Hola a todos:
Jueva por favor, yo no me enfado por eso, ni mucho menos [

] pues a veces pueden ocurrir varias cosas, entre ellas que leamos el post un poco rápido y no nos enteremos mucho, contestamos mas rápido todavía sin saber que hemos metido la pata [

], otras veces contestas a un post sin saber que anteriormente había otro explicando lo de la separación de los hijos u otras cosas, etc.
Pero se ve que todo esto está pasando por varias razones, todo ello lo digo sin saber exactamente lo que pasa, pero me imagino que al tener otro tipo de avión donde caben mas personas viene un desbarajuste en algún sitio, digamos que el corte tiene que estar en un sitio de los pasajeros, si el que distribuye el pasaje no se entera y te toca como a r.martin o a un matrimonio donde el marido viaje en un vuelo y la mujer en otro pues ya está el "cacao montao"
Si la distribución de esas plazas se hacen desde Pullmantur pues una calabaza para ellos [

], pero a veces la hacen las mismas personas que nos cogen los pasajes en el aeropuerto, de ahí que los primeros que embarcan siempre van juntos y en ventanilla, despues se va llenando todo lo demas y puede que estéis juntos uno en cada parte del pasillo etc. en este caso es la persona que trabaja para Pullmantur la que tiene ese fallo de separación familiar.
Cuando vinimos nosotros desde la Romana, la chica que nos cogió los pasajes de embarque no se enteraba mucho, sino que ademas tenía pocas ganas de trabajar y con muy mala leche, tenía la chapa de Pullmantur pero no por eso hay que echarle la culpa a quien no la tiene, bueno una parte si pues está contratada por ellos y debería de haber alguien controlando el buen hacer de sus operarios, salvo que sean empleados del aeropuerto y se pongan la chapa dependiendo de que vuelo esten facturando.
Es para enfadarse cuando te pasa algo de esto
Jueva una pregunta, vosotros ya teníais los vuelos confirmados y cuando os lo han cambiado, pues lo mismo nos pasa a nosotros tambien aunque de momento no sabemos nada, ni siquiera nos han advertido de la segunda subida, como dice trulli, hay personas en las agencias que no se enteran (y no es broma) pues ellos tienen que estar al tanto de todo tipo de viajes no solo de cruceros, nosotros que estamos aquí todos los días nos enteramos mas que ellos [

][

][

]
Termino diciendo algo que no se si se podrá hacer, en caso de que toda la familia vayamos en el mismo vuelo, hay que advertir a la que nos coge los billetes que vamos todos juntos si nos tiene que separar que coja a otras personas de la cola para ajustar los asientos que faltan, vamos, como si fuera en la montaña rusa que vamos tres y nos preguntan ¿cuantos van?, si hay dos plazas cogen a dos que vayan juntos, creo que no cuesta tanto.
Un saludo y ¡ánimo a todos! [

][

][

][

][

]
Descarga diarios
>
pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje---->
micrucero.iespana.es