Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

15 Mar 2008 18:41 #642254 por bibi_rodriguez
Gracias Nessita, así da gusto, si les dices lo del aniversario os llevarán una tarta. Nosotros este año íbamos con unos chicos que hacían también un año de casados, y avisamos a nuestro camarero del gran restaurante y les trajo una tarta, champán, les cantaron... tienen muchísimos detalles. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 19:39 #642275 por nessita
Respuesta de nessita sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
muchas gracias BIBI
LO QUE HARE ENTONCES ES HABLAR CON EL CAMARERO SIN QUE SE ENTERE MI MARIDO Y ASI LE DOY UNA SORPRESA..
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

16 Mar 2008 23:03 #642755 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
jo bibi, q precavida!!! llevaré miles de neceseres para todo lo q me dices????jejejej, por cierto sabes si ya vuelve marian hoy????q rapido pasa el tmpo verdad!!ya paso una semana!![:D]

16 Mar 2008 23:04 #642756 por zape
por cierto mi hermano sigue en isla mauricio y manda sms y me dan una envidia!!!jejej hoy dice q se alquilaron un yatecito con capitan para los dos solos!!

17 Mar 2008 13:46 #642950 por bibi_rodriguez
No hacía estancia en Isla Margarita, [:(] jo, qué pena.... ya me contarás de Isla Mauricio cuando vuelva tu hermana..... y tienes razón, el tiempo vuela....

17 Mar 2008 20:25 #643162 por zape
yo tampoco hago estancia en I Margarita, bastante me ha costado convencer a mi fuuro de ir de viaje como para tenerlo 15 dias fuera!!![:)]me arriesgo a q no repita!! mejor dejo algo de pasta para sept y nos vamos a lanzarote como todos los años q esta muy bien tb[;)]

18 Mar 2008 13:17 #643515 por bibi_rodriguez
ohhhhh...bueno, el barco es lo mejor de todo, lo que pasa es que luego está genial quedarse 7 diítas en una de las escalas, descansa sn hacer prácticamente nada. A mi me pasa que nunca me llegan los días, si es una semana pienso que sería genial que fuesen dos, si son dos, querría tres y creo que nunca estaría satisfecha.[:D] Un besiño.

Pd.- Cómo van esos preparativos? os váis a algún sitio en semana santa?

20 Mar 2008 22:57 #644607 por zape
hola bibi, he estado en oporto, por eso no he escrito antes. Fui en plan de compritas a la fortaleza y me fui bajando, encontre hotel y alaaaaaaaaaa. Acabo de llegar hace un ratin, q tal tu?? vas o estas fuera??
Mis preparativos...bueno ahi andan, el sabado recojo alianzas. Me quedan los adornos de la ceremonia y la musiquilla...[:D]
tu q tal??? hiciste mas prueba vestido??
q raro q no nos haya escrito marian...estoy intrigada[:o)] a ver q nos cuenta!!
besitos

22 Mar 2008 09:36 #644959 por bibi_rodriguez
Sí, yo también estuve desaparecida. Vinieron a casa dos de las parejas que conocimos en el Holiday y por eso hemos estado de un lado para otro...la verdad es que son geniales, así que aprovecha en tu crucero a hacer amistades allí...

La próxima prueba del vestido la tengo en mayo. El resto de los preparativos están estancados, por el descanso de semana santa, pero el lunes voy a probar las alianzas y ya empieza de nuevo el coche a rodar [:D] El tema de la música me tiene algo preocupada, porque no me decido, no sé si contratar un grupo para la ceremonia (es que es civil!!!!) o poner nosotros las canciones que queramos en el hilo musical.... uffff...La peluquería también me tiene algo preocupada. Por el resto todo bien, deseando tener todo más o menos listo... en fin.

Ayer fui a buscar los postres, esta noche los probaré... ya te contaré.

Y Marian segura que no hacía extensión?? nos tiene que contar tantas cosas del viaje y de la boda....

22 Mar 2008 21:51 #645169 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Pero peazo BIBI, ke no te pongas de los nervios ... tranky ke todo va a salir de abutem ... ya lo veras ... ke estas peor ke mi mujé cuando nos casamos (29 Octubre 2005) ... tia ke todo va a salir bien, leches. Un poco de ayuda familiar y amistades intimas (y por supuesto del futuro marío) y ... OK, bodorrio por tó lo alto y a disfrutar ... y luego a Mauricio a relajá el cuerpo serrano ... ¡es ke no os dais cuenta que soys las princesas de vuestras bodas! ... ¡¡las mas lindas del lugar!!, ja ja ja, ke todo va a a salir bien, mujé.
BIBI unos amigos mios se casan en noviembre en San Sebastian y me han comentado ke tiene ke pagar derechos de autor o no sé ke leches parecidas respecto a la musica a poner en el combite, ¿es verdad? porke me parece una pasada pero dicen ke es esta legalmente impuesto por el local de la celebracion. Bueno a lo mejor no es tu caso pero ellos tambien se casan por lo civil.
¡¡¡ kiero fotos de los dos novios, fffvale !!! a ver si es verdad.
Por cierto ya tengo encuadernada la famosa GUIA de una tal BIBI con caratula personalizada para llevarmela a nuestro crucero (mi hermana y mi mujer casi se la saben de memoria) y dejarla como prometi en nuestro camarote (creo ke es el 40ynoseké interior de la cubierta 4 junto al 40ynoseké exterior de la misma cubierta 4 donde van mi hermana y mi cuñado).
Ya os contaré como nos ha ido.
Saludos para todos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos