Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguna embaraza a bordo?

22 Abr 2008 10:09 #26223 por elena76
Hola a todos foreros.
Os planteo el mi caso.Tengo resrvado desde Octubre para Capitales balticas pero en Enero me quede embarazada y si voy al crucero estaría de 6 meseS.Hay alguna forera que este en mi caso, que vaya a ir embarazada?.
Es que no se que hacer,según el médico no habría ningun problema pero....que hago?Anulo el crucero o voy y que me quiten lo bailao.[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 12:43 #675095 por natalialer
Respuesta de natalialer sobre el tema RE: Alguna embaraza a bordo?
Hola:

Yo voy a ir el 12 de mayo, y voy embarazada de 25 semanas....
En principio, a mi que me quiten lo bailao, me encuentro muy bien a estas alturas, y me he preocupado de sacarme la tarjeta sanitaria europea, y un seguro privado y ya está.

Sin embargo otros amigos que venían, y estaban en la misma situación lo han tenido que anular porque ella tiene "placenta baja", y le han indicado que tenga una vida muy reposada.

Yo soy de la opinión, que estoy embarazada y no enferma, y desde luego yo voy en lo que se llama la "epoca dulce" (segundo trimestre), que es cuando mejor te encuentras.

Yo si te encuentras bien, aprovecha y vete, que día que pasa no vuelve.

Luego podrás repetir con el bebé, pero te aseguro que yo tengo una niña de 6 años, y ya las cosas no son iguales.

Un saludo

22 Abr 2008 12:46 #675100 por elena76
Respuesta de elena76 sobre el tema RE: Alguna embaraza a bordo?
Muchas gracias por responder tan pronto.
Yo pienso igual que tú , aunque estare ya de 27 semanas pero cro equ eme animare a ir.[^]

22 Abr 2008 12:57 #675123 por natalialer
Respuesta de natalialer sobre el tema RE: Alguna embaraza a bordo?
Cuidado porque a partir de la semana 28, te empiezan a pedir certificados médicos, de que te permiten viajar.....

Miralo para el barco y el avión

Y que te vaya todo estupendo!!!!!!!!

22 Abr 2008 13:54 #675208 por shira25
Respuesta de shira25 sobre el tema RE: Alguna embaraza a bordo?
Yo estaba de 22 semanas cuando fui con el oceanic, lo importante es que tu te encuentres bien, eso si las excursiones eran agotadoras.

Me parece que algunas compañias cuando ya estas muy abanzada te piden certificado medico. Miratelo

felicidades y disfruta de tu crucero y bebe

23 Abr 2008 19:01 #676703 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Alguna embaraza a bordo?
hola elena!!!! Pues mira, yo llegué del crucero ayer y en mi mesa habia una chica embarazada, iba ya empezando el 5º mes, y solia cansarse pronto y segun acababa de cenar se iba a dormir. algunas noches sí q aguantó mas y vio algunos espectaculos. En las salidas a tierra no paraba, se recorrian todo asi q seria eso lo q lógicamente la agotaba a la noche. Pero supongo q eso dependerá de cómo es cada una y si eres de caminar mucho o no, pq si te cansas rapido y encima estas embarazada pues se te hará mas pesado todo, pero lo dicho: eso depende de tu capacidad de aguantar las excursiones y demas.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos