Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Zenith...

21 May 2008 16:48 #701544 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: De vuelta del Zenith...
natalialer, si hiciste las excursiones por libre ¿cuánto tiempo aproximadamente podias bajar del barco después de los de las excursiones organizadas?.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 16:57 #701554 por david70
Respuesta de david70 sobre el tema RE: De vuelta del Zenith...
Hola a todos los foreros... Soy nuevo por aquí. El 30 de junio hacemos el Rondó Veneciano... Es nuestro segundo crucero, el primero fué en el HOLIDAY DREAM, fuimos mi mujer y yo, y volvimos los dos pero con otro de camino, jejejejeje... Me gustaría si podéis darme algún consejillo, nuestro nene tendrá un año y dos meses... y nos daba un poco de miedo, pero la verdad es que se porta muy bien, y siempre le hemos llevado a todos los sitios sin problema, espero no habernos equivocado... Las excursiones las haremos a su ritmo, por nuestra cuenta y sin agobiarnos con las prisas... Queremos ver cosas pero también disfrutar del barco y del relax.
Vamos en un exterior categoría D, en el catálogo casi todos los camarotes pone que son con cama de matrimonio o convertible en dos, pero todas las fotos que hemos visto son con dos camas separadas por una mesilla... Otra duda es que parecen bastante estrechos... pensais que nos entrará la cuna del peque??? A ver si me podeis echar una manita con estas dudas... Muchas gracias y un saludo a todos y felicidades por este fantástico foro...

21 May 2008 17:54 #701623 por natalialer
Respuesta de natalialer sobre el tema RE: De vuelta del Zenith...
Hola a todos:

Excepto el día de Santorini, que hay que utilizar los tenders, nadie te pone pegas para bajar al puerto a la hora que tu quieras, y el barco a las islas griegas llega entre las 7 y las 8 de la mañana, que vamos no han puesto ni las calles....

Yo bajé a las 10 de la mañana, y no tuve problemas, ya sabes que la capacidad es limitada, y con un poco de paciencia y buen humor... no es para tanto.

Sobre Dubrovnik, es verdad que nos cobraron 10 € por el taxi, pero el barco atracó en el puerto..., no pretenderían que nos acercara al centro de la ciudad no? Pasear por la muralla, creo que fue 7,5 € por persona, a mi me pareció que merece la pena, y comer, os puedo decir que de forma espectacular, por 50 €, 4 personas, así que caro caro....
Igual es que yo vivo en Logroño, y eso si que es caro, no se.

Respecto a los camarotes, pues la verdad son pequeñitos, y efectivamente existen las camas convertibles en una de matrimonio, por cierto muy cómodas. Yo si creo que os entre la cuna de viaje, pero mucho sitio para moveros no os va a quedar la verdad.

Un saludo

21 May 2008 21:37 #701921 por maca78
Respuesta de maca78 sobre el tema RE: De vuelta del Zenith...
en Dubrovnik se puede ir al centro en bus urbano por 8 kuna, que es poco más de 1 €; saliendo del puerto a mano derecha se andan unos 200 metros y está la parada del bus, oficinas de cambio y un kiosco donde se compran los billetes

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos