Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Informacion crucero R6 para 2 mayo 2005

08 Dic 2004 01:41 #2825 por Helu
Señores me gustaria irme de crucero el 2 de Mayo del 2005, creo que este crucero esta bastante bien mi itinerario seria el A (salida Atenas, llegada Venecia). Me gustaria que me informaran de todo lo que me interesaria saber respecto a todo, mis dudas son muchas . Es el primer crucero que voy a realizar y no se como exponeros todas las dudas que tengo , desde si me llevo biodramina, a que lado se ve mejor la llegada a Venecia, que planta es la mejor si la b-c-d-e-f-g, que visitas guiadas cuales por libre ,que ropa me pongo, si llovio en el vuestro, terraza.... bueno cualquier sugerencia que se os ocurra estaria tremendamente agradecida.

YO creo ke este sera un gran crucero pero si ustedes me recomienda para esa fecha otro tb estaria interesada en mirarlo y comentarlo.

Salu2

Helu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2004 08:30 #92686 por marijos
HELU: muchos consejos no te puedo dar pues soy novata
en el tema cruceros,aquí hay gente preparadísima para
poder dártelos. lleva biodramina con cafeína en los barcos
tienen la normal y da sueño.el camarote a mi personalmente
no me importa. lo vas a usar exclusivamente para darte una
ducha y dormir. tengo la opinión que cuando se duerme no se
ven las estrellas de los hoteles.
lleváte unas pinzas de tender ropa para poner a secar lo que
tengas que lavar en el camarote.(a no ser que lo lleves a lavar)
que tengas feliz travesia!!!!!!

saludos
Marijos

08 Dic 2004 08:30 #92798 por marijos
HELU: muchos consejos no te puedo dar pues soy novata
en el tema cruceros,aquí hay gente preparadísima para
poder dártelos. lleva biodramina con cafeína en los barcos
tienen la normal y da sueño.el camarote a mi personalmente
no me importa. lo vas a usar exclusivamente para darte una
ducha y dormir. tengo la opinión que cuando se duerme no se
ven las estrellas de los hoteles.
lleváte unas pinzas de tender ropa para poner a secar lo que
tengas que lavar en el camarote.(a no ser que lo lleves a lavar)
que tengas feliz travesia!!!!!!

saludos
Marijos

09 Dic 2004 14:12 #92845 por Helu
Gracias por tu ayuda, lo tendre en cuenta. Haber si me responden a mas inquietudes.

09 Dic 2004 16:22 #92851 por KEVIN
Hola Helu!
Yo voy a hacer el R6 en la misma fecha que tú. El barco está muy bien, tuve la oportunidad de visitarlo en el puerto de barcelona. En mi caso he reservado cabina interior (por diversos motivos) pero las exteriores con terraza están de fábula. Las mejores las de la cubierta 6, son igualitas al resto y salen más económicas. Por lo que dicen puestos a elegir mejor el lado derecho (creo que es por donde se puede ver Venecia a la llegada).
En cuanto a las excursiones, yo personalmente, creo las haré casi todas por libre, aún no lo tengo del todo decidido. He estado recopilando valiosísima info de gente que ya ha viajado, como simpre jaja!! Si estás decidida por este crucero lo de las excuriones ya irán saliendo sobre la marcha, aún queda mucho tiempo.
yo para esas fechas en islas griegas y con facilidades para el idioma español es de lo mejorcito que he encontrado, la pena es que no puedo coger la opción B, para mi es mejor salir de Venecia y por lo que he leido por aquí la gente me lo confirma. que se le va hacer!Saludos

09 Dic 2004 17:33 #92854 por RAPU
Hola Helu
Lee los temas
AYUDA POR FAVOR R6 LLEGADA A VENECIA y
ME PRESENTO SOY NUEVA
En estos momentos estan en la pag 2

10 Dic 2004 13:24 #92892 por sonjar
Hola! Yo hice el crucero este año para mayo pero sali de Venecia, yo creo que es mejor salir de Venecia porque Atenas para mi gusto no tiene ningún encanto pero Venecia si y estas dos días aunque te tienen que venir bien las fechas a mi me coincidio así. En cuanto al barco es una pasada, la pena es que no lo puedas disfrutar más. La comida esta bien aunque tampoco es ninguna maravilla, yo personalmente preferia la cena a la comida, para mi gusto estaba mejor (ah! por cierto a las 7 de la tarde más o menos teneis tapas en el restaurante buffet) te vienen muy bien después de llegar de las excursiones. Respecto a la habitación yo la cogería con terraza merece la pena, porque te levantas y ves la llegada a las islas (no vas a subir deprisa y corriendo a cubierta) y la salida tirado en las sillas (que uno llega cansado), así que yo cogería terraza sin dudarlo, además puedes coger en video tranquilamente las cosas y hacer fotos. Las excursiones son muy personales, yo creo que en realidad no vale la pena hacer ninguna porque por tu cuenta lo puedes ver todo perfectamente: en el barco tienes información de sobra (planos....) y luego las islas son pequeñas y te las recorres facilmente (puedes alquilar coche). bueno si quereis hacerme preguntas ya sabeis contestaré con mucho gusto. Chao

10 Dic 2004 13:24 #92997 por sonjar
Hola! Yo hice el crucero este año para mayo pero sali de Venecia, yo creo que es mejor salir de Venecia porque Atenas para mi gusto no tiene ningún encanto pero Venecia si y estas dos días aunque te tienen que venir bien las fechas a mi me coincidio así. En cuanto al barco es una pasada, la pena es que no lo puedas disfrutar más. La comida esta bien aunque tampoco es ninguna maravilla, yo personalmente preferia la cena a la comida, para mi gusto estaba mejor (ah! por cierto a las 7 de la tarde más o menos teneis tapas en el restaurante buffet) te vienen muy bien después de llegar de las excursiones. Respecto a la habitación yo la cogería con terraza merece la pena, porque te levantas y ves la llegada a las islas (no vas a subir deprisa y corriendo a cubierta) y la salida tirado en las sillas (que uno llega cansado), así que yo cogería terraza sin dudarlo, además puedes coger en video tranquilamente las cosas y hacer fotos. Las excursiones son muy personales, yo creo que en realidad no vale la pena hacer ninguna porque por tu cuenta lo puedes ver todo perfectamente: en el barco tienes información de sobra (planos....) y luego las islas son pequeñas y te las recorres facilmente (puedes alquilar coche). bueno si quereis hacerme preguntas ya sabeis contestaré con mucho gusto. Chao

10 Dic 2004 16:14 #92901 por KEVIN
hola!!
Sonjar entinedo que hicistes las excursiones por libre, como os moviais? he leido que buses pero no me fio mucho de los horarios en las islas para desplazamientos y eso de alquilar coche pues no se...a mi marido no le gusta mucho conducir y menos en el extranjero, si puedo evitarlo mejor.
Gracias

10 Dic 2004 16:14 #93006 por KEVIN
hola!!
Sonjar entinedo que hicistes las excursiones por libre, como os moviais? he leido que buses pero no me fio mucho de los horarios en las islas para desplazamientos y eso de alquilar coche pues no se...a mi marido no le gusta mucho conducir y menos en el extranjero, si puedo evitarlo mejor.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos