Buenos dias, es la segunda vez que os escriboa aunque os leo desde hace un par de semanas todos los dias.....tengo la cabeza como un bombo y necesito ayuda....
os cuento, es la primera vez que vamos a hacer un crucero, es nuestra luna de miel, despues de mucho barajar estoy entre 2 el rondo veneciano de pullmantur y el costa serena....
a ver os cuento las dudas por las que no me decido...de precio me quedan mas o menos igual, no seria decisivo para decantarme por uno o por otro.....
los dias son los mismos, y las rutas parecidas, las 2 me gustan....
el barco, el serena por lo que me dices es la leche y el de pullmantur, mas normalito....
lo malo es que en el itinerario de costa los embarque son a las 1, 2 0 3 de la tarde menos 1 que es a las 6, por lo que me parece muy poquito tiempo para ver las ciudades, que vas a estar en el barco los 8 dias,.....sin embargo en pullmantur los embarques son todos a las 6 de la tarde.....
que hago, por favor,.......es que no se si el tiempo que dan es suficiente, pero me da la sensacion de que me voy a pasar los dias en el barco....
otra cosa en pullmantur es el vuelo cerrado, es decir, que nosotros queriamos despues hacer una paradita en paris, pero con pullmantur el vuelo regresa a madrid....
gracias de antemano....