Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ayuda please, estoy anonadada

05 Mar 2008 13:23 #25042 por verovinaros
Hola chicos y chicas del foro, vereis necesito una respuesta urgente ya que estoy alucinada y de bajon.
En octubre hice mi luna de miel en el Holliday dream y la verdad esque nos encanto mejor imposible, tanto es asi que desde entonces hemos estado convenciendo a los amigos para volver este año alli, al fin lo hemos conseguido! pero nuestra sorpresa fue ayer cuando fui a mi agencia de viajes para reservar el camarote y me dicen que ste barco dejara de navegar por las aguas tropicales del caribe y que ningun otro en su lugar navegara en octubre por alli, pero porque no?Que ha pasado? No hay solucion?
Si alguien me pudiera explicar que ha pasado se lo agradeceria de corazon y de paso si alguien sabe una ruta igual o parecida a esta con otro barco, pero que sea todo incluido y nos ayudara... queremos ir de nuevo!!!!!!

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 13:32 #635162 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: ayuda please, estoy anonadada
Hasta donde yo se´es cierto, este año en esa fecha Pullmantur no tiene ningún barco haciendo ese recorrido... me temo que si quieres ir en TI tendrás que esperar a otro año, o sino ir con otra compañia (ninguna lo hace en TI)
Mi sugerencia..porque no cambias el recorrido, el Rondo Veneciano es precioso y tambien tiene playas..[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

05 Mar 2008 13:46 #635169 por verovinaros
Respuesta de verovinaros sobre el tema RE: ayuda please, estoy anonadada
gracis helenlu el problema esque seria el viaje en octubre o novimbre entones supongo que viajar por alli en esas fechas invernales,,,, no se

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

05 Mar 2008 18:27 #635362 por ROMA65
Respuesta de ROMA65 sobre el tema RE: ayuda please, estoy anonadada
Hay otra compañía española que hará cruceros por el Caribe a partir de Octubre, ahora eso sí, sin TI. Es Ibero Cruceros.
Si te encanta el Caribe, desde luego el itinerario está muy bien y tienes la posibilidad de embarcar en México (Cozumel) o en Rep. Dominicana (La Romana)lo que te da la opción de prolongar la estancia una semana en cualquiera de los dos sitios. Ambos super-recomendables.
Yo sin duda, si tuviera que elegir entre un crucero por el Caribe con una compañía que no fuera PULLMANTUR eligiría este.

saludos

Tiempo de carga de la página: 3.273 segundos