Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Carta abierta a PULLMANTUR

21 May 2008 11:55 #701194 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
Quizas yo sea muy tonto, pero no sabía lo de la hija de nuesrto compañero, eso no se puede permitir y mas cuando es menor de edad, no creo que esto sea legal hacerlo pues una menor de edad no puede viajr sola (creo)

Mil perdones

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 12:13 #701221 por
Respuesta de sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
PITUPO estoy contigo en tus comentarios, tu conoces mi caso : en las agencias (no meto a todas en el mismo saco) no se enteran mucho de q va el tema y hay veces q nosotros, a traves de los foros, estamos mas enterados q ellos mismos.
Y por supuesto, R.MARTIN.Q y demas zenithcientos, tambien estoy con vosotros, me parece de PEROGRULLOS disgregar a una familia si resulta q todos habeis contratado al mismo tiempo (imaginate si eso me lo hacen a mi, q tengo una de 10 y otra de 5 años, cualquier pelicula de terror y sangre seria poco con lo q les haria).
En cuanto a ver las cosas medio vacias o medio llenas, cada cual tiene su punto de vista, pero hay q tener sentido comun.

Un saludo y espero q se soluciones los ¨poblemas¨ [;)][;)].

<h5>EL TRULLI</h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 13:57 #701342 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
pitupo, colega, no te molestes por lo de antes, bueno ni netol 65, no lo dije ofendiendo a nadie, sino que ante la cantidad de cosas que estan apareciendo sobre pullmantur, creo que tenemos derecho a una pataleta, pero que eso no quita que tengamos unas ganas enormes de pasarlo bien.

en mi caso con un mismo localizador, nos han disgregado en 3 vuelos didtintos, y dando gracias que mis hijos han caido en el mio, que si cae en otro horario, ¿ que ?

perdona natal pero me nos quejamos y no por vicio sino con toda la razon del mundo




ese duque....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 15:38 #701470 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
Hola a todos:

Jueva por favor, yo no me enfado por eso, ni mucho menos [;)] pues a veces pueden ocurrir varias cosas, entre ellas que leamos el post un poco rápido y no nos enteremos mucho, contestamos mas rápido todavía sin saber que hemos metido la pata [:p], otras veces contestas a un post sin saber que anteriormente había otro explicando lo de la separación de los hijos u otras cosas, etc.

Pero se ve que todo esto está pasando por varias razones, todo ello lo digo sin saber exactamente lo que pasa, pero me imagino que al tener otro tipo de avión donde caben mas personas viene un desbarajuste en algún sitio, digamos que el corte tiene que estar en un sitio de los pasajeros, si el que distribuye el pasaje no se entera y te toca como a r.martin o a un matrimonio donde el marido viaje en un vuelo y la mujer en otro pues ya está el "cacao montao"

Si la distribución de esas plazas se hacen desde Pullmantur pues una calabaza para ellos [:(], pero a veces la hacen las mismas personas que nos cogen los pasajes en el aeropuerto, de ahí que los primeros que embarcan siempre van juntos y en ventanilla, despues se va llenando todo lo demas y puede que estéis juntos uno en cada parte del pasillo etc. en este caso es la persona que trabaja para Pullmantur la que tiene ese fallo de separación familiar.

Cuando vinimos nosotros desde la Romana, la chica que nos cogió los pasajes de embarque no se enteraba mucho, sino que ademas tenía pocas ganas de trabajar y con muy mala leche, tenía la chapa de Pullmantur pero no por eso hay que echarle la culpa a quien no la tiene, bueno una parte si pues está contratada por ellos y debería de haber alguien controlando el buen hacer de sus operarios, salvo que sean empleados del aeropuerto y se pongan la chapa dependiendo de que vuelo esten facturando.

Es para enfadarse cuando te pasa algo de esto

Jueva una pregunta, vosotros ya teníais los vuelos confirmados y cuando os lo han cambiado, pues lo mismo nos pasa a nosotros tambien aunque de momento no sabemos nada, ni siquiera nos han advertido de la segunda subida, como dice trulli, hay personas en las agencias que no se enteran (y no es broma) pues ellos tienen que estar al tanto de todo tipo de viajes no solo de cruceros, nosotros que estamos aquí todos los días nos enteramos mas que ellos [:p][:p][:p]

Termino diciendo algo que no se si se podrá hacer, en caso de que toda la familia vayamos en el mismo vuelo, hay que advertir a la que nos coge los billetes que vamos todos juntos si nos tiene que separar que coja a otras personas de la cola para ajustar los asientos que faltan, vamos, como si fuera en la montaña rusa que vamos tres y nos preguntan ¿cuantos van?, si hay dos plazas cogen a dos que vayan juntos, creo que no cuesta tanto.

Un saludo y ¡ánimo a todos! [:D][:D][:D][:D][:D]



Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:09 #701493 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
Jueva, por favor, no hay nada que perdonar!!!. Sabes lo que pasa, que he puesto mucha ilusión en este viaje (como en todas los viajes que preparo...) y casi todos los días hay "algún contratiempo" que no deja disfrutar del todo.
Respecto a lo de separar a los grupos, si que es una faena. Lo de que pongan a un menor viajando solo,lo veo difícil, por no decir imposible. Me explico: sí que el personal de la Agencia lo puede hacer y comunicártelo, pero no es factible, ya que para que un menor viaje sólo (en cualquier medio de transporte) hace falta una autorización y ningún padre vamos a dar el permiso para que nuestro hijo llegue a Atenas o Venecia por su cuenta...¿Negligencia por parte de la Agencia?. Creo que lei en algún post que lo de separar al niño en otro vuelo se había solucionado.
Quiero que quede claro que no defiendo a Pullmantur, entre otras cosas porque, como Pitupo, no sé de quién es la culpa de tanta desorganización, si alguna vez me entero ya me encargaré de pedir explicaciones.
Vuelvo a repetir: para nada estoy enfadada. Saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:53 #701551 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
ESPERO QUE TODO ESTO QUEDE EN ANECDOTAS DEL VIAJE Y DESPUES NOS RIAMOS UN MONTON.
PITUPO, A MI LA AGENCIA NO ME INFORMO DE NADA PORQUE NO SABIAN NADA, A ELLOS AUN NO LES HABIAN COMUNICADO NADA,NI SIQUIERA LA 2ª SUBIDA DE CARBURANTE, YO FUI PORQUE LOS DE MI FORO ESTABAN DICIENDO QUE A ALGUNOS LOS ESTABAN CAMBIANDO, ASI QUE BUENO MAS VALE ARMARSE DE PACIENCIA , SI ES VERDAD QUE HASTA 1 SEMANA ANTES PUEDEN HACER CAMBIOS PUES YA SE VERA.

PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE ESTO NO SOLO ESTA OCURRIENDO CON ESTA COMPAÑIA, MIS PADRES TENIAN UN VIAJE A PRAGA Y VIENA, CON SUSU VUELOS CONFIRMADOS Y 2 SEMANAS ANTES SE LOS HAN CAMBIADO, SIN CONSULTAR .

NETOL 65 , CREIA QUE ERAS UN CHICO. ¿ERAS TU QUIEN DECIA QUE EN OTRO CRUCERO UNA GUIA OS DIJO QUE LAS ESCALAS ERAN UN APERITIVO DE LAS CIUDADES ? ¿ NO SERIA EN ROMA POR CASUALIDAD? NUESTRA GUIA ALLI NOS DIJO EXACTAMENTE LO QUE A TI. ERA MUY MAJA, E HIZO QUE LA EXCURSION EN ROMA FUERA ESTUPENDA,POR COMO NOS ENVOLVIO EN EL AMBIENTE.






ese duque....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:54 #701552 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
AH Y LO DE LA HIJA DE R.MARTIN SE SOLUCIONO, PERO LA MUJER DE RAFA ESTABA QUE LE IBA A DAR ALGO...LA POBRE. TARDO UNOS DIAS PERO MENOS MAL




ese duque....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 17:44 #701609 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
JUEVA, efectivamente soy chica, bueno más bien "mujer madurita" (je,je). La que nos dijo lo de las escalas sí que fue en Roma, pero era la guía que iba en el bus, se llamaba Laura. Al llegar a Roma se montó en el bus otra chica llamada Franccesca que fue la que hizo de guía por la ciudad. Mi hijo no se despegó de ella en todo el recorrido y para captar la atención de un niño de 9 años hace falta explicar muy bien las cosas y de forma muy amena!!!, como así lo hizo. Era muy buena guía. En el Vaticano la hizo callar un cura porque estaban preparando para la misa y ella seguía y seguía, aunque su trabajo como guía había acabado ya. Se le veía mucho interés por agradar al personal. Así da gusto!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:00 #701630 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
Hola perdonar que me meta pero despues de leer ayer hoy he preguntado en la agencia de viajes si sabian de algun cambio de vuelos por parte de Pullmantur y me comentan que hasta la fecha no hay ningun cambio en los vuelos lo unico que le han comunicado es que pueden llevar algun retraso como mucho de 1/2 h y que si no dan el mismo vuelo a un grupo que van juntas es por que la agencia no quiere o tiene algun interes en no. Yo tengo confirmado el vuelo desde Enero y no me lo han movido ninguna vez

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:19 #701658 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Carta abierta a PULLMANTUR
Jueva, esto de las agencias a veces (y digo "a veces") se quitan el muerto de encima, pues en mi caso la segunda subida se lo dije yo y me dijo que no sabía nada, despues me confirmó que tenía un correo y no lo había abierto, así que deduzco que si Pullmantur se lo mandó pero ella no lo abrió la culpa es suya no de la naviera, yo la conozco y no hay problema pero si no te conocen lo normal es que se quiten el bulto y te digan no nos han avisado [:D][:D][:D]

Esto no quiere decir que hayan agentes de viaje que estén al día de todo, otras veces por el movimiento y los diversos tipos de viajes que venden no puedan estar al día con todo.

Un saludín y a ver si no nos separan ni nos cambian de vuelo aunque haasta Septiembre pueden hacer todo tipo de prueba con los que os vais antes, je, je ,je [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos