¡Hola
natali! [

][

][

]
Siento que te haya tocado también la averia del motor del avión.
Como dice el refrán:
"mal de muchos, consuelo de tontos" te comento que unos días antes, el 28 de junio, en el vuelo de las 10 h 15´ de Madrid a Helsinki para el crucero Capitales Bálticas, TAMBIEN se estropeó el motor de nuestro avión. [

][

][

]
(Esto no debería ser asi, sólo te lo pongo en plan camaraderia y para sacar conclusiones)
Me ha sorprendido encontrar una historia parecida a la que sufrimos nosotros también. Montamos en un avión y salimos con 1 h de retraso. Cuando sobrevolábamos Francia nos comunicaron la avería del motor y la vuelta a Barajas. Hasta que aterrizamos en Madrid pasamos un rato que no se lo deseo a nadie. Luego disfrutamos de 12 horas en Barajas con sauna incluida, incertidumbre y desamparo. Salimos de nuevo a las 10 de la noche. Eran las 5 de la madrugada, hora local, cuando estabamos estrenando las camas de nuestros camarotes. La escala de Helsinki quedó reducida a un viaje nocturno del aeropuerto al puerto y la escala del día siguiente, San Petersburgo, se vió reducida en 6 horas. Sin contar el sueño y el cansancio acumulado durante estas peripecias.
¿Qué pasa con los aviones de Pullmantur? ¿Es que se les estropean los motores un día si y otro también?
Desde luego que hemos presentado la reclamación pertinente, yo no se si servirá de algo reclamar, pero al menos tenemos todo el derecho a hacerlo por unos servicios que no hemos recibido.
Por lo demás para mi el crucero ha sido maravilloso y el barco, el Empress, una pasada. Si me dejan mañana mismo me voy otra vez. [

][

][

]
¡Ah se me olvidaba! El día que volvimos de nuestro crucero tuvieron el detallazo de ponernos el mismo avión que se había estropeado. Ya nos lo tomamos a chunga porque sino era para darte algo. [:0][:0][:0]
Muchos besos y a recordar todo lo bueno de nuestras vacaciones.
[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">