<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Milamar
<br />
Hola, veo que os estais entusiasmando con los gustos u opiniones personales, así no vais a ninguna parte ,
Creo que el arbol os tapa el bosque y como buen ciudadano español hay que encontrar un culpable.
Para unos el culpable es la compañia aérea de pullmantur , para otros es la naviera Pullmantur , la que ofrece croquetas y empanadillas incluso esa madre que cambió pañales a su hijo en público , que vergüenza y todo en un crucero de lujo ...
Y los espectáculos cutres que todos se rien y solo se ofenden unos pocos?
Verás compañero yo no soy gay ,pero soy mujer y a mi tampoco me gusta que se utilice un lenguaje sexista en ningun sitio ,pero desgraciadamente se usa y en demasía.
Así que acabo de encontrar otro culpable LA EDUCACIÓN nunca está cuando se la necesita, o es que no se tiene [?]
Y si encima le sumamos LA CULTURA, o la poca ...
Solo nos queda irnos de crucero y divertirnos como sea[

][

]
HAY QUE VIAJAR MÁS [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Entiendo tu escrito y lo comparto, pero no me dirás que la educación es la culpable que los muelles de desembarco esten lejos de las ciudades, porque los costes de amarre son más económicos, o no me dirás que la educación es la culpable que esta compañía adquiera los aviones que otras compañías ya venden por ser viejecitos, o no me dirás que la educación es la culpable de la desorganización, etc, etc.
Lo que creo que Royal ha creado esta compañía como segunda marca para los españolitos, con una cultura determinada, con una clase social y capacidad económica determinada y a ese mercado dirige su oferta. Utiliza "anzuelos" eficaces para ese segmento como el "todo incluido" y las personas que busquen otro perfil de crucero evidentemente no es esta su compañía.
Los que ya habiamos realizado otros cruceros y que este año ha sido nuestro primer crucero con ella, y hemos visto que no se adaptaba a las expectativas que teniamos evidentemente sabemos tomar buena nota para no repetir nunca mas.