Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR 2005

16 Nov 2004 21:48 #91228 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: PULLMANTUR 2005
Kevin yo me apunto a la segunda semana de Agosto es mi fecha ideal,¿y cuándo se podrán empezar a hacer las reservas?.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2004 21:48 #91340 por Liandita
Kevin yo me apunto a la segunda semana de Agosto es mi fecha ideal,¿y cuándo se podrán empezar a hacer las reservas?.

Saludos

17 Nov 2004 13:37 #91359 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: PULLMANTUR 2005
Liandita me he acordado de tí en cuanto he leídolo del R5,por fin compañía española en el Báltico,aunque no haga fiordos,supongo que con el tiempo todo llegará,pero bueno,el recorrido lo encuentro bonito,haber cuando salen las plazas a la venta.
Besos.

juana mari

17 Nov 2004 16:33 #91368 por Liandita
Juanamari, no sabes la alegría que me ha dado lo del R5, yo ya estoy pensando en las fechas para poder ir siempre tiene que ser la segunda semana de Agosto más o menos, ahora lo importante es ver quien conicide de este foro en la misma fecha, ¿se lo has dicho a Aurora?, ella tb queria irrrrrrr.

Saludos

18 Nov 2004 21:04 #91499 por juanamari
Hola Liandita,de Aurora no sé nada desde la noche que chateamos las cuatro,no me meto en el messenger,no por ganas si no por falta de tiempo,pero seguro quelo habrá leído,Angie tambien estaba muy interesada,ahora haber si las fechas coinciden.
Muchos besos.

juana mari

18 Nov 2004 21:04 #91406 por juanamari
Hola Liandita,de Aurora no sé nada desde la noche que chateamos las cuatro,no me meto en el messenger,no por ganas si no por falta de tiempo,pero seguro quelo habrá leído,Angie tambien estaba muy interesada,ahora haber si las fechas coinciden.
Muchos besos.

juana mari

19 Nov 2004 09:39 #91425 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: PULLMANTUR 2005
Hola chicas que estoy aqui pediente de todas las novedades y leyendome todo lo que aqui se escribe dia a dia, viendo en el mapa el posible recorrido del R5, como prueba, sabiais que Estocolmo, capital de Suecia esta enclavada en catorce islas interconectadas entre si.....??????
Lo que me da un poco de yuyu es el avión porque el vuelo a San Petersburgo ha de ser muy largo no????
y yo mas de 2 horas en un avión no las aguanto.
Pero bueno veremos precios haremos numeros y ya veremos.
Ademas si todavia estoy pagando a plazos el rondo veneciano y el brilliance of the seas, que esto va a hacer mi ruina....
Un besito y esperemos ansiosas las noticias.

19 Nov 2004 09:39 #91518 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: PULLMANTUR 2005
Hola chicas que estoy aqui pediente de todas las novedades y leyendome todo lo que aqui se escribe dia a dia, viendo en el mapa el posible recorrido del R5, como prueba, sabiais que Estocolmo, capital de Suecia esta enclavada en catorce islas interconectadas entre si.....??????
Lo que me da un poco de yuyu es el avión porque el vuelo a San Petersburgo ha de ser muy largo no????
y yo mas de 2 horas en un avión no las aguanto.
Pero bueno veremos precios haremos numeros y ya veremos.
Ademas si todavia estoy pagando a plazos el rondo veneciano y el brilliance of the seas, que esto va a hacer mi ruina....
Un besito y esperemos ansiosas las noticias.

19 Nov 2004 17:43 #91447 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: PULLMANTUR 2005
El vuelo a San Petesburgo es de 5 horas 30 minutos aproximadamente, sale desde allí el nuevo crucero de pullmantur?

19 Nov 2004 17:43 #91540 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: PULLMANTUR 2005
El vuelo a San Petesburgo es de 5 horas 30 minutos aproximadamente, sale desde allí el nuevo crucero de pullmantur?

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos