Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cambio de Precios

31 Jul 2008 15:40 #769331 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Cambio de Precios
De esa manera ya te tenían cogido pues despues para devolverte la pasta... [^]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 17:17 #769447 por juanjo08
Respuesta de juanjo08 sobre el tema RE: Cambio de Precios
hola

pullmantur con su politica de precios y subidas de carburante, se ha cargado la venta anticipada, yo no compro mas anticipadamente, personas que hicieron el crucero conmigo pagaron menos y mejores camarotes. O bien hacen una muy buena oferta en venta anticipa, nada de 10% o mejor esperar, es mi opinion.

saludos

01 Ago 2008 09:22 #770026 por El virus
Respuesta de El virus sobre el tema RE: Cambio de Precios
Acabo de hablar con la Agencia y para cancelar el viaje tengo que justificar el motivo, las causas para justificar no son faciles os lo aseguro.

01 Ago 2008 10:01 #770055 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: Cambio de Precios
El virus yo reservé en ¡¡¡octubre de 2007 para octubre de 2008!! en el Sky Wonder, y cual fue mi sorpresa cuando veo hace unas semanas rebajan los precios considerablemente. Despues de mucho, pero mucho luchar con mi agencia, Marsans, conseguí que me hiciera un cambio de reserva, aún contando los gastos que conlleva la cancelacion he subido de planta (unas 3 ó 4 más arriba) y además me he ahorrado algo de dineriro. Pero ya es que me parecía una cuestión de orgullo y aunque sean 100 o 150€ menos me salí con la mía, simplemente no me parecía justo.

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

01 Ago 2008 10:06 #770062 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: Cambio de Precios
Cuando llamó la chica de mi agencia a Pullantur simplemente le dijo que quería anular una reserva para acojerse a la nueva oferta (camaratos mucho más baratos y no había que pagar las subidas de carburante porque era parte de la oferta), muy fuerte todo... y muy injusto, y así de sencillo la cambío, aunque como he dicho antes, con mucha lucha por mi parte y amenaza de simplemente anular con ellos e irme a otra agencia aunque al final económicamente solo me beneficiase en 40 o 50€.

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

01 Ago 2008 15:59 #770398 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Cambio de Precios
El virus, ya os lo comenté anteriormente si estás dentro de los días en que tienes penalización el seguro te cubre la anulación pero en unos supuestos, no anular por que si, aunque debería de entrar cualquier causa esta no les interesa a nadie.

Un slaudo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

01 Ago 2008 17:37 #770475 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Cambio de Precios
Yo este año reserve con bastante antelación y pague un precio mas elevado que los que compraron una semana antes de embarcar. Creo que va a ser la última vez que reserve con tanta antelación. Me gustaría hacer con el Empress Perlas del Atlántico, pero voy a esperarme hasta el ultimo momento por si ofrecen dos por uno igual que hicieron en el Sky.

03 Ago 2008 21:06 #771933 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: Cambio de Precios
Bueno pues quien hizo la ley hizo la trampa.

Pide a tu empresa que te firme un justificante como que esos días tienes que trabajar forzosamente.

Lo malo es si luego te hacen trabajar de verdad[:D][:D][:D]

05 Ago 2008 15:56 #773417 por El virus
Respuesta de El virus sobre el tema RE: Cambio de Precios
Gracias a todos por vuestros consejos, fui a consumo y me dijeron que podria denunciarlos por no aplicarme el descuento, podria hacer el mismo embarque y recorrido y despues denunciarlos por diferentes precios, los descuentos se tiene que aplicar con retroactividad siempre y cuando estemos hablando de un mismo producto, en principio voy a seguir mirando ya os contare algo.

Un saludo

05 Ago 2008 19:52 #773627 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: Cambio de Precios
Hola Cruceristas,

Es verdad que muchas veces quien compra con antelacion sale perdiendo. pero esto acaba funcionando como en las rebajas en qualquier tienda...

Si compras hoy es un precio, pero mañana empezan las rebajas y ya esta, no puedes reclamar de nada... Creo que es lo que vai a pasar con los que han comprado con antelacion. Las rebajas no funcionan con retroactividad. Por mi para el proximo año solamente vo a comprar mi crucero en Last Minute. No mas lo comprare como este año con meses de antelacion.

Saludos y buen crucero.

Tuga

Rembrandt 1997
Rembrandt 1998
Seawind Crown 1999
Seawind Crown 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006
Ocean Majesty 2007
Grand Mistral 2007
Zenith - 27/10/2008

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos