Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESASTRE OCEANIC 8/11

16 Nov 2004 22:40 #2733 por finimenfis
yo he viajado esta semana y horrible
primero cambiamos la ruta porque nos dijeron que hacia mal tiempo hacia tunez, luego en tunez no nos dejaron desembarcar porque dijeron que se iba a producir un huracan, sin embargo vimos desembarcar a otros pasajeros de otros buques, despues de dos horas parados en tunez sin poder bajarse del barco zarpamos direccion a barcelona sabiendo que cruzabamos un huracan, esos dos dias fueron horribles, cabinas inundadas, se produjo un corto circuito y estubimos tres horas con los motores parados, cantidad de gentes mareadas sin poder moverse de sus cabinas, y el capitan sin dar ninguna explicacion.
estuvimos la mayoria de los pasajeron protestando por no tener informacion,
el ultimo dia nos dejaron hablar por telefono via satelite para que pudieramos arreglar los que teniamos vuelos a otras ciudades para
cambiar los horarios, nos dijeron que las llamadas ese dia eran gratuitas pero hubo mucha gente que protestaron porque se las habian cobrado a tres euros el minuto, todo un robo
Creo que los de pullmatour deberian de preocuparse mas de los mandos de los buques y dejar a la tripulacion tranquila, que al fin y al cabo son los que mantienen a la compañia en pie, son los verdaderos trabajadores de pullmantour


hola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2004 23:59 #91347 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: DESASTRE OCEANIC 8/11
Que haya problemas por el tiempo es irremediable, que un barco tenga algún problema técnico, le pasa a cualquiera, pero lo que no puede ser es que no se informe al pasaje de lo que está pasando. Mal por parte del staff del Oceanic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2004 09:12 #91353 por finimenfis
Respuesta de finimenfis sobre el tema RE: DESASTRE OCEANIC 8/11
solo pediamos que los jefes o mandos dieran la cara,
el cobrarse de mas en las facturas es un problema que ellos deben solucionar, y todos escondidos
si otros barcos cambiaron la ruta, porque ellos no?
o es que iban a perder una semana de viaje y meternos en un huracan,
solo te digo que si no estuvistes alli, que consultes antes con los que estuvieros
fue un infierno


hola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2004 10:19 #91354 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: DESASTRE OCEANIC 8/11
Yo en un mismo viaje en el Oceanic he pillado dos temporales, el último de fuerza 11 y el primero, no sé la magnitud, pero fue de rotura de cristalería, espejos de baño y caida de muebles, y no nos dieron ninguna explicación, pero es que era evidente que era por el tiempo, no hacía falta decir nada más. También zarpamos antes de tiempo de un puerto para poder navegar dando rodeos o como hiciera falta para tener una navegación segura. No recuerdo en ningún momento haber notado ruido o vibración para decir si los motores estaban en marcha o parados, eso más bien los veiamos por el "movimiento" de la costa. Puede que notaramos "algo" cuando empezaba a moverse, después de haber estado atracado, pero con el movimiento del mar, yo por lo menos no era capaz de distinguir si los motores estaban parados o funcionando.





Editado por - MARIA AF el 17/11/2004 11:06:33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2004 14:47 #91361 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: DESASTRE OCEANIC 8/11
Finimenfis mi Jefe hizo tu mismos crucero y a benido encantado,si me a comentado lo del mal tiempo y que el barco se movio pero el dice que se lo paso bien.Y como perdio el tren le dieron una noche de hotel en Barcelona con todos los gastos pagados y el a venido encantado.Cada uno lo ve de distinta manera.El tiempo es impredicible.Un saludo

EL YECLANO:ESTUPENDO RONDO VENECIANO 9 DE AGOSTO y HALLOWEEN EN EL BRILLIANCE 29 OCTUBRE FANTASTICO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2004 14:19 #91656 por jaione
Respuesta de jaione sobre el tema RE: DESASTRE OCEANIC 8/11
Yo fuí una persona que viajó en el Oceanic el 8 de Noviembre, el mal tiempo no te lo puede compensar ninguna compañia, pero ahira voy a explicarte.
En principio nos modificaron la ruta del oceanic a la inversa, dijeron por causas del mal tiempo, y no pasó nada, todos contentos, en la escala de Villefranche, nos hicieron esperar como tontos en el pasillo para desembarcar porque primero lo tenian que hacer los de las excursiones. Estabamos cabreados, lo que podrian haver avisado es que primero salen las excursiones y despues avisar por megafonia cuando podemos salir los demas, que creo que no cuesta mucho.

El barco es muy bonito, se estaba muy agusto, a gente excepcional,y la comida excelente, pero te sigo contando

salimos un poco tarde de Napoles, y esa noche se movió bastante el barco (no problema de pullmantur), aunque todas las noches se movió.
Cuando llegamos al puerto de Túnez, nos avisan por megafonia que no se puede desembarcar en Túnez puesto que havía unas malas condiciones climáticas. Estaba diluviando así que nadie se quejó pero un rato después salió un sol de narices y vimos desembarcar a otros buques. ¿porque ellos si y nosotros no?. Bueno despues de unas horas salimos de allí, rumbo a Barcelona, todos descontentos y por megafonia nos avisaron que nos reembolsarian lo de las tasas dé embarque de Túnez, unos 18 euros por persona.

Bueno, disfrutando del barco aunque con la mar muy agitada, preguntando lo del temporal, fuimos a dormir.
En plena noche y ahora no recuerdo la hora me despierto con la señal de alarma de evacuación del barco, intento encender la luz y no funciona, veo un papel debajo de la puerta y con el mechero lo intento leer "no haviamos parado en túnez por la inminencia de un huracán", imaginaros en mi situación, sin luz, el huracán, el barco con los motores parados a la deriva en un mar bravio, salí al pasillo y algo se veia porque estaban las luces de emergencia. Vi unas cuantas cabezas asomarse, vino la luz, sonó otra vez la alarma, se fué y vino. En ese momento casi todos estabamos fuera de los camarotes y vimos a uno que limpiaba que nos hechó bronca porque decia que teniamos que estar en los camarotes, uno le preguntó que si era normal que estubiesemos en medio del mediterraneo con los motores parados con el temporal que azotaba y el hombre le contestó que si y que nos callasemos y que nos metiesemos en los camarotes.

Desde el Viernes por la tarde hasta el Domingo por la noche con el temporal solo queriendo pisar tierra firme, nos comunican que el barco se retrasará, ya pensaba que me moria, pero bueno.
Nos compensaron dandonos de comer el Lunes (como no) y ofreciendonos las bebidas gratis, a la hora de comer.
Lo malo es que havía mucha gente muy mareada y se terminaron las existencias de biodramina ya ves el plan. De la gente que havía mala en los camarotes ofrecieron el servicio gratuita de llevar la comida al camarote.

Solo os queria relatar mi experiencia, las ciudades són magnificas, el barco es precioso, los camareros y todos los tripulantes del barco maravillosos. Pero la atención al cliente, respecto a lo que sucedia, las explicaciones decepcionantes. No se si el capitan hizo bien en embarcarnos mar abierto con el temporal de vientos de fuerza diez, pero bueno estoy contenta de poder contarlo, porque pensé que me hundia con ese barco.

Bueno me despido de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2004 14:19 #91748 por jaione
Respuesta de jaione sobre el tema RE: DESASTRE OCEANIC 8/11
Yo fuí una persona que viajó en el Oceanic el 8 de Noviembre, el mal tiempo no te lo puede compensar ninguna compañia, pero ahira voy a explicarte.
En principio nos modificaron la ruta del oceanic a la inversa, dijeron por causas del mal tiempo, y no pasó nada, todos contentos, en la escala de Villefranche, nos hicieron esperar como tontos en el pasillo para desembarcar porque primero lo tenian que hacer los de las excursiones. Estabamos cabreados, lo que podrian haver avisado es que primero salen las excursiones y despues avisar por megafonia cuando podemos salir los demas, que creo que no cuesta mucho.

El barco es muy bonito, se estaba muy agusto, a gente excepcional,y la comida excelente, pero te sigo contando

salimos un poco tarde de Napoles, y esa noche se movió bastante el barco (no problema de pullmantur), aunque todas las noches se movió.
Cuando llegamos al puerto de Túnez, nos avisan por megafonia que no se puede desembarcar en Túnez puesto que havía unas malas condiciones climáticas. Estaba diluviando así que nadie se quejó pero un rato después salió un sol de narices y vimos desembarcar a otros buques. ¿porque ellos si y nosotros no?. Bueno despues de unas horas salimos de allí, rumbo a Barcelona, todos descontentos y por megafonia nos avisaron que nos reembolsarian lo de las tasas dé embarque de Túnez, unos 18 euros por persona.

Bueno, disfrutando del barco aunque con la mar muy agitada, preguntando lo del temporal, fuimos a dormir.
En plena noche y ahora no recuerdo la hora me despierto con la señal de alarma de evacuación del barco, intento encender la luz y no funciona, veo un papel debajo de la puerta y con el mechero lo intento leer "no haviamos parado en túnez por la inminencia de un huracán", imaginaros en mi situación, sin luz, el huracán, el barco con los motores parados a la deriva en un mar bravio, salí al pasillo y algo se veia porque estaban las luces de emergencia. Vi unas cuantas cabezas asomarse, vino la luz, sonó otra vez la alarma, se fué y vino. En ese momento casi todos estabamos fuera de los camarotes y vimos a uno que limpiaba que nos hechó bronca porque decia que teniamos que estar en los camarotes, uno le preguntó que si era normal que estubiesemos en medio del mediterraneo con los motores parados con el temporal que azotaba y el hombre le contestó que si y que nos callasemos y que nos metiesemos en los camarotes.

Desde el Viernes por la tarde hasta el Domingo por la noche con el temporal solo queriendo pisar tierra firme, nos comunican que el barco se retrasará, ya pensaba que me moria, pero bueno.
Nos compensaron dandonos de comer el Lunes (como no) y ofreciendonos las bebidas gratis, a la hora de comer.
Lo malo es que havía mucha gente muy mareada y se terminaron las existencias de biodramina ya ves el plan. De la gente que havía mala en los camarotes ofrecieron el servicio gratuita de llevar la comida al camarote.

Solo os queria relatar mi experiencia, las ciudades són magnificas, el barco es precioso, los camareros y todos los tripulantes del barco maravillosos. Pero la atención al cliente, respecto a lo que sucedia, las explicaciones decepcionantes. No se si el capitan hizo bien en embarcarnos mar abierto con el temporal de vientos de fuerza diez, pero bueno estoy contenta de poder contarlo, porque pensé que me hundia con ese barco.

Bueno me despido de todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 00:45 #91695 por candelas
Respuesta de candelas sobre el tema RE: DESASTRE OCEANIC 8/11
Hola a todos, como ellos yo tambien viaje la semana del 8 y la verdad es que no fue nada agradable, aunque yo no me puedo quejar pues no me mareo nunca, la gente lo paso muy mal ne el barco, y las explicaciones fueron escasas por no decir nulas.
Yo creo que lo que en realidad sentimos fue que nos engañaban y no querian darnos explicaciones de nada, las prisas por salir de Tunez por el mal tiempo me parecieron ilogicas, porque entonces yo me pregunto ¿los capitanes de los otros dos barcos estaban locos para permitir que su pasaje bajase, o el mio lo que tenia era prisa por llegar a Barcelona para no retrasas el siguiente crucero, de verdad que si cuando salimos de Napoles nos dicen que hay temporal y que volvemos para Barcelona la gente no se hubiese mosqueado tanto, entre ellos yo.
Los perjudicados por los vuelos han tenido que pagarse ellos el nuevo viaje y se supone que Pullmantur se lo reembolsara, a mi no me afecto esto pero si el no poder visitar Tunez y por eso no te reembolsasn nada, yo creo que la compañia no tiene la culpa del mal tiempo, pero que los pasajeros si se merecen una explicacion logica, etoy con todo lo que dice joaine y finimenfis. Un saludo y hasta otra


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 00:45 #91787 por candelas
Respuesta de candelas sobre el tema RE: DESASTRE OCEANIC 8/11
Hola a todos, como ellos yo tambien viaje la semana del 8 y la verdad es que no fue nada agradable, aunque yo no me puedo quejar pues no me mareo nunca, la gente lo paso muy mal ne el barco, y las explicaciones fueron escasas por no decir nulas.
Yo creo que lo que en realidad sentimos fue que nos engañaban y no querian darnos explicaciones de nada, las prisas por salir de Tunez por el mal tiempo me parecieron ilogicas, porque entonces yo me pregunto ¿los capitanes de los otros dos barcos estaban locos para permitir que su pasaje bajase, o el mio lo que tenia era prisa por llegar a Barcelona para no retrasas el siguiente crucero, de verdad que si cuando salimos de Napoles nos dicen que hay temporal y que volvemos para Barcelona la gente no se hubiese mosqueado tanto, entre ellos yo.
Los perjudicados por los vuelos han tenido que pagarse ellos el nuevo viaje y se supone que Pullmantur se lo reembolsara, a mi no me afecto esto pero si el no poder visitar Tunez y por eso no te reembolsasn nada, yo creo que la compañia no tiene la culpa del mal tiempo, pero que los pasajeros si se merecen una explicacion logica, etoy con todo lo que dice joaine y finimenfis. Un saludo y hasta otra


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos