Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream "Sueños del Caribe" (mi relato)

26 Dic 2004 23:36 #94297 por Juancar
TULUM Efectivamente hay opiniones para todos los gustos y un viaje no tiene porque ser igual al otro. Ya he leído en el tema que has abierto (regrese del holiday dream 21/12/04) lo que describes y como era este tu primer crucero. Me alegra que tu balance sea positivo.

ADMIN. Félix yo también confío en que Pullmantur responda. Y una vez así sea tendréis conocimiento por el mismo medio.
En cuanto a los simulacros en cruceros. Se realizan siguiendo los reglamentos de la Convención Internacional de Seguridad de la Vida en el Mar, firmada en Londres en 1.948.
Y referente al cine decirte que no me parece muy ético que en el catálogo de Pullmantur pongan CINE como un servicio más y no exista. Y cuando digo que no existe me refiero a que ni existe sala como tal, ni se usa sala alguna para proyectar película de ninguna clase. Salvo que demos por bueno las películas de cine que se pueden ver en el televisor, pero esto ya sería de chiste.
Y como bien dice MARIA AF, si que hay cine en algunos barcos. Yo puedo constatar que en el OCEANIC existe una sala que ocupa dos pisos exclusivamente dedicada a CINE
Que el cine sea una tontería para algunos, pues no lo discuto. Pero que muchas tonterías y algunas otras cosas que no lo son acaben por hacer que saques una mala impresión de un crucero. Eso es una realidad.

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2004 15:54 #94320 por Rosadeldesierto
Un cordial saludo, Bernard. Ya sabes que siempre me has parecido un hombre sabio y de gran corazón. Felices fiestas para ti también.

Admin, reconozco que lo de la ortografia ha sido un golpe bajo; pero es que lo de las "palomitas que van al maiz" me revolvió las entrañas.

Juancar: no me guardes rencor. Seguro que no te has perdido nada en conocerme... pero siempre podemos aprender algo tanto yo de ti como tu de mi. Felices Fiestas

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2004 15:54 #94200 por Rosadeldesierto
Un cordial saludo, Bernard. Ya sabes que siempre me has parecido un hombre sabio y de gran corazón. Felices fiestas para ti también.

Admin, reconozco que lo de la ortografia ha sido un golpe bajo; pero es que lo de las "palomitas que van al maiz" me revolvió las entrañas.

Juancar: no me guardes rencor. Seguro que no te has perdido nada en conocerme... pero siempre podemos aprender algo tanto yo de ti como tu de mi. Felices Fiestas

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2004 19:52 #94210 por MATILDE
¡Hola a todos!
Muy interesante vuestra información sobre "Sueños del Caribe".
En especial gracias a Juancar por sus extensos comentarios y el tiempo que ha dedicado.
Nosotros salimos el día 3 (somos 11 personas), y me interesaría conocer si realmente es necesario ir trajeados a las cenas de gala (por cierto, ¿son 1 ó 2 cenas?). De este tema nos hemos enterado tarde y la verdad es que me parece una pesadez, con lo bien que se va en vaqueros.
También si alguno sabeis si da tiempo a realizar la excursión a los templos mayas de Cozumel, ya que nos pilla el día de regreso y es de lo que mas nos interesa.
A la vuelta os enviaré nuestra opinión sobre nuestra experiencia.
Gracias y Salud.

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2004 19:52 #94330 por MATILDE
¡Hola a todos!
Muy interesante vuestra información sobre "Sueños del Caribe".
En especial gracias a Juancar por sus extensos comentarios y el tiempo que ha dedicado.
Nosotros salimos el día 3 (somos 11 personas), y me interesaría conocer si realmente es necesario ir trajeados a las cenas de gala (por cierto, ¿son 1 ó 2 cenas?). De este tema nos hemos enterado tarde y la verdad es que me parece una pesadez, con lo bien que se va en vaqueros.
También si alguno sabeis si da tiempo a realizar la excursión a los templos mayas de Cozumel, ya que nos pilla el día de regreso y es de lo que mas nos interesa.
A la vuelta os enviaré nuestra opinión sobre nuestra experiencia.
Gracias y Salud.

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2004 21:31 #94217 por elenalucia
Soy Elena de Logroño y estuve en el barco desde el 13 al 20 de diciembre.
Solo hay una cena de gala, no obligan a ir arreglado pero la verdad esque la gente va bien vestida, trajes de los que te pondrias para una boda o algo menos. Los demas dias el vestuario es informal pero aun asi la gente va bien vestida, un dia el vestuario es tropical y otro dia es años 70. No te obligan pero yo llevaria algo acorde, en cuanto al tropical las camisas y vestidos las compramos en Jamaica en un mercado que hay.
En cuanto a la excursion de Cozumel solo da tiempo al tour de Cozumel como la llaman pero yo la hice y no merece la pena, unos amigos fueron en taxi al centro y yo creo que lo pasaron mejor.
Si quieres saber mas no dudes en preguntar.
Elena

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2004 21:31 #94337 por elenalucia
Soy Elena de Logroño y estuve en el barco desde el 13 al 20 de diciembre.
Solo hay una cena de gala, no obligan a ir arreglado pero la verdad esque la gente va bien vestida, trajes de los que te pondrias para una boda o algo menos. Los demas dias el vestuario es informal pero aun asi la gente va bien vestida, un dia el vestuario es tropical y otro dia es años 70. No te obligan pero yo llevaria algo acorde, en cuanto al tropical las camisas y vestidos las compramos en Jamaica en un mercado que hay.
En cuanto a la excursion de Cozumel solo da tiempo al tour de Cozumel como la llaman pero yo la hice y no merece la pena, unos amigos fueron en taxi al centro y yo creo que lo pasaron mejor.
Si quieres saber mas no dudes en preguntar.
Elena

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2004 01:36 #94221 por admin
Estimados Juancar y Bernard,

Como sabeis, no está permitido en este foro derivar las conversaciones hacia temas politicos, y mucho menos entrar en descalificaciones personales, por lo que he borrado vuestros ultimos mensajes y procedo a bloquear este topic habida cuenta de que el tema fundamental (el relato de juancar) ya habia sido expuesto y comentado.

El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2004 01:36 #94341 por admin
Estimados Juancar y Bernard,

Como sabeis, no está permitido en este foro derivar las conversaciones hacia temas politicos, y mucho menos entrar en descalificaciones personales, por lo que he borrado vuestros ultimos mensajes y procedo a bloquear este topic habida cuenta de que el tema fundamental (el relato de juancar) ya habia sido expuesto y comentado.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos