Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

El avión de pullmantur

07 Dic 2004 18:23 #2822 por mumo
Para los que hayan volado alguna vez con Pulmantur, qué asientos en clase turista recomendais? los del centro o los laterales? Cuántos asientos hay en el centro? Donde se ve mejor la tele? Somos 4 y tengo miedo que en el centro se esté demasiado "encerrado", parece que mi marido le está cojiendo miedo por adelantado a estar tantas horas volando.
Gracias
Mumo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 21:15 #92660 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema RE: El avión de pullmantur
Hola Mumo, si es por ver la tele mejor los centrales. Cuidado con los asientos creo 31 0 32, porq no se pueden hacer hacia atras porq es la pared. Te digo q si quieres ver la tele tienes q tener unos auriculares q valen 3 euros a no ser de q te los lleves de tu casa, q se adaptan. Si eres fumador hay asientos para ellos.
Saludos
Feliz viaje

07 Dic 2004 21:15 #92772 por D Maria
Respuesta de D Maria sobre el tema RE: El avión de pullmantur
Hola Mumo, si es por ver la tele mejor los centrales. Cuidado con los asientos creo 31 0 32, porq no se pueden hacer hacia atras porq es la pared. Te digo q si quieres ver la tele tienes q tener unos auriculares q valen 3 euros a no ser de q te los lleves de tu casa, q se adaptan. Si eres fumador hay asientos para ellos.
Saludos
Feliz viaje

07 Dic 2004 22:00 #92669 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: El avión de pullmantur
Nosotros vamos en confort class. ¿Me puedes informar? Mi futuro marido (nos casamos el 11) fuma, hay problemas?
Elena de Logroño

07 Dic 2004 22:00 #92781 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: El avión de pullmantur
Nosotros vamos en confort class. ¿Me puedes informar? Mi futuro marido (nos casamos el 11) fuma, hay problemas?
Elena de Logroño

07 Dic 2004 23:04 #92675 por spot
Respuesta de spot sobre el tema RE: El avión de pullmantur
Hola, el pasado 16 de noviembre volvimos del crucero con el pacific. En la ida fuimos en los asientos centrales del avión y sinceramente fue un poco estrecho. Son filas de 4 asientos pero muy justos, para ir al baño se tiene que levantar el de al lado. A la vuelta pedimos ventana y fumador. Nos toco una fila de 2 asientos (también hay de 3 asientos) y la verdad es que fuimos mucho más anchos y comodos entre comillas porque no puedes inclinar mucho el respaldo o molestas al de atrás. En definitiva, mejor fila de 2 asientos del final del avión que son más anchas y no te sientes tan encerrado.
De todas maneras al bajar del avión pasamos por la zona de confort class y nada que ver con turista. Los asientos muy anchos y confortables y distancia entre ellos. Todo es cuestión de dinero como siempre.
Adiós.

07 Dic 2004 23:04 #92787 por spot
Respuesta de spot sobre el tema RE: El avión de pullmantur
Hola, el pasado 16 de noviembre volvimos del crucero con el pacific. En la ida fuimos en los asientos centrales del avión y sinceramente fue un poco estrecho. Son filas de 4 asientos pero muy justos, para ir al baño se tiene que levantar el de al lado. A la vuelta pedimos ventana y fumador. Nos toco una fila de 2 asientos (también hay de 3 asientos) y la verdad es que fuimos mucho más anchos y comodos entre comillas porque no puedes inclinar mucho el respaldo o molestas al de atrás. En definitiva, mejor fila de 2 asientos del final del avión que son más anchas y no te sientes tan encerrado.
De todas maneras al bajar del avión pasamos por la zona de confort class y nada que ver con turista. Los asientos muy anchos y confortables y distancia entre ellos. Todo es cuestión de dinero como siempre.
Adiós.

08 Dic 2004 23:17 #92710 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: El avión de pullmantur
A partir del 1-12-04 está prohibido fumar en los vuelos de Pullmantur

08 Dic 2004 23:17 #92822 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: El avión de pullmantur
A partir del 1-12-04 está prohibido fumar en los vuelos de Pullmantur

08 Dic 2004 23:43 #92712 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: El avión de pullmantur
En La página de Pullmantur, puedes ver parte del avión por dentro así como sus diferentes clases, gran confort, es la cabina superior, en la parte delantera esta la confort class y detrás la sardina en lata class.

la vida es bella...
Priso
Imagination 30/12/04
C.Mediterranea 6/2/05

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos