Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH 14 de Julio

01 Feb 2008 08:55 #24152 por jcl0562
ZENITH 14 de Julio Publicado por jcl0562
Buenas, es el primer crucero que hacemos, vamos con dos adolescentes de 17 y 13 años, nuestra mayor preocupación (por ahora), es que no se aburran y nos dejen descansar [:D][8D], para los que ya conoceis el barco, ¿que tal es para ellos?, y por otro lado, me gustaría saber quien va en el barco en esa fecha.

Gracias y un saludo

Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 10:46 #615718 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH 14 de Julio
Hola jcl0562!! nosotras tambien vamos en esa fecha, hay un post con gente que vamos en esa fecha para conocernos y creo que hay mas gente con gente de esas edades, te dejo la direccion del post por si te interesa leerlo

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36862

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 11:25 #615737 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 14 de Julio
que pena,yo lo hago el 7 de julio,mi hijo tambien tiene 16 años,en fin nos veremos en atenas cuando tu vas yo vuelvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.136 segundos