Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

09 Feb 2005 17:47 #99398 por Oceanika
diana gracias por las fotos!
eres un solecillo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 21:26 #99426 por diana_basket
Ya le voi a mandar las fotos a Alejandro desde hotmail. Que bien que se conectó, así nos puede decir que tal van las cosas por el Oceanic!! xicas, okmm!!!

09 Feb 2005 21:26 #99535 por diana_basket
Ya le voi a mandar las fotos a Alejandro desde hotmail. Que bien que se conectó, así nos puede decir que tal van las cosas por el Oceanic!! xicas, okmm!!!

10 Feb 2005 09:56 #99557 por Oceanika
hola de nuevo!
yo es una pena pero fotos contigo, alejandro, no tengo te puedo mandar fotos de espectaculos o de tus compis.
ya me diras algo.
un beso!

10 Feb 2005 09:56 #99448 por Oceanika
hola de nuevo!
yo es una pena pero fotos contigo, alejandro, no tengo te puedo mandar fotos de espectaculos o de tus compis.
ya me diras algo.
un beso!

10 Feb 2005 14:22 #99587 por nuria galceran
ola a todas!! estoy en el cole eske nome va internet en casa!!!
bueno alejandro!!! no se si sabras kien soy, soy nuria de barcelona la pesada ke iba los lunes a veros al puerto.fui con mi madre de crucero...rubita..ojos verdes..te acuerdas???
cuando me vaya internet te mando un monton de fotos ke tengo!!!
el 15 de agosto vuelvo a ir al coeanic.
el lunes 28 de marzo ire al puerto pa ver el ambientillo...alguien mas repite este año?
por cierto he enviado mi curriculum jejej
mi e-mail es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nuria

10 Feb 2005 14:22 #99478 por nuria galceran
ola a todas!! estoy en el cole eske nome va internet en casa!!!
bueno alejandro!!! no se si sabras kien soy, soy nuria de barcelona la pesada ke iba los lunes a veros al puerto.fui con mi madre de crucero...rubita..ojos verdes..te acuerdas???
cuando me vaya internet te mando un monton de fotos ke tengo!!!
el 15 de agosto vuelvo a ir al coeanic.
el lunes 28 de marzo ire al puerto pa ver el ambientillo...alguien mas repite este año?
por cierto he enviado mi curriculum jejej
mi e-mail es:

nuria

10 Feb 2005 19:20 #99617 por diana_basket
Nusia te agrego a tu msn!!! jeje, yo tmb tengo el msn de yahoo para poder habalr con los camareros y la gente que va a trabajr y que fue al Oceanic!! t examos x aky muchísimo de menossssss!!!! a k si ángeles??? Ojalá pudiera volver al Oceanic con vosotras xicas!! k okmmm!!!! muxos besukis, wapas!!!

10 Feb 2005 22:20 #99631 por Oceanika
pues si te echamos de menos y yo tambien a todas eee?? ES UNA PENA QUE NO ME PUEDO CONECTAR TANTO!!!sinif snif.
beskos angeles!

10 Feb 2005 22:20 #99737 por Oceanika
pues si te echamos de menos y yo tambien a todas eee?? ES UNA PENA QUE NO ME PUEDO CONECTAR TANTO!!!sinif snif.
beskos angeles!

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos