TULUM Efectivamente hay opiniones para todos los gustos y un viaje no tiene porque ser igual al otro. Ya he leído en el tema que has abierto (regrese del holiday dream 21/12/04) lo que describes y como era este tu primer crucero. Me alegra que tu balance sea positivo.
ADMIN. Félix yo también confío en que Pullmantur responda. Y una vez así sea tendréis conocimiento por el mismo medio.
En cuanto a los simulacros en cruceros. Se realizan siguiendo los reglamentos de la Convención Internacional de Seguridad de la Vida en el Mar, firmada en Londres en 1.948.
Y referente al cine decirte que no me parece muy ético que en el catálogo de Pullmantur pongan CINE como un servicio más y no exista. Y cuando digo que no existe me refiero a que ni existe sala como tal, ni se usa sala alguna para proyectar película de ninguna clase. Salvo que demos por bueno las películas de cine que se pueden ver en el televisor, pero esto ya sería de chiste.
Y como bien dice MARIA AF, si que hay cine en algunos barcos. Yo puedo constatar que en el OCEANIC existe una sala que ocupa dos pisos exclusivamente dedicada a CINE
Que el cine sea una tontería para algunos, pues no lo discuto. Pero que muchas tonterías y algunas otras cosas que no lo son acaben por hacer que saques una mala impresión de un crucero. Eso es una realidad.