Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA

08 Jul 2008 23:17 #746895 por Milamar
Respuesta de Milamar sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA

Hola, veo que os estais entusiasmando con los gustos u opiniones personales, así no vais a ninguna parte ,
Creo que el arbol os tapa el bosque y como buen ciudadano español hay que encontrar un culpable.
Para unos el culpable es la compañia aérea de pullmantur , para otros es la naviera Pullmantur , la que ofrece croquetas y empanadillas incluso esa madre que cambió pañales a su hijo en público , que vergüenza y todo en un crucero de lujo ...
Y los espectáculos cutres que todos se rien y solo se ofenden unos pocos?
Verás compañero yo no soy gay ,pero soy mujer y a mi tampoco me gusta que se utilice un lenguaje sexista en ningun sitio ,pero desgraciadamente se usa y en demasía.

Así que acabo de encontrar otro culpable LA EDUCACIÓN nunca está cuando se la necesita, o es que no se tiene [?]
Y si encima le sumamos LA CULTURA, o la poca ...
Solo nos queda irnos de crucero y divertirnos como sea[:p][:p]

HAY QUE VIAJAR MÁS [:D]
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2008 23:48 #746930 por Ramir
Respuesta de Ramir sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Milamar
<br />
Hola, veo que os estais entusiasmando con los gustos u opiniones personales, así no vais a ninguna parte ,
Creo que el arbol os tapa el bosque y como buen ciudadano español hay que encontrar un culpable.
Para unos el culpable es la compañia aérea de pullmantur , para otros es la naviera Pullmantur , la que ofrece croquetas y empanadillas incluso esa madre que cambió pañales a su hijo en público , que vergüenza y todo en un crucero de lujo ...
Y los espectáculos cutres que todos se rien y solo se ofenden unos pocos?
Verás compañero yo no soy gay ,pero soy mujer y a mi tampoco me gusta que se utilice un lenguaje sexista en ningun sitio ,pero desgraciadamente se usa y en demasía.

Así que acabo de encontrar otro culpable LA EDUCACIÓN nunca está cuando se la necesita, o es que no se tiene [?]
Y si encima le sumamos LA CULTURA, o la poca ...
Solo nos queda irnos de crucero y divertirnos como sea[:p][:p]

HAY QUE VIAJAR MÁS [:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Entiendo tu escrito y lo comparto, pero no me dirás que la educación es la culpable que los muelles de desembarco esten lejos de las ciudades, porque los costes de amarre son más económicos, o no me dirás que la educación es la culpable que esta compañía adquiera los aviones que otras compañías ya venden por ser viejecitos, o no me dirás que la educación es la culpable de la desorganización, etc, etc.

Lo que creo que Royal ha creado esta compañía como segunda marca para los españolitos, con una cultura determinada, con una clase social y capacidad económica determinada y a ese mercado dirige su oferta. Utiliza "anzuelos" eficaces para ese segmento como el "todo incluido" y las personas que busquen otro perfil de crucero evidentemente no es esta su compañía.

Los que ya habiamos realizado otros cruceros y que este año ha sido nuestro primer crucero con ella, y hemos visto que no se adaptaba a las expectativas que teniamos evidentemente sabemos tomar buena nota para no repetir nunca mas.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2008 23:54 #746935 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
Yo no quisiera ser pesado con lo mismo, pero yo tambien he viajado con Pullmantur y el 99% de lo malo que estáis diciendo no me lo creo, como no quiero extenderme ya que he contestado en otros apartados, por cierto he visto todos estos mismos comentarios en otros foros, ¿realmente fué así? o hay algo personal contra esta compañía por algún motivo que no sabemos.

Otra cosa que te digo que no es verdad es lo siguiente, lo de los pilotos y aviones, aquí en al foro hay una persona que nos puede sacar de dudas sobre esto (Keltic) ya que conoce bien el tema, sobre el mantenimiento una vez leí que los aviones de Pullmantur están perfectamente bien mantenidos incluso leí la compañía que se encargaba de ellos, por eso te digo aquí tambien que no me lo creo, lo de los pilotos, pues la verdad es que he hecho cuatro viajes con ellos y por lo menos en tres de ellos he visto a la tripulación, (del otro no puedo hablar) y precisamente de mayores no tenían nada, con una de la tripulación estuvimos algún tiempo en el aeropuerto de la Romana ya que tenían que cambiar de tripulantes y como te digo se veían jovenes pero expertos, por cierto creo que un piloto (que además no se jubilan muy tarde) con cierta edad precisamente tiene una experiencia que muchos jóvenes no tienen, por mi trabajo a veces los llevo al aeropuerto y creeme que la edad no tiene nada que ver para que digas lo que dices.

En Septiembre haré otro viaje con ellos el tercero (no me habrá ido tan mal como dices que os ha ido a vosotros) y si veo todo lo que dices, seré el primero en criticarlos incluso con pruebas, pues si me has seguido desde que estoy en el foro fotografía hasta el mínimo detalle, incluído enchufes para mostrárselo a los demás foreros cuando preguntan que enchufes tienen, mientras tanto me quedo con lo vivido en los maravillosos cruceros que he vivido, es posible tambien que al no viajar en grandes barcos de lujo no sepa la diferencia que hay pero...

Un saludo y que no se enfade nadie [:p][:D][;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2008 23:56 #746940 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
Se me olvidaba una cosa, que manía tienes en nombrar a Benidorm como algo malo, sucio o lo que sea, voy a menudo por allí (no de vacaciones) y creo que no tienes ni idea de lo que es Benidorm, lo que pasa es que siempre se ha comentado Benidorm como el destino de bocata y alpargata, hay que vivir las cosas para poder hablar.

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2008 00:08 #746954 por jezenith
Respuesta de jezenith sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
No he podido resistirme a leer este post ya que el titulo ya es una falta de respeto gratuita. Yo hice el Rondo Veneciano en Abril y fue mi primer crucero. Como en cualquier viaje siempre hay cosas a mejorar pero creo que hay muchas criticas bastante "ridiculas"( sin intencion de ofender a nadie).
En 1ª lugar: yo no se si a mi me vieron cara de princesita o algo pero yo no vi ni una sola croqueta. El restaurante esta genial y la carta era muy amplia. Yo he estado en el Bahia Principe de Mexico de 5 estrellas y no eche nada de menos y en cuanto al trato fue infinitamente mejor en el Zenith. El Buffet es mas flojo pero tambien tienen muchas opciones.
En cuanto a lo de las escalas me hace muchisima gracia. Supongo que no conoces las escalas en Roma. Te dejan en Citavecchia y tienes como 1 h 30 min de autobus hasta Roma. En Venecia por ejemplo si que son 15 min andando pero que querias que te dejaran en San Marcos????
En cuanto a los precios a mi me parecen mas que razonables porque es mas o menos lo que te costarian en España ( a menos que no uses transportes aqui tampoco.......).
Yo desde luego volvere con Pullmantur y no por eso soy ninguna fan ni de Torrente ni de Benidorm. El Zenith es un barco alucinante donde vivi una experiencia inolvidable. Si no fue asi para ti lo siento, pero no confundas a la gente con tus palabras y descalificaciones baratas.

Zenith 31 Marzo - 7 Abril 08
Miss you !!!!
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2008 00:14 #746958 por Ramir
Respuesta de Ramir sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
PITUPO: Me sorprende tú comentario de : <font color="blue"> "...¿realmente fué así? o hay algo personal contra esta compañía por algún motivo que no sabemos..."</font id="blue">.

Como te considero un usuario de este foro con mucha experiencia te invito a que repases un poquito los comentarios de muchas de las personas que han realizado el Báltico este año.

Yo por mi parte doy finalizado este tema, pero si que creo que un foro es para que la gente pueda expresar sus opiniones libremente siempre que se haga con respeto y educación, sin que tenga que salir nadie y sembrar la duda de malignas intenciones personales.

Como no actuo con mala intención no se me llegan a ocurrir esas cosas, quizás otras personas puedan tener otros intereses y por ello se le pueden ocurrir.

Un saludo y tema cerrado.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2008 00:28 #746976 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
Estoy con luisvi y gabrieliny Ramir.

Yo he realizado tres cruceros con pullmantur. El primero fué hace siete años en el modesto oceanic y ni punto de comparación con el último. No había todo incluido y la diferencia de calidad era notable.
En el holiday dream ya había el TI y la verdad es que se notó en muchas cosas, no solo las bebidas. El año pasado en zenith, un desastre. El legend of the seas de la royal atracó al lado de la plaza San Marcos, el zenith, el barco que atracó más lejos de todos, una pateada de narices hasta llegar a la plaza de Roma para pillar el el vaporetto.
Para más inri, mi mala suerte me acompañó hasta el final y conmigo viajó una troupe de bándalos que no se cortaban un pelo en darte un empujón para sacarte de la cola del bufferte, llevarse de una tacada comida como para celebrar una boda privada y para pisotearte camino de la salida del barco. Un poco más de civismo, no iria mal.

Resumiendo, que si alguna vez quitan el TI es posible que me vuelva a plantear volver a gastarme un euro en pullmantur. Prefiero seguir con la royal. He realizado cruceros con el splendour, legend, brillance, voyager, navigator y próximamente con el jewel. Nunca he tenido problema alguno.

Creo que pullmantur está y cumple perfectamente su papel para un segmento de publico. Simplemente se trata de no repetir y fiesta.

