¡Hola
BALTIKISS ! [

][

][

]
¿Cómo va esa vida? Algunos de vacaciones o recién venidos de las mismas y otros trabajando como yo [

][

][

]
Bienvenida al foro
Xena, por fin me he enterado de quien eres, tenía un mosqueo... me había dicho un pajarito que te habías registrado pero no me cuadraban las cosas y tenía mis dudas. Por cierto la foto de San Petersburgo de noche una gozada, además yo me lo perdí, estaba agotada y me tuve que ir a la cama, pero con ese testimonio gráfico no hay problema. [

][

][

]
Me encantan todas las fotos que estais poniendo y de momento
LOS BALTIKISS somos el grupo más fotógrafo de todo el foro, menudas fotos más chulas. [

][

][

]
Bilbi me ha encantado la del partido de fútbol en el salón Broadway porque he descubierto a mis hijos disfrutando de lo lindo, ya he puesto antes que yo me tuve que acostar a falta de 5 minutos para el final. [xx(][xx(][xx(]
Visi también bienvenida, ya te había puesto falta, me alegro mucho del motivo de tu alegría
¡genial! y además te vuelves a ir de crucero, no sabes la envidia que me das, yo me iba mañana mismo otra vez aún con subidas de carburante, aviones escacharrados y demás familia. Esperemos que para el año que viene se vuelva a repetir la experiencia yu podamos navegar de nuevo. [

][

][

]
También estoy echando de menos a una amiga de Valencia que dijo que se iba a registrar, pero creo que no lo ha hecho. Si no es asi me lo dices. [

][

][

]
kaila no te puedo contestar porque yo no cogí el tren, pero creo que se tardaba unos 30-35 minutoa andando.
ariare tampoco te puedo contestar nosotros teníamos la excursión concertada con la agencia rusa.
Por último me encantan las fotos del ice bar, nosotros no entramos al final. Pero si os recomiendo a todos el tour por los canales de Copenhague, es una maravilla, cuesta 9 euros que puedes pagar con tarjeta y en algunas horas la guía te lo explica en castellano. Dura 1 hora y lo ves todo.
Fin del rollo. Muchos besos para todos. [

][

][

]
[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">