Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

reclamaciones retrasos Zenith 7 de Julio

24 Jul 2008 13:11 #28683 por natali
Pido ayuda a los foreros de Pullmantur, los viajeros del 7 de Julio e el vuelo de las 11 de la mañana sufrimos un retraso por la avería del motor del avion.
Eramos mas de 400 personas y todos perdimos un dia de estancia en Venecia.
Al ponerme en contacto con la aseguradora, ésta me contesta que "como solo pague el seguro de 20 euros no me pagan ni los bocadillos". Yo no pido que me paguen esos bocadillos.
Pague por dos dias de estancia en Venecia y uno de ellos lo pase en Barajas, eran mis vacaciones y el primer dia lo perdi.
¿Alguien podria decirme que tipo de reclamacion se puede hacer? la agencia de viajes va a hacerme una reclamacion pero necesito saber si ello va a servir de algo

Brisas del Mediterraneo-2006
Rondo Veneciano-2008
Perlas del Atlantico-2009
Epic-2011
Adventure of the Seas- 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 13:36 #762710 por natali
..........Bueno a pesar de todo ello mi crucero fue maravilloso,..........pero hay que tener la mente fria y reclamar......no nos pueden cambiar un dia en Venecia en un crucero por un dia en Barajas comiendo bocadillos...... no es lo mismo......

natali

Rondo Veneciano-2008
Epic-2011

24 Jul 2008 17:25 #762925 por Fanta
¡Hola natali! [:)][:)][:)]

Siento que te haya tocado también la averia del motor del avión.
Como dice el refrán: "mal de muchos, consuelo de tontos" te comento que unos días antes, el 28 de junio, en el vuelo de las 10 h 15´ de Madrid a Helsinki para el crucero Capitales Bálticas, TAMBIEN se estropeó el motor de nuestro avión. [:(][:(][:(]
(Esto no debería ser asi, sólo te lo pongo en plan camaraderia y para sacar conclusiones)

Me ha sorprendido encontrar una historia parecida a la que sufrimos nosotros también. Montamos en un avión y salimos con 1 h de retraso. Cuando sobrevolábamos Francia nos comunicaron la avería del motor y la vuelta a Barajas. Hasta que aterrizamos en Madrid pasamos un rato que no se lo deseo a nadie. Luego disfrutamos de 12 horas en Barajas con sauna incluida, incertidumbre y desamparo. Salimos de nuevo a las 10 de la noche. Eran las 5 de la madrugada, hora local, cuando estabamos estrenando las camas de nuestros camarotes. La escala de Helsinki quedó reducida a un viaje nocturno del aeropuerto al puerto y la escala del día siguiente, San Petersburgo, se vió reducida en 6 horas. Sin contar el sueño y el cansancio acumulado durante estas peripecias.

¿Qué pasa con los aviones de Pullmantur? ¿Es que se les estropean los motores un día si y otro también?

Desde luego que hemos presentado la reclamación pertinente, yo no se si servirá de algo reclamar, pero al menos tenemos todo el derecho a hacerlo por unos servicios que no hemos recibido.

Por lo demás para mi el crucero ha sido maravilloso y el barco, el Empress, una pasada. Si me dejan mañana mismo me voy otra vez. [:D][:D][:D]

¡Ah se me olvidaba! El día que volvimos de nuestro crucero tuvieron el detallazo de ponernos el mismo avión que se había estropeado. Ya nos lo tomamos a chunga porque sino era para darte algo. [:0][:0][:0]

Muchos besos y a recordar todo lo bueno de nuestras vacaciones.

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Sep 2008 18:45 #795997 por lalicano
hola soy otra igual a tantos,que 10 horas mas desaprobechadas pasamos
con nuestros hijos en barajas,que pena se le quitan a una las ganas de
volver con pullmantur,claro que esto le pasa a culquier avion hoy en dia
con lo que estamos viendo por television dando gracias llegamos tarde pero
bien a venecia,peor suerte han corrido otras pobres personas que como nosotros salimos segun nos dijeron con el motor ni se sabe porque al principio
nos dijeron despues de 2 horas montados en el avion que el retraso era por
trafico aereo en venecia PERO QUE MENTIROSOS QUE SON hasta que ya supimos que era el maldito motor por favor que cambien los aviones ese mismo era el que una semana antes tambien tuvo que dar la vuelta despues de haber volado unas horas VERGONZOSO no se si nos devolveran algo yo espero que si al menos el dia perdido que yo pagué como vacaciones en venecia no en barajas.si en un mes mas no recibo noticias me voy a consumo
o donde alga falta,claro por supuesto no volvería a viajar con pullmantur,si nos llega a pasar algo madre mía.
haré caso a mi marido que no vino al crucero,se quedó aquí que para que vamos fuera con todo lo bonito y maravilloso que hay en españa y ni lo conocemos, QUE RAZON TIENE,desde luego a mi las islas griegas me han decepcionado mucho viento sobre todo en mikonos no pudimos hacer nada,atenas casi me da algo el calor que pasé en esa acropolis,en general no me ha gustado mucho,prefiero el mediterraneo repetiré crucero pero saliendo de españa no en avion claro.
con esto no quiero desanimar a quien lo haga por favor, es mi impresion y vision de las cosas hay que ser realistas lo que empieza mal,mal acaba.

14 Sep 2008 21:32 #796060 por lorqui
Hola a tod@s, a nosotros nos pasó en el crucero inaugural del Sky. Volábamos con Spanair y se retrasó el vuelo 6 horas, lo mismo, perdido el día en Venecia. En el mismo aeropuerto presentamos la correspondiente reclamación en AENA (creo recordar que pusimos dos, una en Aena y otra en las oficinas de Spanair), el "regalo" fue un 25 por ciento de descuento en nuestro próximo viaje con la Cía, tenía una validez de 6 meses que por su puesto no utilizamos.
EN el aeropuerto Pullmantur nos dio unos vales para comer en un autoservicio.
En el barco también pusimos la correspondiente reclamación, tanto porque nuestro vuelo fue el último en llegar y al regreso éramos los primeros en salir y tampoco nos dio tiempo a ver Atenas. Las reclamaciones correspondientes las entregamos en la Agencia de Viajes y meses después la naviera nos gratificó con otro 25% de dcto que sí aprovechamos en nuestro siguiente crucero con el Oceanic, del que no tuvimos ninguna queja y que si llego a saber que lo jubilan lo vuelvo a hacer este año, que repito con el Sky.

19 Sep 2008 09:34 #798609 por chicoparla
hola yo tmb sufri el retraso de 10 horas el 7 de julio y ya me han pagado me han dado 164euros por persona en total 328 euros por mi mujer y yo

19 Sep 2008 20:49 #799042 por lalicano
hola chicoparla que suerte, a mi no me dicen nada pero el lunes se enteran estos de marsans o que le pongan las pilas a pullmantur.
saludos.

19 Sep 2008 21:28 #799063 por PITUPO
Hola Lalicano a lo mejor no les tiene que poner las pilas a Pullmantur sino ponerselas ellos mismos pues se de un caso de unos vecinos que mejor no hablar, así que aprietales.

30 Sep 2008 09:33 #803309 por lalicano
hola chicos,ya me han dicho los de marsans que me dan por los todos 298 euros,no hay mas,me parece de verguenza que me sale a 450 euros diarios el crucero y me dan esta porqueria, desde luego pullmantur se ha lucido conmigo.
yo que los defendí a capa y espada lo tienen claro,volveré de crucero pero no con ellos,ademas este 2º crucero como bien dije ha decaido bastante con relacion al 1º. todo tanto bebidas,comidas,animacion etc....
cogeré los 298 euros y me daré un festín.
pero claro ayer por la tarde voy a la agencia y me dicen que vaya el viernes que tienen que juntar ese dinero para darmelo,ja,ja,ja que gracia,me huele mal.ya os contaré.

02 Oct 2008 18:21 #804731 por natali
me alegro de saber que alguien ha cobrado algo. Yo puse la reclamacion en el barco, a Marsans y en consumo. Por supuesto nadie me ha contestado y al leer vuestros mensajes llame a mi agencia que me apoyó e insistió en la elaboracion de la reclamacion y la tramito ante el mayorista (Pullmantur) y oh desilusion..... se molestaron por mi llamada, y me dijeron que ellos ya no saben nada de eso, que ya se pondran en contacto conmigo dentro de mucho tiempo, etc...
En fin que perdi tiempo haciendo reclamaciones...... todos nos insistian en reclamar, hasta las azafatas del avión y una vez que te tomas todas las molestias ya no quieren saber nada de ti..
Tenía bastante claro que ya no volaria mas con Pulmantur, pero creo que a Marsans tambien le he echado la cruz.
Por cierto, ¿ en que concepto os indemnizan? porque la agencia no sabe nada

Rondo Veneciano-2008
Epic-2011

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos