Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES SKY WONDER

20 Jun 2008 18:36 #733796 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Elgasa: Los taxis son para 4 personas. En las otras escalas habían taxis más grandes. Nosotros solo ibamos dos. Nos gusta mucho ir a nuestro aire.

Deportista: La información que te he dado era para los que embarcabamos en Atenas. Los que empiezan el crucero por Estambul, tienen que pagar el visado en el mismo aeropuerto.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 19:45 #733864 por olensanos
Respuesta de olensanos sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Buenas tardes Jerfran me podias enviar las guias
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[8D][8D]

24 Jun 2008 12:16 #736652 por miripi
Respuesta de miripi sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Hola foreros.
Nosotros somos unos amigos (5 chicas y mi marido(bendito él entre tantas mujeres, jejejeje)) que embarcamos el 27 de julio en Estambul.
Nos gustaria, si sois tan amables, que nos enviarais la guia esa que anda por ahi, mas que nada para ver lo de las excursiones, pues el año pasado estuvimos en el Holiday Dream, e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, y nos ahorramos casi un 80%.
Muchas gracias por adelantado.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2008 16:45 #738034 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
PATMOS

Después de desayunar, embarcamos en los tenders que nos llevarán al puerto. Una vez alli, alquilamos un taxi para que nos llevará al Monasterio de San Juan y a la gruta (donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis). El Taxi nos costo 20 euros (ibamos dos personas). Nos dejo en el Monasterio una hora más o menos, vimos el Museo y la capilla (realmente magnifica). Después nos vino a buscar y nos llevo a la gruta (ahí estuvimos tres cuartos de hora). El taxi volvió a recogernos y nos llevo al puerto donde nos sentamos en una terracita a tomarnos algo fresquito.

La isla de Patmos es muy pequeña sólo tiene unos 3000 habitantes, por no tener no tienen ni hospital y hay temporadas en las que los barcos no pueden atracar por el excesivo viento. Eso al menos nos comento el taxista.

Ah! También había la posibilidad de alquilar motos o coches. No sé los precios porque nosotros cogimos el taxi.

Seguiré contando.

La misma excursión contratada con el barco costaba 29 Euros por persona.

25 Jun 2008 19:11 #738200 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por miripi
<br />Hola foreros.
Nosotros somos unos amigos (5 chicas y mi marido(bendito él entre tantas mujeres, jejejeje)) que embarcamos el 27 de julio en Estambul.
Nos gustaria, si sois tan amables, que nos enviarais la guia esa que anda por ahi, mas que nada para ver lo de las excursiones, pues el año pasado estuvimos en el Holiday Dream, e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, y nos ahorramos casi un 80%.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

HOLA MARIPI, NOSOTROS TAMBIEN EMBARCAMOS EL DIA 27 DE JULIO EN ESTAMBUL, YO TENGO LA GUIA DE NEKKO, NO SE SI ES ESA A LA QUE TE REFIERES, BUENO YO TE LA MANDO ESA A TU CORREO Y SI TE MANDAN ALGO DISTINTO ME LO ENVIAS TU AL MIO OK?
UN SALUDO

25 Jun 2008 19:16 #738205 por Mary-17
Respuesta de Mary-17 sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por miripi
<br />Hola foreros.

HOLA MARIPI, NOSOTROS TAMBIEN EMBARCAMOS EL DIA 27 DE JULIO EN ESTAMBUL, YO TENGO LA GUIA DE NEKKO, NO SE SI ES ESA A LA QUE TE REFIERES, BUENO YO TE LA MANDO ESA A TU CORREO Y SI TE MANDAN ALGO DISTINTO ME LO ENVIAS TU AL MIO OK?
UN SALUDO

26 Jun 2008 09:53 #738787 por miripi
Respuesta de miripi sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Muchas gracias mary.
Yo tengo una que te enviaré ahora, aunque no me la he leido todavia. Se la dieron a una amiga, espero que nos sirva, y nos vemos ya muy pronto por los pasillos, jejeje. De donde sois?

14 Jul 2008 16:09 #751904 por NANIM
Respuesta de NANIM sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Hola "foreros" acabo de llegar ayer domingo de la ruta Atenas-Estambul con el Sky y tranquilos, jubilan al barquito (menos mal) en septiembre de éste año. Mi experiencia muy mala por la poca información de las excursiones y el trato algún que otro listillo en recepción. Por parte de camareros y personal de servicios un EXCELENTE, trato amable y correctísimo. El barco en sí es muy viejo (tiene unos 27 años según dijeron), áreas comunes pequeñas, el agua de las piscinas verde, el Jacuzzi pequeñísimo... Si quereis saber lo que pasó en el crucero id a la seccion ¿volverias a viajar con Pullmantur?, creo que no seré la única en opinar negativamente en esa sección. [:(!][:(!][:(!]

15 Jul 2008 18:09 #753323 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
[:)][:D][8D][:I][;)][^]
¿Qué quieres decir con que jubilan al barco en Septiembre? Que al chiquitín le dan el pasaje...Dos cuestiones, una curiosidad, y la otra un comentario:
1. Hay gel de baño, champú y acondicionador??? En el camarote, se
entiende.
2. Por qué criticáis tanto a este pobre barco? Ya se sabe que es
viejo y pequeño, en todos los folletos que vimos de Msc, Costa,
Royal, Pullmantur, etc, antes de escoger el viaje, ya obserbamos
que de todos era el que menos prestaciones tenía.

16 Jul 2008 14:52 #754511 por NANIM
Respuesta de NANIM sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por islou
<br />[:)][:D][8D][:I][;)][^]
¿Qué quieres decir con que jubilan al barco en Septiembre? Que al chiquitín le dan el pasaje...Dos cuestiones, una curiosidad, y la otra un comentario:
1. Hay gel de baño, champú y acondicionador??? En el camarote, se
entiende.
2. Por qué criticáis tanto a este pobre barco? Ya se sabe que es
viejo y pequeño, en todos los folletos que vimos de Msc, Costa,
Royal, Pullmantur, etc, antes de escoger el viaje, ya obserbamos
que de todos era el que menos prestaciones tenía.

hola, en el baño champú y vas que chutas. Ja,Ja, Ja... acondicionador ya pides mucho. Con lo que pagas al menos podían poner un set de baño... cepillo dientes, pasta, gorrito, leche corporal... bueno lo básico, que no es mucho pedir.
Quien más y quien menos miramos todas las compañías antes de salir de crucero, pero también hay que mirar el número de personas que llevas a tu cargo y realmente ir con tu pareja o ser una familia de cuatro con niños como íbamos nosotros, pues cambia: tengo hambre, tengo sed, lo típico. No tuvimos elección al querer ir a las Islas Griegas y Estambul y ser el único barco con todo incluido. [:0]

Tiempo de carga de la página: 4.739 segundos