Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

10 Ene 2005 10:44 #95474 por sarai
Hola chicas, es la primera vez que participo en el foro aunque ya he hablado bastante con Nuri y graziela, en fin yo deseo con toda mi alma viajar en el oceanic, posiblemente sea para noviembre o con suerte en primavera.He vuelto del holiday dream hace menos de un mes y aún es como si estuviera allí ya me entendeis :). En fin que sois lo mejorcito y sería inolvidable juntarnos todas en un crucero ya que nos une la misma adicción a viajar con pullmantur. si esque deberían regalarnos cruceros por la publicidad que damos o hacer un club de socias jaja. muchos besos a todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2005 10:44 #95520 por sarai
Hola chicas, es la primera vez que participo en el foro aunque ya he hablado bastante con Nuri y graziela, en fin yo deseo con toda mi alma viajar en el oceanic, posiblemente sea para noviembre o con suerte en primavera.He vuelto del holiday dream hace menos de un mes y aún es como si estuviera allí ya me entendeis :). En fin que sois lo mejorcito y sería inolvidable juntarnos todas en un crucero ya que nos une la misma adicción a viajar con pullmantur. si esque deberían regalarnos cruceros por la publicidad que damos o hacer un club de socias jaja. muchos besos a todas.

10 Ene 2005 15:11 #95480 por diana_basket
ola Sarai!!! Como ves, nuria, graziela, yo y silvia, estamos muy enganchadas a este foro, poruqe a parte de ayudar a los demás con las dudas, hemos llegado a hacer muy wenos amigos aky, a los que les hemos cogido mucho cariño. Yo fui al Oceanic, y vine encantada, no lo cambio por nada. Espero poder llevarnos bien. Un biko, DIANA.

10 Ene 2005 15:11 #95526 por diana_basket
ola Sarai!!! Como ves, nuria, graziela, yo y silvia, estamos muy enganchadas a este foro, poruqe a parte de ayudar a los demás con las dudas, hemos llegado a hacer muy wenos amigos aky, a los que les hemos cogido mucho cariño. Yo fui al Oceanic, y vine encantada, no lo cambio por nada. Espero poder llevarnos bien. Un biko, DIANA.

10 Ene 2005 21:06 #95542 por Oceanika
hola sarai! bienvenida al foro!! ya nos iremos conociendo!! yo ultimamamente no me puedo conectar muxo, lo sineto pero q si quieres sabes algo de mi puedes preguntarselo a ese peaso de angelitos jejeje.
Un beso y ya hablaremos!

11 Ene 2005 17:14 #95577 por glori
Hola angeles del Oceanic.
Yo me apunto a la quedada si la haceis.Sois estupendas.Yo solo he hecho dos cruceros,uno el Oceanic 2002 y el otro Costa Fortuna 2004,y no cambio el OCEANIC por el Fortuna.Me ha gustado PULLMANTUR mucho mas que Costa.Y el OCEANICCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE MARAVILLOSO.Un trato estupendo,maravilloso,genial.Volveria sin pensarlo,y al Fortuna no creo.Por ver el barco fue espectacular la decoracion.Pero el trato,la comida y la animacion deja mucho que desear en Costa.NADA,QUE ARRIBA PULLMANTUR!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL OCEANIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me gusta saber que Pullmantur se esta haciendo grande,pero espero que no cambie por eso.
De donde sois?Yo de un pueblo de Valencia.BESOS A TODAS

yo

11 Ene 2005 17:29 #95579 por glori
Hola Graciela:
Que bonito su pais!!!!!!Como me gustaria poder hacer un crucero por alli para conocerlo.Por lo poco que conozco es precioso.Podrias mandarnos fotos de alli.

yo

11 Ene 2005 18:57 #95586 por nuria galceran
ola glori!! vienvenida a las angeles del oceanic!!! jejej
yo soy de Barcelona.
yo tambien fui en el 2002 en el oceanic...que estaba Carlos de presentador.
Y el famoso Merenguito del Holiday dream estaba en una de las bandas de musica.
veo que te gusto el oceanic!! normal!! jejej

un besazo a las angeles del oceanic!!!!!

nuria

11 Ene 2005 21:07 #95595 por diana_basket
Ola mis niñas!!! graziela, t exo de menos cunato tiempo sin hablar!!
Me encanta que os animeis y k se una más gente a las ángeles del Oceanic, eso es genial?? sarai y glori, k edades teneis?? Yo soy de vigo(galicia). UN BESAZO A MIS ÁNGELES!

11 Ene 2005 21:09 #95596 por diana_basket
por cierto glori, valencia es preciosa!!! y por cierdo la paella a lavanda de valenzia está wenísima. bszos.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos