Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mayreau con el Holiday Dream

25 Mar 2008 18:33 #646870 por Bei
Respuesta de Bei sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
Hola, yo he hecho el crucero la semana del 3 al 10 de marzo, y nosotros tampoco bajamos a Mayreau,según el barco por que había mala mar, aunque gente dijo que nos acercamos a la isla y ya había un barco allí, entonces no se realmente si había mala mar o es que llegamos tarde, deciros que el avión de Madrid se retrasó 4 horas para ir, asi que llegabamos más tarde de lo esperado a los primeros puertos, la alternativa a Mayreau es St. Vincent que no me gusto nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 20:33 #646996 por javimar
Respuesta de javimar sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
BEI yo estube del 25- 2 al 3 marzo y si ke bajemos a mayreu a y el retraso del avion tambien lo sufri yo pero de vuelta a madrid claro con 5 horas de retraso, (hicisteis reclamacion del avion por el retraso y por lo mal ke esta) pues nosotros reclamamos todo el pasaje no tenia television ni audio nada de nada

26 Mar 2008 18:04 #648040 por Bei
Respuesta de Bei sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
Hola Javimar, no no hemos reclamado, pero hubieramos tenido que reclamar, a la ida 4 horas de retraso y al volver 4 horas más, el vuelo estaba previsto de salida de Isla Margarita a las 18.30 y subimos al avión a las 22.00 y tuvimos que esperar una media hora más hasta que acabaran de llenar el combustible, así que estabamos en el avión sentados un buen rato sin aire acondicionado y un calor sofocante..... sin comentarios. Ademas sin televisión ni nada de nada se nos hizo un viaje largísimo y para más colmo creo que la tripulación es la misma que hace el vuelo de Madrid a Isla Margarita así que imagina como estaban las azafatas, tenian una cara..... aunque he de reconocer que en son muy amables y se portaron muy bien.

26 Mar 2008 19:33 #648148 por javimar
Respuesta de javimar sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
hola bei pues nosotros hicimos 3 hojas de reclamaciones 1 en el barco,otra en el avion, y por ultimo en madrid en aena, pero eso lo hicimos toda la gente ke embarcamos en isla margarita, y estamos esperando contestacion de pullmantur, pues air comet , y aena ya nos ha contestado, falta el responsable ke esta en ello , no se si adelanteremos algo pero por lo menos ke sepan no estamos tontos. a y yo aun iba en comfor , por ke si nos me muero pero claro 600 euros mas ke page, en fin igual nos lo devuelvem me han dicho , veremos como acaba esto ,ya te contare

03 Abr 2008 08:43 #656068 por jsanma
Respuesta de jsanma sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
La verdad es que es muy importante el presentar reclamaciones legales, y si todos lo hiciéramos cuando se incumplen los contratos otro gallo nos cantaría.
Yo he hecho dos cruceros con Pullmantur al Caribe, y estoy super contento, pero entiendo a las personas que yahan tenido problemas.
Un saludo.

20 Enero 2007 Caribe en el BLUE MOON
12 Enero 2008 Caribe en el HOLIDAY DREAM

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos