Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

todo incluido...¿incluidos apagones,deriva..?

31 Dic 2004 14:56 #94732 por keltic
¿Juancar...sabes si me refería a ti en concreto o estaba haciendo observaciones generales?


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2004 15:01 #94658 por keltic
...cada cual que se aplique la parte de responsabilidad que le corresponda. Introducir una tragedia, es simplemente relativizar nuestros problemas, quejas y frustraciones. Claro que viene a cuento, amigo. Siempre es bueno contemplar las cosas dentro de su justa medida.


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2004 15:01 #94734 por keltic
...cada cual que se aplique la parte de responsabilidad que le corresponda. Introducir una tragedia, es simplemente relativizar nuestros problemas, quejas y frustraciones. Claro que viene a cuento, amigo. Siempre es bueno contemplar las cosas dentro de su justa medida.


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 15:53 #94815 por Juancar
FELIX, si que tenemos opiniones encontradas. Y te lo dije en mi post (enviado el 30/12/2004 : 15:25:23)
Yo no me dejo manipular. Yo opino según mi criterio.
Yo hubiese aplicado la misma vara de medir y hubiese borrado tu mensaje y cerrado el tema

También en mi post (enviado el 30/12/2004 : 23:17:18) Te indico que, y cito textualmente: “No estoy de acuerdo en varias cosas de las que dices”.
Cosas, las cuales no he entrado a opinar por respetar tu criterio de que te envíe la respuesta por e-mail, cosa que como sabes no voy a hacer. Ya que en esto si “jugamos” todos lo hacemos con la misma baraja, que es como debe ser.

KELTIC, no tengo la certeza inequívoca de que te dirijas a mi, pero a cualquiera que te lea le puede dar esa impresión. Al menos a mi me la ha dado.

Al igual que me la dio el día que escribiste el siguiente post (enviado 23/12/2004 : 10:44:26) Tema: ¿Alguien disfrutó en el Holiday?
“hay siempre mentes negativas que ante pequeñas eventualidades, y molestias arman un escándalo y se quejan por quejar”

Y podrás acusarme de ser susceptible, pero ahí están los comentarios y que los analice quien quiera.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 19:45 #94824 por gilpalao
Hola Juancar como beo que este tema es tu via de acceso al foro,te comento:
(pobre VICENTE Y PILAR a lo que a llegado el habrir este tema, los bamos a asustar)
Lo que tienes que hacer es acudir el dia 29 de Enero a Madrid y asi podreis hablar todas buestras diferencian cara a cara y asi tendre el placer de conocerte personalmente.
Un saludo

EL YECLANO:JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 03:23 #94846 por VICENTE Y PILAR
ostras!..no pensaba que tendriamos tantas opiniones ...bueno...la verdad es que opiniones sobre nuestro mensaje han sido dos o tres...el resto...una discusión a campo abierto de "si dije", "no dije"..etc...etc. En fin, que lo que hicimos constar en nuestro mensaje es la gran decepción que nos llevamos ante la forma de actuar y proceder de los responsables del Oceanic ante una situacion que para nada fue normal ( a no ser que los tripulantes se dediquen a mentir y resulte que huracanes, apagones totales durante 4 horas....averias de motores otras tantas horas...sucedan en cada crucero...y digan que hacia años que no veian una situación así...imagino que ellos que llevan años en un barco sabrán mejor que nosotros si era una situación complicada o no...en fin....) No se puede justificar todo con que fuimos en noviembre, que son condiciones climaticas y tal y tal....lo que queda claro es que el tiempo no se puede predecir y estas expuesto a todo sea noviembre o agosto...pero pienso yo que si no es conveniente quedarse en puerto cuando llega un huracan, y así nos lo hicieron saber en Túnez, pues tampoco creo que sea muy conveniente cruzar el mediterraneo sabiendo que nos lo vamos a encontrar de frente y que es asumir un riesgo innecesario por muy "marinero" que sea el barco..si,si...muy marinero(todo sea dicho, el barco resisitió bien), pero los motores una carraca...que hay que decirlo todo, no defender por defender ni por supuesto criticar sin motivo, en definitiva...que la opinion de muchos pasajeros fue que se nos intentó engañar a costa de llegar como fuese a Barcelona y no perder el siguiente crucero.....digo yo que ante una situación así,quedaba otra opcion mucho mas segura, regresar a Nápoles donde no había riesgo alguno....la seguridad es la seguridad y si os encontraseis en una situación así....siendo el capitan del barco....pues no se que hubierais hecho....se lo que hizo este "capitán"..primó el llegar como sea a la seguridad de todo el pasaje y tripulación.Lástima que no conteste nadie que fuese en el mismo crucero...parece que seamos unos "flipados" contando lo que pasó sin mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 10:26 #94852 por keltic
“hay siempre mentes negativas que ante pequeñas eventualidades, y molestias arman un escándalo y se quejan por quejar

Juancar, a ver. Ten por seguro que cuando quiero hacer una referencia directa a alguien; menciono a la persona en cuestión. No recuerdo el contexto del que sacas dicha frase, pero es una situación que ocurre habitualmente en cualquier tipo de viajes. Viajo bastante, desde que era pequeño, y siempre, siempre hay conflictos por cosas bastante nimías, en las que muchas veces sacas en conclusión que no vale la pena quejarse, y que más que una causa real se debe a mentes negativas. No puedo referirme especificamente a tí, por la sencilla razón, que no te conozco e ignoro si eres una persona negativa o no. Y algo que me caracteriza, es que no prejuzgo a nadie. Que puedes sentirte aludido, pues problablemente. El entorno de internet da lugar a este tipo de situaciones y confusiones.


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 20:43 #94882 por admin
Vicente y Pilar, pues, no se si fuisteis vosotros o no, pero la semana siguiente a la de dicho crucero creo recordar que se habló bastante de ello por aquí. De hecho, a mi me extrañó que se reviviera ese tema despues de tanto tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 20:43 #94991 por admin
Vicente y Pilar, pues, no se si fuisteis vosotros o no, pero la semana siguiente a la de dicho crucero creo recordar que se habló bastante de ello por aquí. De hecho, a mi me extrañó que se reviviera ese tema despues de tanto tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 22:21 #94886 por diana_basket

Bueno, creo k hay fechas, vosotros decidisteis arriesgaros en una fecha mala, comprendo vuestro enfado perfectamente, p`ro tmb podiais haber remediado cambiando de fecha. A i el capitán decidió cambiar de rumbo y todo lo que hizo, pienso yo que sería por vuestro bien, no por otra cosa..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos