos los barcos de Pullmantur dime quien eres pues yo he hecho todos sus cruceros y posiblemente te pueda conocer.

Saludos

17 Ene 2005 02:43 #96212 por muybien
Hola Liandita, el mensaje no era para ti en exclusiva sino que era para reponder un poco a todos los que opinan el del tema...obviamanete que estas tu, pero que quede claro que es con espiritu de buen rollo hacia el tema ya que me siento totalmente identificado pues he pasado muy buenos momentos en los barcos ya que he recibido muchisimo amor y cariño del publico y me han pasado historias muy bellas y conmovedoras a bordo.

He reido, llorado, me enamore, me desenamore,he hecho reir , he ilusionado con mi arte y lo mejor de todo , he cosechado muchas amistades hermosas alli.

Solo debo decirte que los artistas damos todo por el espectaculo ( al menos asi lo vivo ), y si alguna vez uno no sale a escena bien de animo , puede ser por muchos motivos, pero os digo que si la calidad ha bajado....es por que estan pagando muy mal (
por eso yo me fui)....y la compañia exprime a los trabajadores....asi es la cruda realidad, ¿ por que crees que traen gentes de otros paies o tu has visto a muchos europeos trabajar a bordo?...no, muy pocos...pues a la compañia con un sueldo de 800 DOLARES ( EUROS 650), LE SACAN UN JUGO TREMENDO A LOS TRABAJADORES, MIENTRAS LOS PASAJEROS PAGAN EN EUROS...Pensad en el dinero que ganan solo en ese rubro....sin hablar de muchas mas cosas....

Un beso y hasta la proxima......

17 Ene 2005 02:43 #96284 por muybien
Hola Liandita, el mensaje no era para ti en exclusiva sino que era para reponder un poco a todos los que opinan el del tema...obviamanete que estas tu, pero que quede claro que es con espiritu de buen rollo hacia el tema ya que me siento totalmente identificado pues he pasado muy buenos momentos en los barcos ya que he recibido muchisimo amor y cariño del publico y me han pasado historias muy bellas y conmovedoras a bordo.

He reido, llorado, me enamore, me desenamore,he hecho reir , he ilusionado con mi arte y lo mejor de todo , he cosechado muchas amistades hermosas alli.

Solo debo decirte que los artistas damos todo por el espectaculo ( al menos asi lo vivo ), y si alguna vez uno no sale a escena bien de animo , puede ser por muchos motivos, pero os digo que si la calidad ha bajado....es por que estan pagando muy mal (
por eso yo me fui)....y la compañia exprime a los trabajadores....asi es la cruda realidad, ¿ por que crees que traen gentes de otros paies o tu has visto a muchos europeos trabajar a bordo?...no, muy pocos...pues a la compañia con un sueldo de 800 DOLARES ( EUROS 650), LE SACAN UN JUGO TREMENDO A LOS TRABAJADORES, MIENTRAS LOS PASAJEROS PAGAN EN EUROS...Pensad en el dinero que ganan solo en ese rubro....sin hablar de muchas mas cosas....

Un beso y hasta la proxima......

17 Ene 2005 13:29 #96303 por Robert69
Respuesta de Robert69 sobre el tema RE: Que cambiaríais de la animación
Hola muy bien, ¡muy bién!
Creo que ayudas a muchos a entender vuestra profesión, y más en un barco. Aunque yo no soy amante de las "animaciones", sí me gustan mucho los espectáculos. Hasta tal punto, que en muchos de los destinos voy a ver más los ensayos que las representaciones, sobretodo en lugares del Caribe dónde suelen ensayar en el mismo recinto dónde por la noche actúan...Mientras la gente se tostaba al sol,yo me perpetraba en primera fila, ron cubano en mano, y pasaba un rato agradable. Alguna vez intercambié impresiones con ellos y sus situaciones no distaban en nada a la que tú explicas aquí. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos