Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Toda la información. Más de 400 fotos del Holiday

06 Ene 2005 18:49 #95259 por mmard
Juambe has hecho una pagina estupenda, me ayuda a aclarar algunas dudas. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2005 19:00 #95188 por mmard
JUANAN nosotros tambien iremos el 5 de marzo, esperamos vernos. Salimos desde Málaga.

06 Ene 2005 19:00 #95262 por mmard
JUANAN nosotros tambien iremos el 5 de marzo, esperamos vernos. Salimos desde Málaga.

07 Ene 2005 08:07 #95306 por JUANAN
mmard, nosotros al final salimos el día 26 de FEbrero, adelantamos el viaje una semana por cuestiones laborales, es una lastima, nos hubiese encantado conoceros. YA OS INFORMARÉ A LA VUELTA.

11 Ene 2005 12:16 #95564 por mmard
JUANAN, esperamos que todo os vaya muy bien. Cuando nosotros desembarquemos en La Habana, vosotros estareis en espera para embarcar horas despues. Buen viaje.

12 Ene 2005 19:35 #95679 por kirikina2001
Hola JUAMBE , mis felicitaciones por tu página. Está estupendamente y es una gran ayuda. Me adhiero a todo lo bueno que te dicen...
Yo he hecho el Brisas del Mediterraneo y todas las excursiones por mi cuenta, gracias a la ayuda que recogí en los foros.
Como este crucero, toca dos puertos nuevos, Nápoles y Túnez, me gustaria me ayudaras si sabes algo de hacer las escalas por libre.
Un saludo y gracias

12 Ene 2005 19:35 #95771 por kirikina2001
Hola JUAMBE , mis felicitaciones por tu página. Está estupendamente y es una gran ayuda. Me adhiero a todo lo bueno que te dicen...
Yo he hecho el Brisas del Mediterraneo y todas las excursiones por mi cuenta, gracias a la ayuda que recogí en los foros.
Como este crucero, toca dos puertos nuevos, Nápoles y Túnez, me gustaria me ayudaras si sabes algo de hacer las escalas por libre.
Un saludo y gracias

07 Feb 2005 19:46 #98980 por Juambe
Gracias Kirikina por tus comentarios hacia mi página. En cuanto a lo que me preguntas no puedo ayudarte, ya que en Nápoles hice la excursión de Pompeya programada por el barco, y en Túnez di un paseo por los alrededores del puerto. De todas formas hay otros muchos hilos en este foro donde puedes encontrar información de Nápoles y Túnez por libre.

Saludos

club.telepolis.com/holidaydreams/index.html

07 Feb 2005 19:46 #99103 por Juambe
Gracias Kirikina por tus comentarios hacia mi página. En cuanto a lo que me preguntas no puedo ayudarte, ya que en Nápoles hice la excursión de Pompeya programada por el barco, y en Túnez di un paseo por los alrededores del puerto. De todas formas hay otros muchos hilos en este foro donde puedes encontrar información de Nápoles y Túnez por libre.

Saludos

club.telepolis.com/holidaydreams/index.html

08 Feb 2005 10:07 #99235 por yolandeta
Hola Juanme! Tu pagina es mu xula!! A mi me gustaria saber si en tu crucero entraba en la pension completa las bebidas por que a mi no y estoy preocupada por si son muy caras a bordo!!!
Yo hare sueños del caribe en junio 2005, me podrias ayudar si me orientas sobre precios de bebidas a bordo y si todos los camarotes tienen baño.
Graciassssssss

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos