Esto si es culpa de Air Pullmantur, estoy de acuerdo con keltic, pero tampoco me gusta defender a Air Pullmantur, unos clientes mios tenian contratado un vuelo con Air Pullmantur, MADRID-GUADALAJARA-MADRID como los clientes eran de Barcelona, necesitaron la conexion BCN-MADRID-BCN, que Air Pullmantur no nos quiso hacer la conexion, pues los clientes lo compraron a traves de Spanair, cuando ya tenian en su poder todos los billetes: BCN-MAD-GUADALAJARA y regreso, AIR PULLMANTUR cambio los vuelos de (de martes a viernes) por lo tanto, los clientes se havian quedado con unas conexiones que no necesitaban, que ya habian pagado, y teniendo ahun el problema de tener que volver a buscar conexion BCN-MAD i regreso a unos 10 dias del vuelo, Pagando las nuevas conexiones mucho mas caras y perdiendo el importe de las anteriores.
AIR PULLMANTUR no se hizo responsable de las conexiones perdidas, a parte de ofrecer una cierta despreocupacion del tema, evidentemente los clientes han cursado una reclamación directamente a Air Pullmantur, al departament de turisme de la Generalitat de Catalunya, y tambien a algun organismo del govierno de MEJICO, ya que los clientes son Mejicanos.
No me gusta sacar la ropa sucia de las compañias, en un foro de internet, pero la forma como nos ha tratado AIR PULLMANTUR, considero que no es la apropiada.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (totinbcn)