Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

inagural del oceam dream

22 May 2008 21:34 #703137 por calete
Respuesta de calete sobre el tema RE: inagural del oceam dream
hola sonitelepi, referente a lo de las excursiones me parece perfecto, como ya comente en Malta si tienes intención de visitar la Valeta, estais al lado y el bus de ida i vuelta vale 1 €,y si no caminando unos 15 minutos, en Sicilia nosotros cogimos la excursion de Taormi, y fue fatal la recortarón 1 hora, despues nos enteramos que los Taxis hasta alli cobraban unos 20 €, la de Roma teneis la opción de quedaros en Chivitavequia o coger trenes hasta Roma, un consejo si vais en tren no apureis hasta el final, porque a veces fallan, y en Vilefrance igual tambien podeis coger transporte publico para desplazaros, nosotros personalmente nos quedamos paseando en la misma ciudad, referente a tu amigo me imagino que es uno que va teñido de rubio pollo, nos imaginamos que algo habia pasado porque la última noche no bailo y lo hizo un chico del equipo de animación, no vi como fue el accidente me imagino que fue en el segundo pase y tampoco oimos ningun comentario.( sobre todo calculaar la hora de regreso, porque el barco no espera, si no estais a la hora, marcha)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 00:00 #703345 por PEPE LUIS
Respuesta de PEPE LUIS sobre el tema RE: inagural del oceam dream
Hola es mi primer crucero ¿Donde puedo encontrar informacion sobre el diario de a bordo para el Ocean Dream? GRACIAS

23 May 2008 11:46 #703633 por TUKILLA
Respuesta de TUKILLA sobre el tema RE: inagural del oceam dream
Hola calete, veo en uno de tus mensajes que existe la posibilidad de contratar el traslado al aeropuerto con la compañia pullmantur, ¿sabes si es unicamente para el regreso o se puede contratar también para la llegada? Me explico, llego al aeropuerto de Barcelona el día 1 a las 12:15,¿Pullmantur me lleva al barco por 11 €?
Un saludo y muchas gracias por todo.

23 May 2008 14:15 #703793 por Juan Manuel
Respuesta de Juan Manuel sobre el tema RE: inagural del oceam dream
¿ nadie coloca los diarios de abordo ?

OCEAN DREAM 08 JUNIO 2008

23 May 2008 20:16 #704173 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: inagural del oceam dream
AFIRMATIVO, ES EL DE PELO "RUBIO POLLO" PARECE QUE TIENE ALGO EN EL MENISCO, PERO ES CASI IMPOSIBLE HABLAR CON EL, TIENE QUE ESTAR EN EL CAMAROTE SIEMPRE (NO ENTIENDO COMO FUNCIONA, SI ES QUE FUNCIONA, EL SERVICIO MEDICO EN EL BARCO).

¿TU COMO FUISTES A ROMA? SI CONTRATAMOS LA EXCURSION DESDE ZARAGOZA, VALE NO 1 SINO 2 OJOS DE LA CARA. Y SI ES ATRAVES DE PULLMANTUR "ROMA A TU AIRE" LA HORA DE SALIDA ES LA 10.45, Y A LAS 11 YA NOS GUSTARIA ESTAR EN LA ETERNA ROMA, PARA QUE NOS CUNDA BIEN EL TIEMPO.

MUCHAS GRACIAS.

23 May 2008 21:29 #704266 por Loly
Respuesta de Loly sobre el tema RE: inagural del oceam dream
Patricia, Jose Manuel;

Nosotros tambien vamos el 8 de junio. Viajamos 4 adultos y 2 niños de 6 y 13 años.

Msy sinfonia 2006
sky wonder 2007
ocem dream 2008

25 May 2008 13:48 #705424 por calete
Que yo sepa solo te lo ofrecen cuando vuelves, es decir cuando llegues te tienes que buscar la vida.

Un saludo.

25 May 2008 13:52 #705429 por calete
sonitelepi, medico en el barco hay por lo tanto no te preocupes, y los mobiles en el barco solo funcionan cuando estar cerca de tierra, tendrias que procurar llamar por la mañana, y lo de la excursion Romma a tu aire, que es la hicimos nosotros llegamos a la plaza de la basilica a las 12:30 la entrada a Roma estaba imposible, la gente que lo hizo con tren a las 11 ya estaba alli, porque salieron del barco a las 10 en punto.

06 Jun 2008 20:20 #718249 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: inagural del oceam dream
HOLA, HA HABIDO MALA SUERTE CON NUESTRO BAILARIN, RAFA YA ESTA EN SAO PAULO PARA SER OPERADO DE LA RODILLA. ASI QUE TODO NUESTRO VIAJE QUEDA UN POCO EN EL AIRE, EN OCTUBRE DEL 2007 LO CONTRATAMOS PORQUE EL IBA A TRABAJAR EN EL OCEAM DREAM Y AHORA SURGE ESTE PEQUEÑO CONTRATIEMPO.

OJALA QUE SE RECUPERE Y PODAMOS DISFRUTAR DEL VIAJE Y DE EL EN SEPTIEMBRE.

06 Jun 2008 21:08 #718307 por __juddd__
Respuesta de __juddd__ sobre el tema RE: inagural del oceam dream
<font color="orange">alguien por aqi que viaje en el</font id="orange">

<font size="4">OCEAN DREAM 27-08 al 31-08
salida a las 17.00 desde barcelona?</font id="size4">

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos