Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Zenith

14 May 2008 03:01 #26838 por txumari
Zenith Publicado por txumari
Hola, os escribo otra vez porque supuestamente salimos de Madrid el proximo lunes 19 en el Zenith a las 13:00. Ya he leido mas o menos las guias y los consejos de los foreros, especialmente Staki, Botavara, Pitupo y Corofran.
Lo que ocurre es que salimos de Madrid a las 13:00 y me gustaria saber que es lo que da tiempo de ver y como organizarnos una vez en Atenas, y me gustaria saber si creeis que nos dara tiempo de ir a ver la Acropolis. Si hubiesemos salido sobre las 11:00 creo que si (mas o mennos lo llevaba organizado), pero como nos lo han cambiado no estoy seguro de que hacer.

Gracias. Es importante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 13:01 #694124 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: Zenith
Llegareís a Atenas sobre las 17.00 horas, y hay que estar en el barco a las 21.30 horas, lo único que podeís hacer es contratar un taxi y que os lleve donde quereís, teniendo en cuenta que la Acrópolis cierra a las 19.00 horas. Por el foro, dicen que por 4 horas cobran unos 50 euros, pero ya sabeís que eso depende de lo que se negocie.
Calculo que disponeís de unas 3 horas, algo os da tiempo de ver.
Que lo disfruteís y ya nos contareis a la vuelta.
Un saludo

14 May 2008 21:40 #694800 por j_r_m_c
Respuesta de j_r_m_c sobre el tema RE: Zenith
oa tb vou no dia 19, mas o tempo que temos em atenas e pouco
tinha que andar a correr.
Atenas fica para a proxima visita

15 May 2008 01:23 #695142 por txumari
Respuesta de txumari sobre el tema RE: Zenith
Gracias Sumocal, por tu respuesta. Me quedo mas tranquilo sabiendo que la Acropolis cierra a las 19:00.

Otra cosita, tu has hecho ya este crucero? Me podrias decir como te organizaste para hacer las excursiones?

Creo que contra mas informacion lleve sera mejor.

Gracias

15 May 2008 14:20 #695494 por sumocal
Yo hago el crucero el próximo 30 de junio.

Las excursiones las haremos todas por libre que son muy fáciles, menos la de Atenas, que nos hemos juntado unos cuantos y hemos contratado un autobus que sale del barco a las 4 de la tarde.

Pasate por el apartado de compañeros de crucero, pues igual tienes ya grupo, y si quieres información hay bastante en nuestro grupo Zenit 30-6-08 rondo veneciano.

Un saludo

15 May 2008 14:21 #695495 por sumocal
Visita esta dirección hay mucha información:

micrucero.iespana.es/Descargas.htm

Un saludo

16 May 2008 19:49 #696858 por piolinmalaga
Respuesta de piolinmalaga sobre el tema RE: Zenith
Txumari estuvimos el mes pasado en el Zenith y también salimos de Madrid a las 13 horas. No pudimos ver nada de Atenas ya que mientras llegamos, nos recogieron en el aeropuerto y rellenamos todos los papeles en el puerto entramos en el barco a las 19 horas, y embarcabamos a las 20 horas.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos