Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

25 Oct 2008 16:12 #815628 por mariana-ve
Hola....

Espero que esas flores sean para mi........................o ¿ me equivoco?

En todo caso si no son para mi...gracias por recibirme.................y estaremos en contacto................

Abrazos y besos..............................

fredy03 wrote:

mariaaaaaaaaaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa, entra ya de una vez, por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajaajaa:d

mira ... Para que te animes, anda entra ya, lechesssssssssss, jajajajaa:

besazossssssssssssssss.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 12:00 #815943 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola amiga Venezonala. Bienvenida a nuestro foro. Dime, ¿de donde eres?. ¿Que crucero vas a hacer?. Todo lo que necesites de nosotros, no dudes en preguntarlo. ¿Vas en el Ocean Dream?. Los pasajeros de Pullmantur son normalmente muy amistosos, y divertidos. La tripulación es muy alegre, y creo que te sentirás muy cómoda abordo.

Un saludo

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Oct 2008 23:40 #816275 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
BOAS NOITES¡¡¡
qtal de findesemana? parece que ya podremos guardar la proteccion solar nos viene una semana para usar paraguas y bufanda:D. Yo porfin cogi setas, asi que mañana el primer plato ya tiene ingredientes.
BIENVENIDA MARIANA:), asi que venezolana?. yo no te podre aconsejar mucho de proteccion solar, pero participo por lo visto en otros menesteres, jeje. uno debe ser hablar sin conocimiento de causa, y picar al personal, verdad BIBI?.
Bueno q tengais buena semana, y aunque "me escaquee un poco" tengo un ojo por aqui;)
bicos
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

27 Oct 2008 13:12 #816431 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola Principitos!!!

Si ya se...mucha gripe, mucho trabajo, muchas setas, muchos planes de crucero...Pero y nuestros consejitos de protección solar??? La pobre Mariana que no sabe que protección ponerse en el crucero y todos calladitos!!

Bibiña, como va ese gripazo, cielo?? A mi no me eches la culpa, ya te avisé que te abrigaras cuando llegaste de Jamaica...como lo llevas??? Verás que el jueves en el spa, se nos curan todos los males..Y Fredy, Keltic y Udra...si os empiezan a pitar los oidos, no os asusteis, es que la gripe viene con congestión nasal y ya se sabe..acúfenos en los oidos!!!

Blankyña, te ha dejado el concursito mudita??? Pues a planear el crucero a Emiratos...ya veremos como lo hago...pero me muero por ir!! Solo hay un problema...nos tenemos que cambiar al topic de Costa??? Y que protección se lleva a Dubai??? Te dan el Burka al llegar o se compra en Zara?? Keltic y Blanky, espabilad y empezad a resolver dudas, si no quereis que me ponga a gruñir, O COMO???

Fredyño, corazón, ya está bien de tanto curro...que es eso de que te dejan solito con todo el trabajo?? A ver, con quien hay que hablar, que le mando una instancia para que le den un ratito al principito para que pueda poner unas flores!!

Maca, para cuando la Kedada madrileña??? anímate y ven a Barcelona en febrero, ahora que controlas el tren-hotel, te mando una pastillita y llegas nueva!! Como van los planes para noviembre??

Veis, me estais convirtiendo en una preguntona...Si contestarais más a menudo no pasaba esto!!! BESAZOS.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 Oct 2008 15:25 #816477 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola! Planeando las cosas con tiempo, sin problemas, sobre todo para los días del curro.:D
De noviembre aún no hay nada en concreto pero ya lo tengo q hacer. :rolleyes:

27 Oct 2008 16:15 #816495 por richdols
Un fuerte agradecimiento todas las princesas y gracias por vuestra información...

Salu2 a tod@s...

27 Oct 2008 19:37 #816624 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola de nuevo, richdols.

Tu ya sabes, pregunta todas tus dudas en lo que a protección solar se refiere, que las princesas de eso sabemos un poquito:)

saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

28 Oct 2008 10:43 #816899 por bibi_rodriguez
Hola pequeños!... mi gripe va regular, avanzando muy poquito a poco,me tengo que recuperar como sea, porque el sábado es festivo y tengo que trabajar caiga quien caiga:eek:

Pía ya sé que tú me advertiste, y yo me abrigué mucho, pero mis compis de la tele estaban ya enfermas y me pasaron los virus por vía aérea...ayyyy....

Al final es fijo lo del spa?

Bueno,un besiño gigante. Voy a seguir currando. Muaccsss

PD.- Bienvenidos a todos nuestros nuevos compis de post.

28 Oct 2008 20:30 #817189 por bibi_rodriguez
Niñas necesito saber si finalmente vamos a ir al spa el jueves, es que mi jefe me ha pedido que trabaje esa tarde, y tengo que darle una respuesta...

Mi gripe va desapareciendo :( aunque creo que aún me quedan un par de días de malestar general. Una pregunta Pía, crees que el Frenadol es suficiente o debería tomarme otra cosa:confused:

Besiños para todos.

28 Oct 2008 20:31 #817191 por bibi_rodriguez
Por cierto, qué parado está esto no??? Blanky, dónde estás? y el resto??:o

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos