Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ULTIMA HORA PULLMANTUR

04 Ene 2005 16:30 #95041 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
Hola!!
Liandita supongo que tu problema fue al ver los planos del R5 y pensar que eran iguales al R6. Existen pequeñas diferencias como esa. unos tiene junior suite y el otro en la misma cubierta son exterior superior con balcón como las otras. La agencia no hizo nada por el fallo?
Sabiendo esto se puede reservar sin planos, las condiciones son las mismas siempre. normlamente pullamntur dice que si cancela la reserva o cambia con más de 30 días no hay gastos, salvo lo de gestión que teng ala propia agencia.
Mrpalomo, y y ano queda nada para junio en esa categoría? madre mia como vuela esto.
yo hice me reserva el año pasado, jajja, y ayer me confirmaron los vuelos. Ahora ya tengo todo cabina, vuelos y descuento.
normalmente las agencias que no son tan grandes (marsans etc...) suelen pedir menos anticipo al reservar pero también es cierto carecen de descuentos extras como ese 11% famoso.
Buenos espero que finalmente todos encontremos lo que queremos y tengamos felices cruceros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2005 16:49 #94933 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
Hola a todos

El año pasado viaje en el R-6 en una suite, la 8088 y nuestro comedor
era el Italiano. Decir que no es que el sea estirado el servicio, sino muy servicial. Tienes un camarero y un ayudante para cada mesa de 8 personas (por supuesto que hay mesas de mas y menos comensales)
que quereis, tener un camarero que este encima de ti durante toda la noche y que traigan rapido los platos es mi idea de lujo en un barco de recreo. En el restaurante principal los camareros hacian espectaculos y esas cosas, pero os aseguro que tener a la pareja del violin y del acordeon tocandote mientras comes es una experiencia muy agradable. Al ser una atmosfera mas tranquila, comes con tranquilidad pero tardas menos, para que os hagais a la idea, a pesar de empezar a comer a las 21:00h llegabamos a tiempo de ver el espectaculo del cabaret y antes podiamos pasar a visitar a nuestros amigos del 2º turno de cena.

Si quereis alguna aclaracion del R-6 o la Ruta no dudeis en preguntar, es un peazo barco, una peazo tripulacion y un itirenario precioso.

Un Saludo desde San Pedro Alcantara (malaga)

04 Ene 2005 16:49 #95042 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
Hola a todos

El año pasado viaje en el R-6 en una suite, la 8088 y nuestro comedor
era el Italiano. Decir que no es que el sea estirado el servicio, sino muy servicial. Tienes un camarero y un ayudante para cada mesa de 8 personas (por supuesto que hay mesas de mas y menos comensales)
que quereis, tener un camarero que este encima de ti durante toda la noche y que traigan rapido los platos es mi idea de lujo en un barco de recreo. En el restaurante principal los camareros hacian espectaculos y esas cosas, pero os aseguro que tener a la pareja del violin y del acordeon tocandote mientras comes es una experiencia muy agradable. Al ser una atmosfera mas tranquila, comes con tranquilidad pero tardas menos, para que os hagais a la idea, a pesar de empezar a comer a las 21:00h llegabamos a tiempo de ver el espectaculo del cabaret y antes podiamos pasar a visitar a nuestros amigos del 2º turno de cena.

Si quereis alguna aclaracion del R-6 o la Ruta no dudeis en preguntar, es un peazo barco, una peazo tripulacion y un itirenario precioso.

Un Saludo desde San Pedro Alcantara (malaga)

04 Ene 2005 17:39 #94936 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
Hola,

Aparezco por este post, para daros las gracias por acordarnos de nosotros, pero este crucero lo veo mal. La ruta me gusta, pero al ir con críos, prefiero un barco que ofrezca piscina climatizada. Nosotros estuvimos en Holanda en el 2001 en pleno julio y ya me aconsejaron bien en que el hotel tuviese piscina interior. Fuera, aunque hiciese sol la temperatura era fresquita. Cuando estuvimos en el dique del Mar del Norte, fue un auténtico placer poder tomar un chocolatito bien caliente. Así que caso de ir por esa zona, prefiero un barco con piscina interior. Me miraré los de Costa, en las temporadas de niños gratis, a ver que encuentro. Creo que lo tendré difícil, porque mis vacaciones suelen ser del 15 de julio al 15 de agosto, y en esa época sólo suele haber niños gratis por el Mediterráneo y sólo en algunas salidas de julio, mientras que en las de agosto "na de na".

Besos

04 Ene 2005 17:39 #95045 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
Hola,

Aparezco por este post, para daros las gracias por acordarnos de nosotros, pero este crucero lo veo mal. La ruta me gusta, pero al ir con críos, prefiero un barco que ofrezca piscina climatizada. Nosotros estuvimos en Holanda en el 2001 en pleno julio y ya me aconsejaron bien en que el hotel tuviese piscina interior. Fuera, aunque hiciese sol la temperatura era fresquita. Cuando estuvimos en el dique del Mar del Norte, fue un auténtico placer poder tomar un chocolatito bien caliente. Así que caso de ir por esa zona, prefiero un barco con piscina interior. Me miraré los de Costa, en las temporadas de niños gratis, a ver que encuentro. Creo que lo tendré difícil, porque mis vacaciones suelen ser del 15 de julio al 15 de agosto, y en esa época sólo suele haber niños gratis por el Mediterráneo y sólo en algunas salidas de julio, mientras que en las de agosto "na de na".

Besos

04 Ene 2005 17:53 #94937 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
Mrpalomo. yo fui en la 7000 es decir la de encima y ves todo el frente derecha e izquierda lo mejor para ver la entrada en Venecia

04 Ene 2005 17:53 #95046 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
Mrpalomo. yo fui en la 7000 es decir la de encima y ves todo el frente derecha e izquierda lo mejor para ver la entrada en Venecia

05 Ene 2005 11:40 #95087 por acilegna
Respuesta de acilegna sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
yo reserve en el oceanic el 23 del 12 para el mes de agosto y ya me confirmaron el numero de camarote y turno de cena que raro no? a mi me lo han asegurado que sera ese camarote

05 Ene 2005 11:40 #94978 por acilegna
Respuesta de acilegna sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
yo reserve en el oceanic el 23 del 12 para el mes de agosto y ya me confirmaron el numero de camarote y turno de cena que raro no? a mi me lo han asegurado que sera ese camarote

05 Ene 2005 12:09 #95091 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: ULTIMA HORA PULLMANTUR
Acilegna, yo he reservado para agosto en el R-6 (Rondó Veneciano) y también me han confirmado camarote y turno de cena.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos