Buenas, es el primer crucero que hacemos, vamos con dos adolescentes de 17 y 13 años, nuestra mayor preocupación (por ahora), es que no se aburran y nos dejen descansar [

][8D], para los que ya conoceis el barco, ¿que tal es para ellos?, y por otro lado, me gustaría saber quien va en el barco en esa fecha.
Gracias y un saludo
Jose