ostras!..no pensaba que tendriamos tantas opiniones ...bueno...la verdad es que opiniones sobre nuestro mensaje han sido dos o tres...el resto...una discusión a campo abierto de "si dije", "no dije"..etc...etc. En fin, que lo que hicimos constar en nuestro mensaje es la gran decepción que nos llevamos ante la forma de actuar y proceder de los responsables del Oceanic ante una situacion que para nada fue normal ( a no ser que los tripulantes se dediquen a mentir y resulte que huracanes, apagones totales durante 4 horas....averias de motores otras tantas horas...sucedan en cada crucero...y digan que hacia años que no veian una situación así...imagino que ellos que llevan años en un barco sabrán mejor que nosotros si era una situación complicada o no...en fin....) No se puede justificar todo con que fuimos en noviembre, que son condiciones climaticas y tal y tal....lo que queda claro es que el tiempo no se puede predecir y estas expuesto a todo sea noviembre o agosto...pero pienso yo que si no es conveniente quedarse en puerto cuando llega un huracan, y así nos lo hicieron saber en Túnez, pues tampoco creo que sea muy conveniente cruzar el mediterraneo sabiendo que nos lo vamos a encontrar de frente y que es asumir un riesgo innecesario por muy "marinero" que sea el barco..si,si...muy marinero(todo sea dicho, el barco resisitió bien), pero los motores una carraca...que hay que decirlo todo, no defender por defender ni por supuesto criticar sin motivo, en definitiva...que la opinion de muchos pasajeros fue que se nos intentó engañar a costa de llegar como fuese a Barcelona y no perder el siguiente crucero.....digo yo que ante una situación así,quedaba otra opcion mucho mas segura, regresar a Nápoles donde no había riesgo alguno....la seguridad es la seguridad y si os encontraseis en una situación así....siendo el capitan del barco....pues no se que hubierais hecho....se lo que hizo este "capitán"..primó el llegar como sea a la seguridad de todo el pasaje y tripulación.Lástima que no conteste nadie que fuese en el mismo crucero...parece que seamos unos "flipados" contando lo que pasó sin mas.