Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RELATO EMPRESS 3103 A 0704 ANTILLAS GRANADINAS

19 Abr 2008 13:26 #672439 por aia
Muy bien fredy, me ha gustado mucho el relato, gracioso y ameno, y mucho las fotos. Gracias. Me quedan dos semanitas para irnos y lo he pasado muy bien con tus notas.

2006 Julio Sky Wonder Rondó Veneciano
2008 Mayo Empress Antillas y Granadinas desde Aruba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 00:14 #672835 por fredy03
AIA, espero que te lo pases DE ABUTEM, fffvale.
Saludazos.


2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 19:30 #673350 por bilbi
Gracias Fredy03 por tu relato, me has hecho pasar una tarde muy agradable. Veo que te lo has pasado muy bien y me alegro. Nosotros iremos en el Empress por el Báltico este verano pero despues de ver tus fotos me gustaría salir ya. Lo dicho, gracias por tus comentarios.[;)][;)]


Hollidays dreams 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 20:29 #673418 por fredy03
Me alegro un mazo Bilbi, espero que os lo paseis DE ABUTEM, como me lo he pasado yo. Nosotros esperamos ir al baltico el año que viene.

Por cierto no os lo habia dicho antes, al loro, para salir de Isla Margarita el día 7 de Abril pasado, el tio chavez rebajó las tasas de salida (ya era hora ... ¡si lo que tenia que hacer es anularlas como en Aruba, leches!.
De 157 bolívares fuertes o aprox. 73 dólares o aprox. 47 euros ... lo bajó a 129 bolívares fuertes o aprox. 60 dólares o aprox. 45 euros. El guía que iba el bus camino del aeropuerto nos cambió los dólares por los bolívares fuertes en dos partes, porque se paga en dos veces.

www.reconversionbcv.org.ve/
www.oanda.com/convert/classic?free=1

Besotes para todos.


2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 00:47 #683126 por Sacoroba
Hola a todos¡ Como estan? Espero que contando los dias. Realice el crucero enbarcandome el 31 de Marzo en Isla de Margarita hasta el 7 de Abril del presente año, a bordo del Empress. Realmente fue una experiencia unica, el barco sin parangon y mas aun, la atencion de toda la tripulacion. Te hacen sentir la Reina Universal y la dueña del mundo. Viaje con mis padres, quienes lo disfrutaron tanto o mas que yo; asi pues, que les puedo asegurar..."todo el que tenga posibilidad de viajar en un crucero, no se podria morir sin hacerlo..."
No lo piensen mas...y...a disfrutar...del espectaculo, de la comida, del barco y su gente, del paisaje, del gimnasio,de la disco, de...de...de.... todo lo bello y bueno que ofrece el Empress y su gente. Gracias y mil veces gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 08:36 #683169 por fredy03
Hola Sacoroba,
encantado de saludarte, pues sí yo también me lo pasé de abutem como muy bien comentas tú. Es una pena que no te viera … nosotros éramos dos matrimonios, como habrás visto en el relato.
Lo de Fredy me lo llaman todos mis amigos y todos los compañeros de trabajo … simplemente es mi mote, mi apodo … viene de la época de Freddie Spencer sobre el año 89, 90 ó 91 cuando este tío ganó los campeonatos mundiales de motociclismo de 250cc. y 500cc. el mismo año. Cómo a mi me encantan las motos … pues me quedé con Fredy.
Un placer saludarte, por cierto ¿eres venezolana o colombiana? Porque casi la mitad del crucero eran de allí, la otra mitad españoles … vaya marcha que tenían los venezolanos.
Hasta otra … besazos.


2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 18:18 #687550 por JOTAEME
Hola fredy03, por motivos varios he pasado unos, bastantes, días alejado de este foro. Al volver he comprobado que la vida sigue y que los cruceristas siguen partiendo y regresando.
Me ha divertido leer tu relato y a pesar de que el barco ha cambiado me ha hecho recordar esos buenos momentos que pasé en febrero.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 08:38 #688219 por fredy03
Eeehhh JOTAEME, "pos malegro un mazo", es lo minimo que se puede hacer ¿no cress?, antes de irte unos y otros te ayudan y ahora cuando se viene pues lo obvio desde mi punto de vista es ayudar tambien a los demas. Lo que no entiendo (y ando por unos cinco foros de cruceros: LosViajeros, xxxxxxxxxxxx, Cruceromania, Cruceroguia y éste mismo) es que la peña (la mayoria) cuando se va a ir a un crucero se registra y empieza a preguntar y tal, se va se lo pasa de abutem y luego cuando viene comenta alguna cosilla y desaparece. Me reitero, no lo entiendo, los foros tenían que tener más comunicación y mas sustancia.
Saludos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 08:38 #688234 por fredy03
Eeehhh JOTAEME, "pos malegro un mazo", es lo minimo que se puede hacer ¿no cress?, antes de irte unos y otros te ayudan y ahora cuando se viene pues lo obvio desde mi punto de vista es ayudar tambien a los demas. Lo que no entiendo (y ando por unos cinco foros de cruceros: LosViajeros, xxxxxxxxxxxx, Cruceromania, Cruceroguia y éste mismo) es que la peña (la mayoria) cuando se va a ir a un crucero se registra y empieza a preguntar y tal, se va se lo pasa de abutem y luego cuando viene comenta alguna cosilla y desaparece. Me reitero, no lo entiendo, los foros tenían que tener más comunicación y mas sustancia.
Saludos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 11:57 #688332 por Ildika
De acuerdo Fredy, pero sólo hacemos un crucero por año, a las veces ni eso y hay otros intereses en la vida. De ahí que sólo volvamos a los foros unos meses antes de las vacaciones, cuando comenzamos a programar todo el viaje. Para mí, la mejor forma de viajar es en crucero pero hay tantos lugares en el Mundo donde los barcos no llegan ... En mi cabeza están ya los planes para la prójima y gustaría que fuera el Baltico, por el viaje y también para volver al Empress. Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos