Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream - Sueños del Caribe - Cuentanos

17 Dic 2004 22:46 #93579 por malagueño
SI ALGUIEN PUEDE SOLVENTARME UNAS DUDAS LO AGRADEZCO, ME GUSTARIA SABER SI DEFINITIVAMENTE SE PUEDE FUMAR O NO EN EL AVION, SI LAS TASAS EN LA HABANA SE PAGAN EN DOLARES O EUROS, ¿LA EXCURSION DE TULUM NO TE LLEVA DESPUES A XCARET O XEL-HA?, EN JAMAICA OS DIRE QUE ESTUVE HACE DOS AÑOS EN NEGRIL, EN EL HOTEL RIU TROPICAL BAY, UNA PASADA DE PLAYA, UNA DE LAS EXCURSIONES QUE REALICE Y QUE FUE UNA PASADA FUE REMOTAR UN RIO EN MAYFIFOLL, O ALGO ASI ,BLACK RIVER NO MERECE LA PENA Y LA CAPITAL KINGSTON ESTA A MAS DE 4 HORAS DE CAMINO Y ADEMAS ES UNA CIUDAD MUY PELIGROSA, EL AREA DE NEGRIL Y MONTEGO BAY SON TURISTICAS NO HAY PROBLEMAS, SI PUDIERAMOS QUEDARNOS AL ATARDECER HABRIA QUE IR AL RICKS CAFE, HAY UNA PUESTA DE SOL QUE ES UIN LUJO, ADEMAS LOS NATIVOS Y LOS ATREVIDOS SE TIRAN DE CABEZA POR UN ACANTILADO, DONDE NO FUI ES A OCHO RIOS ME GUSTARIA SABER ESA EXCURSION COMO VA, SI SON SOLO LAS CASCADAS O SI DESPUES TE LLEVAN A ALGUNA PLAYA PARADISIACA. POR ULTIMO ME GUSTARIA SABER SI EL DIA QUE SE LLEGA A LA HABANA DA TIEMPO A IR A VER EL BALLET TROPICANA. SON MUCHAS COSAS PERO ME VENDRIA BIEN SABERLO. MUCHAS GARCIAS DE ANTEMANO. AH! Y SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO MAS DE JAMAICA O CANCUN OS PUEDO INTENTAR AYUDAR.

Editado por - malagueño el 17/12/2004 22:52:11

Editado por - malagueño el 17/12/2004 22:54:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2004 00:39 #93583 por charlycai
yo volvi hace poco de riviera maya y estaba prohibido fumar con pullmantur.

18 Dic 2004 00:39 #93426 por charlycai
yo volvi hace poco de riviera maya y estaba prohibido fumar con pullmantur.

18 Dic 2004 01:53 #93429 por FRAPASARI
en lo que te puedo informar es que en el avion no se puede fumar
las tasa en la habana no se cuanto se paga pero dolares no quieren oficialmente y te lo gravan un 10 % usa los dolares solo para jamaica en el puerto puedes cambiar todo los euros que quieras por pesos comvertibles que vale igual que el dolar en cuanto al tropicana las escursiones la cierran en el barco el dia anterior puedes intentar llama a la agencia de viajes para que te haga la gestion de contratar desde aqui la escurcion porque tiempo hay de sobra y a una malas ir por tu cuenta si lo hablas con un taxista pacta el precio de la ida y vuelta y pagale al final o mitad y mitad

18 Dic 2004 01:53 #93586 por FRAPASARI
en lo que te puedo informar es que en el avion no se puede fumar
las tasa en la habana no se cuanto se paga pero dolares no quieren oficialmente y te lo gravan un 10 % usa los dolares solo para jamaica en el puerto puedes cambiar todo los euros que quieras por pesos comvertibles que vale igual que el dolar en cuanto al tropicana las escursiones la cierran en el barco el dia anterior puedes intentar llama a la agencia de viajes para que te haga la gestion de contratar desde aqui la escurcion porque tiempo hay de sobra y a una malas ir por tu cuenta si lo hablas con un taxista pacta el precio de la ida y vuelta y pagale al final o mitad y mitad

20 Dic 2004 16:46 #93669 por BAÑISTA
Hola a todos, un amigo me habló de este foro y francamente estoy muy sorprendido. Mi novia y yo estamos pensando en un primer crucero por el caribe para marzo, nos gustaría que nos hablarais de los camarote-suite (BOUET me dices algo?, tú pones que te vas en uno y como veo que tienes experiencia, me gustaria que me contases algo) y por cierto hace falta reservar ya, lo digo porque dependo del cuadre de vacaciones con la empresa y hasta enero no sabre nada.
Otra duda es sobre el tipo de gente que va en los cruceros, pero eso creo que leyendo lo adivinare, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y porfavor seguir para que me ponga al día en cruceros (:D)

20 Dic 2004 16:46 #93777 por BAÑISTA
Hola a todos, un amigo me habló de este foro y francamente estoy muy sorprendido. Mi novia y yo estamos pensando en un primer crucero por el caribe para marzo, nos gustaría que nos hablarais de los camarote-suite (BOUET me dices algo?, tú pones que te vas en uno y como veo que tienes experiencia, me gustaria que me contases algo) y por cierto hace falta reservar ya, lo digo porque dependo del cuadre de vacaciones con la empresa y hasta enero no sabre nada.
Otra duda es sobre el tipo de gente que va en los cruceros, pero eso creo que leyendo lo adivinare, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones y porfavor seguir para que me ponga al día en cruceros (:D)

21 Dic 2004 14:48 #93689 por Juancar
Mi experiencia en este viaje "Sueños del Caribe" a resultado decepcionante podeis leer un relato completo del mismo que he dejado en este foro.

21 Dic 2004 14:48 #93797 por Juancar
Mi experiencia en este viaje "Sueños del Caribe" a resultado decepcionante podeis leer un relato completo del mismo que he dejado en este foro.

22 Dic 2004 01:02 #93844 por elenalucia
yo acabo de llegar el 21-12-04, preguntar lo que querais he puesto un nuevo tema para ello
Elena de Logroño

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos