Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

mensaje para tripulantes oceanic y holiday dream

13 Sep 2004 23:33 #85536 por LaRuSa
pos yo me uno al club de fans de Dayan... jejejeje la verdad es q se merecen un gran reconocimiento, no solo por lo bien q trabajan sino tambien por lo MUCHO q trabajan, porque aun no se como aguantan... desde aqui todo mi cariño y mil besos! de Irene de Málaga

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2004 17:49 #85750 por Liandita
Kristel, decir el nombre real de una persona no tiene la más mínima importancia siempre y cuándo no haya nada que ocultar, si pregunté si Merenguito es Fello, es pq en el Oceanic hace tres años había un animador llamado Fello dominicano al cual tb conocian por Merenguito y por eso he hecho esa pregunta, el resto carece de la más mínima importancia.

Saludos

14 Sep 2004 17:49 #85596 por Liandita
Kristel, decir el nombre real de una persona no tiene la más mínima importancia siempre y cuándo no haya nada que ocultar, si pregunté si Merenguito es Fello, es pq en el Oceanic hace tres años había un animador llamado Fello dominicano al cual tb conocian por Merenguito y por eso he hecho esa pregunta, el resto carece de la más mínima importancia.

Saludos

14 Sep 2004 17:49 #85459 por Liandita

Saludos

14 Sep 2004 19:10 #85467 por Kristel
Tienes razón no tiene importancia simplemente no le gustaba su nombre, una tontería por cierto, y ante la insistencia prometí no decirlo, nada más.

14 Sep 2004 19:10 #85604 por Kristel
Tienes razón no tiene importancia simplemente no le gustaba su nombre, una tontería por cierto, y ante la insistencia prometí no decirlo, nada más.

14 Sep 2004 19:10 #85758 por Kristel

15 Sep 2004 14:56 #85661 por ana dyn
Hola a todas! el año pasado estuve en el oceanic y este año he ido al holiday, tengo alguna de las direcciones y los moviles de la tripulacion del holiday. dayan y yo hablamos todos los lunes, miercoles, jueves y viernes asi que si necesitais algo le digo a dayan q pregunte x alli.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludoo!!!!!!!!!!!!!!!

15 Sep 2004 14:56 #85815 por ana dyn
Hola a todas! el año pasado estuve en el oceanic y este año he ido al holiday, tengo alguna de las direcciones y los moviles de la tripulacion del holiday. dayan y yo hablamos todos los lunes, miercoles, jueves y viernes asi que si necesitais algo le digo a dayan q pregunte x alli.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludoo!!!!!!!!!!!!!!!

15 Sep 2004 16:27 #85667 por LaRuSa
ana dyn.
a mi me harias un GRAN favor si le dieras recuerdos a Dayan de parte de Irene, la chica de Málaga.

Me harias un gran favor si lo hicieras, muchas gracias por adelantado ana.

Besos!

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos