Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

16 Jul 2008 08:40 #754093 por jorja3
buenos dias, baltikis, os he encontrado!!! he leido vuestros peripecias y lamento el difícil trago
de la salida de algunos peero............
ahí está el espíritu baltiki, superandolo todo
rápidamente y disfrutando del resto.....
bien por vosotros!!!! maravillosas las fotos PDM
conozco a muchos.........y al resto, os imagino
igual de enrollaos que a los que conozco.
por cierto...jopé con el Iván, cómo se arrima a la rubia, jajaja, cómo se entere don vicente............[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 09:10 #754121 por PDM
Hola jorja3 ..... ¡pero te has dado cuenta cuanto muchachote hay haciendo la foto a la rubia y el unico que se llevo el gato al agua fue Ivan ... doy fe

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

16 Jul 2008 10:45 #754253 por NGR
¡buenas...![:D]

Sigo sin poder conectarme desde casa [xx(][:(!][V], com lo que no puedo subir alguna foto más...[B)]
Me alegra que ya casi todos, hayáis aprendido a hacerlo. [:p]

PDM, el canarión tan buenorro de la foto....(con permiso de su madre y de su novia.....es Rubén)
y en esta otra...(fe de errores)
ampliación de datos:

Xena,Luci, PDM, Cloty, Fanta y Encarna [;)]

Saludos desde Madrid-NGR
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Jul 2008 11:43 #754303 por AMGO
PDM, como ya NGR te ha dicho, el de la foto es Rubén.Recuerdo que un post anterior preguntabas por el nombre de su novia y todavia no te he contestado. Su nombre es Lubidria, pero todos la llamamos Lubi.[:D]

Tengo unas ganas de poner fotos!!!!!
Pero como ya sabeis estoy de prestado.[:(][:(!]

Mediterraneo Pacific 03-10/09/07

Báltico, Empress 28/06/2008

16 Jul 2008 12:18 #754335 por mymo
Muy buenas a todos. Chicos, como no os vayais espabilando en poner fotos yo se quien se va a llevar el primer premio del concurso fotográfico ¿os acordais? por ahora va ganando PDM, a ver si el resto le haceis la competencia. Bss

16 Jul 2008 14:10 #754467 por ariare
Hola Baltikiss!!!
Qué grandes relatos!!!!!
Estamos muy nerviosos porque ya nos queda muy poco para salir de crucero, leyendo todas estas páginas te coge un hormigueo en la tripa que ....
Una cosa os querría preguntar: ¿alguien ha visitado el palacio Peterhoff por dentro? Nos han dicho que si no tenemos excursión programada no podemos entrar en el palació de Catalina, ¿es eso cierto?
Muchas gracias por toda vuestra información, espero que en nuestro crucero encontremos gente la mitad de agradable que en el vuestro y seguro que lo pasaremos genial

16 Jul 2008 16:13 #754574 por kayla
Hola baltikiss:
Me alegro que hallais hecho ese crucero tan estupendo y hallais disfrutado tanto con vuestro compañerismo.

Ahora que lo teneis fresquito aprovecho a preguntar por si alguien de vosotros ha cogido el tren en Gdynia

Sabeis la distancia que hay en tiempo desde el barco hasta la estacion de ferrocarril?me han dicho que hay como 2´5 kms y por el mapa veo menos distancia.

16 Jul 2008 16:58 #754619 por jairela

PDM te pregunto como haceis para pegar mas de una foto pues a mi no me deja, sólo me permite una

16 Jul 2008 16:59 #754625 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

¿Cómo va esa vida? Algunos de vacaciones o recién venidos de las mismas y otros trabajando como yo [:(][:(][:(]

Bienvenida al foro Xena, por fin me he enterado de quien eres, tenía un mosqueo... me había dicho un pajarito que te habías registrado pero no me cuadraban las cosas y tenía mis dudas. Por cierto la foto de San Petersburgo de noche una gozada, además yo me lo perdí, estaba agotada y me tuve que ir a la cama, pero con ese testimonio gráfico no hay problema. [:D][:D][:D]
Me encantan todas las fotos que estais poniendo y de momento LOS BALTIKISS somos el grupo más fotógrafo de todo el foro, menudas fotos más chulas. [;)][;)][;)]
Bilbi me ha encantado la del partido de fútbol en el salón Broadway porque he descubierto a mis hijos disfrutando de lo lindo, ya he puesto antes que yo me tuve que acostar a falta de 5 minutos para el final. [xx(][xx(][xx(]

Visi también bienvenida, ya te había puesto falta, me alegro mucho del motivo de tu alegría ¡genial! y además te vuelves a ir de crucero, no sabes la envidia que me das, yo me iba mañana mismo otra vez aún con subidas de carburante, aviones escacharrados y demás familia. Esperemos que para el año que viene se vuelva a repetir la experiencia yu podamos navegar de nuevo. [;)][;)][;)]

También estoy echando de menos a una amiga de Valencia que dijo que se iba a registrar, pero creo que no lo ha hecho. Si no es asi me lo dices. [;)][;)][;)]

kaila
no te puedo contestar porque yo no cogí el tren, pero creo que se tardaba unos 30-35 minutoa andando.

ariare tampoco te puedo contestar nosotros teníamos la excursión concertada con la agencia rusa.

Por último me encantan las fotos del ice bar, nosotros no entramos al final. Pero si os recomiendo a todos el tour por los canales de Copenhague, es una maravilla, cuesta 9 euros que puedes pagar con tarjeta y en algunas horas la guía te lo explica en castellano. Dura 1 hora y lo ves todo.

Fin del rollo. Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

16 Jul 2008 17:04 #754631 por jairela

Mi hermano Javier y family en la sirenita de Copenhage

Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos