Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic

15 Feb 2008 12:18 #24609 por Kanians
Oceanic Publicado por Kanians
Hola! Tras mucho meditar hemos hecho nuestra reserva en el oceanic para el 1 de septiembre de 2008. Nuestro camarote es el R-41 y quería saber si alguien ha estado en este camarote, a ver que tal. Tambien necesito que alguien me diga una pagina para comprobar la disponibilidad de los camarotes, pues nosotros queriamos cama de matrimonio, pero como no habia ya, decidimos reservar y si mas adelante alguien anulaba la reserva, cambiarnos a una con cama de matrimonio.
Saludos.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 21:22 #623255 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: Oceanic

Kanians, no hemos estsdo en esa habitación ,pero si te digo que lo vais a pasar muy bien. ¿ en la agencia no te podran avisar si se queda camarote de matrimonio?eso sería lo mejor. Siempre podras juntar las camas, y que pongan sábanas de matrimonio. Y si os peleais es una ventaja...( es broma) saludos
[:)]

18 Feb 2008 01:15 #624282 por Kanians
Respuesta de Kanians sobre el tema RE: Oceanic
Hola Susa!
En la agencia me han dicho que iran mirando, pero si yo tengo la opcion de ir mirandolo tambien, mucho mejor, ya sabes, ellos no van a estar tan preocupados en mirar como yo. El año pasado, cuando fuimos en el grand voyager el horario que nos toco de vuelos nos venia muy mal, y yo lo miraba en logitravel, pero ahora no se puede o no se que pasa. Bueno, el tema es que en cuanto lo vi lo dije en la agencia de viajes y lo pudimos cambiar, pero ellos todavia ni lo habian mirado. Solo fueron 2 plazas que se quedaron libres, y si no llega a ser porque yo lo miraba a todas horas no lo hubieramos conseguido, por eso quiero saber si hay algun sitio donde lo pueda mirar yo.[:D]

18 Feb 2008 20:41 #624762 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: Oceanic

de acuerdo con el poco interes de las agencias, nosotros también somos de los que estamos encima y no nos importa ser bastante pesaditos. Si alguna vez he querido preguntar algo en lo de atención al cliente en la naviera, me contestan que acuda a la agencia y que muchas gracias. Creo que con lo bien que se gestionan los viajes por internet, las agencias pueden ir teniendo mas cuidado y mas interes, porque se van a ir quedando en cuadro.unos amigos estuvieron en la A-49 y era fenomenal de amplia, y tenia cama de matrimonio.[:)]

19 Feb 2008 11:47 #625148 por Kanians
Respuesta de Kanians sobre el tema RE: Oceanic
Tampoco es eso, yo voy siempre a la misma agencia, porque es cierto que las demás se las traen, pero la chica que siempre me atiende es estupenda, lo que pasa es que tienen que planificar los viajes de todo el mundo y no pueden estar atentos solo al tuyo. Yo lo comprendo, por eso intento buscarme yo la vida por otro lado en la medida de lo posible.[:)]

20 Feb 2008 16:39 #626114 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: Oceanic
Nosotros estuvimos en el R39
Es algo pequeño y como todos los del Oceanic muy traqueteados.
En nuestro caso entras y a la derecha está un cama matrimoino de 1,35 muy justa y pegada a la pared.
La niña dormía en un cama q en realida era sofa-cama. Pero cómoda. Estaba entrando a la izquierda.
En diagonal a la izquierda había un pequeño armario emptrado q era un pco justo. Y el baño muy limpio pero más viejo q el baúl de la piquer.
En fin, tp te comas mucho el coco con el camarote, solo es para dormir cambiarte y poco más.
Por cierto te lo están continuamente limpiando. Recuerdo un detalle de que cuando fuimos a cenar la primera noche y volvimos al camarote mi hija había dejado la muñeca en una silla. Cuando volvimos la muñeca estaba metida en la cama... Un puntazo para los asistentes. Los pijamas siempre doblados y listos para poner, cuidaban hasta el último detalle.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos