RONDO VENECIANO ZENITH 18-08-08
HOLA A TODOS, BUENO YA VAN QUEDANDO MENOS PARA NUESTRAS ANSIADAS VACACIONES, PERO...(COMO SIEMPRE HAY UN PERO) ES EL TEMA DEL VUELO.
NO QUEDAN DESDE BARCELONA A VENECIA, ASI QUE HEMOS DE SALIR DESDE MADRID. ESTOY BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA IR A MADRID (AVE-AVION-COCHE). UNA DE LAS MAS ECONOMICAS (CREO)SERIA LA DEL COCHE (ALQUILER), SI CONSIGUIERAMOS CONTACTAR CON ALGUNA PAREJA QUE ESTE EN EL MISMO PROBLEMA Y ASI COMPARTIR GASTOS.
SI ALGUIEN LE PUDIERA INTERESAR LA OPCION QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, Y LO HABLARIAMOS.
SOY ADRIAN (30) Y ANA (37) Y SOMOS DE BARCELONA (RUBI)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
<font size="5">WWW.MOTEROSANTAFE.COM