Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Volverías a viajar con Pullmantur?

01 Jul 2008 21:30 #742629 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Pullmantur?
ORERETA ... totalmente de acuerdo con tus explicaciones....

Yo para el año me lo pensaré dos veces antes de repetir de nuevo Pullmantur...

Mayo 2002 - Brisas del Mediterraneo "OCEANIC"
Mayo 2003 - Joyas del Mediterraneo "OCEANIC"
Octubre 2006 - Rondo Veneciano "SKY WONDER"
Mayo 2007 - Antillas y Granadinas "HOLIDAY DREAM"
Octubre 2008 - Islas Griegas y Turquía "SKY WONDER"

Saludetes
TOAM

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2008 01:27 #743863 por hartible
yo ,POR SUPUESTO QUE SSÍ ADEMAS HEMOS CNVENCIDO A MAS GENTE PARA QUE SE ANIME . EL AO PASADO FUIMOS AL CARIBE EN EL BLUE MOON . HICIMOS AMIGOS Y ESTE EN JULIO NOS VAMOS CON PARTE DE ELLOS EN EL ZENIT.POR SUPUESTO CON PULLMANTUR.

04 Jul 2008 21:13 #744424 por pillado
hola, este ha sido mi primer crucero con pullmantur en el OCEAN DRIEM, para mi, mi novia y cinco parejas mas (total 12) el dia que desembarcamos tubimos una sola cosa que decir, "el año que biene hacemos el de grecia y por su puesto con PULLMANTUR" os digo que para los 12 a sido la esperiencia mas inolvidable del mundo, donde conocimos mundo y a 10 personas maravillosas, solo decir que nos descontrolamos un poco y nadie nos dijo nada, la verdad que los camareros hubo dias que nos tubieron que aguantar y nos aguantaron con una sonrisa, sin mas decir que los 12 lo volveremos ha hacer (creo).

04 Jul 2008 22:46 #744493 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Pullmantur?
<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS"> !!!!!! SIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

SHON

OCEANIC 2003
HOLIDAY DREAMS 2005
SKY WONDER 2006
MSC LIRICA 2007
2008 ... otra vez OCEANIC

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

05 Jul 2008 11:29 #744744 por fredy03
Estoy de acuerdo con Toam, ahora está Quail tambén con el TI, pero Pullmantur, aunque si es cierto lo que comentais de su bajada de calidad, es obvia, es Pullmantur. Para mi tiene algo especial que no lo tienen otras navieras.
Saludos.

LO MAS BELLO DE LA VIDA ES LA VIDA MISMA POR ESO ES DE LISTOS VIVIRLA PERO DE SABIOS DISFRUTARLA.
FREDY APARICIO.

FREDY

05 Jul 2008 11:43 #744751 por javig
La verdad es que es una lastima si han bajado la calidad, pero hay que recordar que pullmantur tiene nuevo director, quizas el joe arrola este ,tuviera pullmantur demasiado americanizado y con sus excentreces... tambien al ser un hombre que ya lo tiene todo ,economicamente y por su edad etc etc no tuviera demasiadas ganas de trabajar ,de moverse o hacer cosas ., y digo quizas ,esperemos que el nuevo venga preparado y con muchas ganas.

05 Jul 2008 15:47 #744849 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Hola a todos.

Acabo de volver del Zenith hace menos de una semana y puedo aseguraros que yo si que volvería a viajar con Pullmantur. De hecho ya estamos pensando en hacer "Los Bálticos" el año que viene.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

08 Jul 2008 09:33 #745935 por telamarinera
yo he hecho dos cruceros con pullmantur, en el 2006 el oceanic y esta pasada semana el sky wonder.
No sé si fue porque era el primero y todo era nuevo, o porque dicen que el oceanic es especial, pero me gustó, nos gustó, más el del 2006, más calidad en comidas, mucha más animación (tb es cierto que se pasa mucho más tiempo navegando), la gente se disfrazaba más...
el sky ha estado bien,, pero el oceanic fue muy especial.
aún así, sí me gustaría repetir y hacer el zenith, que nos hemos quedado con las ganas de VEnecia (que aunque los adultos ya lo conocemos, mi hijo está deseando ir) y Dubrocniv. ¿alguien que haya estado en el sky u oceanic y en el zenith puede compararlos y contarme?
nuestros compañeros de mesa nos hablaron mb de costacruceros, aunque no lleva t.i dicen que hay más actividades, pero ellos tb habían hecho el Mediterráneo y no sabían si era igual en otras rutas

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

08 Jul 2008 14:32 #746210 por JOSEFE
Si que volvería muchas veces mas, he regresado del zenith ayer y todo muy correcto y el tema del todo incluido pesa mucho. Relación calidad-precio=8.

09 Jul 2008 13:39 #747348 por jraypa
NOOOO¡¡

He realizado otro crucero y ambos no son ni comparables. En el Zenith el buffet con muy poca variedad y pobre, olores desagradables en ciertas partes del barco (bar de la piscina, baño de los camarotes..), refrescos de polvos, servicio muy lento de los camarores por la falta de personal, vasos de plasico reutilizados en el buffet (como si fueramos niños pequeños) y informacion minima sobre las escalas a los que no haciamos las excursiones con el barco (ej: autobuses lanzadera al llegar al puerto)

Lo que no puedo quejarme es del camarote y de la calidad de la comida del restaurante.

Quizas es problema del Zenith no de Pullmantur.

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006
Zenith - Junio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos