El ultimo dia siempre hay una excursion contratada que te lleva al aeropuerto directamente al finalizar esta...
Te aconsejo que la contrates y asi te quitas el problema del traslado al aeropuerto, las maletas y tienes mejor controlado el tiempo..
Un saludin [

]
Knario