Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

novata

13 Dic 2007 14:22 #23429 por 020297
novata Publicado por 020297
Buenos dias, es la segunda vez que os escriboa aunque os leo desde hace un par de semanas todos los dias.....tengo la cabeza como un bombo y necesito ayuda....
os cuento, es la primera vez que vamos a hacer un crucero, es nuestra luna de miel, despues de mucho barajar estoy entre 2 el rondo veneciano de pullmantur y el costa serena....
a ver os cuento las dudas por las que no me decido...de precio me quedan mas o menos igual, no seria decisivo para decantarme por uno o por otro.....
los dias son los mismos, y las rutas parecidas, las 2 me gustan....
el barco, el serena por lo que me dices es la leche y el de pullmantur, mas normalito....
lo malo es que en el itinerario de costa los embarque son a las 1, 2 0 3 de la tarde menos 1 que es a las 6, por lo que me parece muy poquito tiempo para ver las ciudades, que vas a estar en el barco los 8 dias,.....sin embargo en pullmantur los embarques son todos a las 6 de la tarde.....
que hago, por favor,.......es que no se si el tiempo que dan es suficiente, pero me da la sensacion de que me voy a pasar los dias en el barco....
otra cosa en pullmantur es el vuelo cerrado, es decir, que nosotros queriamos despues hacer una paradita en paris, pero con pullmantur el vuelo regresa a madrid....
gracias de antemano....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 15:11 #600046 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: novata
Las escalas con Pullmantur tienes razón que son más amplias, suele darte más tiempo a ver las cosas, el COSTA SERENO yo no lo conozco por que no he ido en el pero es un gran Barco, no se con que barco de Pullmantur lo comparas, pero yo he viajado en COSTA y en PULLMANTUR y dependiendo del barco de Pullmantur yo me quedo con Pullmantur en cuanto a trato se disfruta mucho más, luego si quieres que sea más idílico por Luna de Miel y disfrutar más el Barco pues EL COSTA SERENA, pero ya te digo dependiendo del Barco de Pullmantur, yo estuve en los R6 y R7 y eran una delicia no lujosos pero una maravilla y el trato estupendo ya te digo, el tema del vuelo si que no tienes opcion, porque pullmantur lo hace así, no se si tu agente podría negociar algo, pero no lo contempla así pullmantur salvo que ellos propongan la escala, bueno si necesitas algo más yo me pasaré por si quieres preguntarme algo[;)][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

13 Dic 2007 15:19 #600047 por 020297
Respuesta de 020297 sobre el tema RE: novata
gracias anyshi, el barco depullmantur, seria el zenith,pero es lo que se dice, del barco solo se aprovecha las noches porque nosotros lo que queremos es aprovechar y ver todo lo que podamos....el barco si que veo que como el serena,....ya se que no hay ninguno, pero creo que me voy a decidir por pullmantur.....no lo se depende del momento....

20 Dic 2007 09:33 #601853 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: novata
<font face="Arial">Buenos días.

Mi opinión, asentada en un largo tiempo leyendo opiniones en este foro, es que a favor de Pullmantur está el trato de la tripulación, precio y todo incluido. A favor de Costa el barco.

Un saludo y buen viaje.</font id="Arial">

26 Dic 2007 12:06 #603000 por Eze
Respuesta de Eze sobre el tema RE: novata
Si sirve de algo estoy contigo en todo lo referente a pullmantur juanji, de costa y otras no conozco.

saludos

26 Dic 2007 14:06 #603034 por perlillo
Respuesta de perlillo sobre el tema RE: novata
Y queda menos para embarcarrrrrrrrrrrrrr.

un saludo y felices fiestas

Tiempo de carga de la página: 3.051 segundos