<font face="Comic Sans MS">
<font color="blue">Un saludo.
Rafa

07/01 Mediterraneo, Oceanic.
07/03 Mediterraneo, Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Caribe, Holiday Dream
10/07 Islas Griegas, Zenith</font id="blue">
<font size="4">15/08 Ciudades bálticas, Jewel of the seas</font id="size4">
</font id="Comic Sans MS">
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2008 02:13 #747023 por danibs
Respuesta de danibs sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
Yo he vuelto esta semana del Zenit,en el mismo viaje que Gabrielin y Luisvi y mi opinión es bastante diferente a la de ellos.L comida me pareció variada.En Atenas te dejan en el puerto,el barco no puede llegar a la acrópolis que yo sepa.En Santorini las lanchas nos dejaron en el pueblo,en Mikonos igual,en rhodas un bus gratuito nos acercaba y sólo teníamos que andar 5 min.Sólo nos dejó un poco lejos en Venecia,que tras 5 min andando cogimos un vaporeto de línea económico que nos iba enseñando de camino la ciudad.En dubrovnic sí que había que coger un taxi...que nos costó 10 e a repartir entre los 4.En fin que no entiendo las quejas.Si puedo criticar lo inaccesible que se vuelve el jacuzzi y en momentos puntuales la piscina(que yo no vi sucia)y el buffet(de 14:00 a 15:00)pero que si estabas comiendo a la 13:45 estaba medio vacío.El servicio me pareció excelente,al menos el que nos tocó a nosotros y la animación del humorista si es bastante floja.El mago muy bueno.
Otra cosa que me sorprende es que comenteis que el crucero es de baja calidad porque stá echo para el españolito medio.No sé qué concepto teneis del españolito medeio pero ni creo que este precise un trato malo ni creo que ese trato es el que se da en el Zenit.Respeto vuestra opinión pero esto que pienso yo lo piensan los que coincidí en el barco de los cuales tú conoces a todos Gabrelín.Por cierto,las excursiones hacedlas por libre que los precios que piden en el Zenit sí que son una estafa ya que éstas son fáciles de hacer por libres y mucho más baratas.Saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2008 09:32 #747103 por belosa
Respuesta de belosa sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
LUISVI:
No tienes ni pajolera idea de lo que dices, o eres tan aburrido (o aburrida) y tan amargado (o amargada) que te ahogas en un vaso de agua (sin burbujas).
He viajado con Costa y con Pullmantur. Y en ambas navieras me lo he pasado genial. En Costa más tranquilo y señorito (ideal para viaje de novios o para personas mayores) y en Pullmantur mucho más animado (ideal para jovenes o grupos de amigos).
Lo de las bebidas de polvos lo hacen TODOS. Lo de las croquetas, todavía no he visto ninguna en los 3 cruceros que he hecho. Iba todos los días al jacuzzi, y no tuve ningún problema de hongos. Si te molesta que alguien cambie el pañal a su bebé cerca de la piscina es que eres un snob caducado. Y lo de la lejanía de los puertos de los destinos, te recuerdo que Costa para en Savona (a 60 km de Genova), en Livorno (a 100 km de Florencia) o en Civitavecchia (a 60 km de Roma).
Y por último, lo de maricona o gay es algo que los de la troupé de tu hijo se han ganando a pulso, porque el día que dejen de celebrar el día del ORGULLO GAY, y se sientan como una persona más, sin celebraciones caricaturizadas, no tendrán que escuchar palabras peyorativas. ¿Os imaginais que se celebrara el día del MACHO IBERICO? Sería ridiculo. Cada uno hace lo quiere sin tener que demostrar nada a nadie. Que vd. lo pase bien, chato.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2008 10:25 #747142 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: PULLMANTUR CON Ñ DE CARROÑA
Hola a tod@s [:)],

Realmente me parece increíble que no permitáis que una persona exprese LIBREMENTE su opinión y tengáis que recurrir al insulto o la descalificación.

Las opiniones no son discutibles, es el parecer de cada uno. Podemos estar de acuerdo o no, pero no podemos decir que una persona miente al opinar ya que es su parecer. Podemos decir que nuestro parecer es diferente, podemos creer que exagera, etc. pero NUNCA acusar a alguien de mentir cuando expresa su opinión sobre el viaje.

Yo he realizado 13 cruceros con diferentes compañías (Pullmantur, Costa, NCL, Royal y Celebrity) y, mi opinión personal es muy diferente de todas las expresadas en este tema. Considero que cada un@ debe saber diferenciar entre un hecho objetivo y una opinión y formarse la propia, no copiar la de otro forero. Hay que tener en cuenta, al leer una experiencia, nuestros gustos personales, la compañía, lo que esperamos, lo que nos gusta, y sacar nuestras propias conclusiones.

luisvi, gracias por exponer tu opinión.

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.621 segundos