Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del grupo del 4-11 octubre oceanic

12 Oct 2004 23:37 #2590 por ToniAli
Crucero no... Crucerazo !!!!

Ha sido una pasada lo de este crucero. Los tripulantes son la leche, la gente igual, nos lo pasamos... ufff !!! sin palabras...
La pena fue la ultima excursion Niza/Cannes Monaco/Montecarlo que fue una pura m.....a, para los q la pagaron, yo a ultima hora me borre...
Me quedo pena de no haber conocido a enery y jgc0810, dos foreros de aqui q compartimos un largo tema en este mismo foro. Otra vez será. Si alguien quiere cambiar impresiones, aqui estamos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2004 11:30 #89262 por enery
Hola Toniali:

Soy Enery, el crucero como tu bien has dicho genial, es una pasada,
lo recomiendo a todo el mundo no tiene malo.

Respecto a la escursion de Monaco-Montecarlo no sé porque dices que es una mierda, nosotros la hicimos con el barco y salió genial. Todo dependia del guia que tuvieses. Porque escuché algunos comentarios de la gente y era por el guia, sin envargo nosotros muy bien. Es más es una de las ciudades que más me gustó.

Es una pena no habernos conocido jgc0810 y nosotros sí nos conocimos.

Fué de casasualidad, pero hemos pasado todos los dias junto e hicimos mas amistades fué genial. La pena es que se acabó muy pronto.

Bueno espero hablar mas veces por aquí, quien quiera preguntarme algo estoy a disposion de todos. Las escursiones menos Tunez y Monaco las hicimos por libre y nos salió genial.

Un saludo para todos, de Enery e Isra

18 Oct 2004 11:30 #89139 por enery
Hola Toniali:

Respecto a la escursion de Monaco-Montecarlo no sé porque dices que es una mierda, nosotros la hicimos con el barco y salió genial. Todo dependia del guia que tuvieses. Porque escuché algunos comentarios de la gente y era por el guia, sin envargo nosotros muy bien. Es más es una de las ciudades que más me gustó.

Fué de casasualidad, pero hemos pasado todos los dias junto e hicimos mas amistades fué genial. La pena es que se acabó muy pronto.

Bueno espero hablar mas veces por aquí, quien quiera preguntarme algo estoy a disposion de todos. Las escursiones menos Tunez y Monaco las hicimos por libre y nos salió genial.

18 Oct 2004 11:30 #88980 por enery
Hola Toniali:

18 Oct 2004 12:00 #89140 por JMFP
Hola Enery, te queria hacer una pregunta, las excursiones que hicistes con el barco que haz dicho que fueron Tunez y Monaco, hay que andar mucho o casi siempre vas con el autocar. Te lo pregunto porque vamos con una persona minusvalida que anda un poco mal yquisiera saber eso si se tiene que andar mucho o sin andar y con el autocar te llevan a visitar bastantes cosas.

18 Oct 2004 12:00 #89263 por JMFP
Hola Enery, te queria hacer una pregunta, las excursiones que hicistes con el barco que haz dicho que fueron Tunez y Monaco, hay que andar mucho o casi siempre vas con el autocar. Te lo pregunto porque vamos con una persona minusvalida que anda un poco mal yquisiera saber eso si se tiene que andar mucho o sin andar y con el autocar te llevan a visitar bastantes cosas.

18 Oct 2004 13:26 #89143 por JMFP
Otra pregunta, tengo entendido que el barco en Montecarlo no entra en el puerto y queda anclado fuera del puerto y que viene una barca o lancha o buscar a los pasajeros, mi pregunta es que la escalera que se utiliza para bajar a la lancha es fija o baila para saber que la persona vamos que que camina con dificultad podra bajar por ella.

Espero vuestras contestaciones

18 Oct 2004 13:26 #89266 por JMFP
Otra pregunta, tengo entendido que el barco en Montecarlo no entra en el puerto y queda anclado fuera del puerto y que viene una barca o lancha o buscar a los pasajeros, mi pregunta es que la escalera que se utiliza para bajar a la lancha es fija o baila para saber que la persona vamos que que camina con dificultad podra bajar por ella.

Espero vuestras contestaciones

18 Oct 2004 13:27 #89267 por enery
Hola JMFP:

Que tal? Respecto a tu pregunta.

Pues te comento que en tunez no hay que andar mucho, segun la excursion que cojas nosotros cojimos la del zoco y el museo del bardo
el museo no es muy grande te llevan en autobus y se vé enseguida.
El zoco sí que hay que andar pero mas o menos dura 1 hora la excursion el el zoco, es un mercadillo entonces hay bastante gente, eso ya depende de la movilidad que tengais pero es cortita la escursion.

En monaco a lo mejor sí teneis mas problemas, pero es porque como atraca enmedio del mar y te llevan en barca a puerto pues a lo mejor
teneis mas problemas al montar en las lanchas, pero no te preocupes
eso preguntalo en el barco.
Las chicas de las excursiones son muy majas y te aseguro que harán lo posible por que las podais hacer. Es un viaje muy bonito.

La gente te ayuda mucho, (no solo la tripulacion) sueles encontrar gente muy maja.

Bueno si tienes alguna pregunta más no dudes en hacerla, un saludo

18 Oct 2004 13:27 #89144 por enery
Hola JMFP:

Que tal? Respecto a tu pregunta.

Pues te comento que en tunez no hay que andar mucho, segun la excursion que cojas nosotros cojimos la del zoco y el museo del bardo
el museo no es muy grande te llevan en autobus y se vé enseguida.
El zoco sí que hay que andar pero mas o menos dura 1 hora la excursion el el zoco, es un mercadillo entonces hay bastante gente, eso ya depende de la movilidad que tengais pero es cortita la escursion.

En monaco a lo mejor sí teneis mas problemas, pero es porque como atraca enmedio del mar y te llevan en barca a puerto pues a lo mejor
teneis mas problemas al montar en las lanchas, pero no te preocupes
eso preguntalo en el barco.
Las chicas de las excursiones son muy majas y te aseguro que harán lo posible por que las podais hacer. Es un viaje muy bonito.

La gente te ayuda mucho, (no solo la tripulacion) sueles encontrar gente muy maja.

Bueno si tienes alguna pregunta más no dudes en hacerla, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos