Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELOS BARCELONA-MADRID PARA ZENITH EL 18-08-08

19 Ene 2008 04:44 #23859 por SpeedygsxBcn
RONDO VENECIANO ZENITH 18-08-08

HOLA A TODOS, BUENO YA VAN QUEDANDO MENOS PARA NUESTRAS ANSIADAS VACACIONES, PERO...(COMO SIEMPRE HAY UN PERO) ES EL TEMA DEL VUELO.

NO QUEDAN DESDE BARCELONA A VENECIA, ASI QUE HEMOS DE SALIR DESDE MADRID. ESTOY BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA IR A MADRID (AVE-AVION-COCHE). UNA DE LAS MAS ECONOMICAS (CREO)SERIA LA DEL COCHE (ALQUILER), SI CONSIGUIERAMOS CONTACTAR CON ALGUNA PAREJA QUE ESTE EN EL MISMO PROBLEMA Y ASI COMPARTIR GASTOS.

SI ALGUIEN LE PUDIERA INTERESAR LA OPCION QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, Y LO HABLARIAMOS.

SOY ADRIAN (30) Y ANA (37) Y SOMOS DE BARCELONA (RUBI)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<font size="5">WWW.MOTEROSANTAFE.COM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 14:08 #609613 por PITUPO
Hola Adrian, que mala pata siendo de Barcelona y que tengas que irte a Madrid, la verdad es que es una buena opción la de compartir un coche de alquiler, pero llevar cuidadito a la vuelta que suele ser bastante pesado la vuelta en coche.

Un saludo

Pitu

micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 19:35 #609900 por SpeedygsxBcn
GRACIAS PITU, YA LE HE ECHADO UN VISTAZO. Y SI QUE HAY COSAS INTERESANTE DE PRECIO. AHORA NOS FALTA DECIDIRNOS ç(HORARIOS DE SALIDA Y DE REGRESO, ETC..)
POR CIERTO, ALGUIEN HA COMPRADO BILLETES ATRAVES DE WEB. ALGUN CONSEJOç¿¿¿


<font size="5">WWW.MOTEROSANTAFE.COM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos