Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LLEGAMOS EL 23-08-04 R-6

01 Sep 2004 11:24 #83478 por worrick
Respuesta de worrick sobre el tema RE: LLEGAMOS EL 23-08-04 R-6
Hola a todos,

estoy con Jumanji, el trato en el R-6 fue excelente (aunque tengo que destacar que el año pasado en el Oceanic fue mejor, con esto no digo que este año fue malo).

Con respecto a la salida el día 16/08 salimos desde Madrid puntuales y llegamos a Venecia también puntuales. El regreso desde Atenas bastante bien, solamente 20 minutos de retraso, que en un avión es bastante aceptable.

Con respecto a las excursiones:
En Venecia, en el mismo puerto hay un vaporetto que por 10 euros (ida/vuelta) te lleva a la Plaza de San Marcos en 20 minutos, lo demás por tu cuenta bastante bien indicado todo.

En Dubrovnik, en la misma terminal del puerto cambiamos a Kunas, a la salida del puerto a mano derecha está la parada del autobus (1A,1B), en 10 minutos te lleva al centro de la ciudad, bastante más barato que la excursión del barco.

En Corfu, como no queríamos ver el palacio de Sisi, fuimos a la ciudad andando desde el barco (30 minutos).

En Katakolon nos cogimos la excursion de la playa, aguas cristalinas, la playa muy limpia, pasamos una agradable mañana.

En Creta, a la salida del puerto a mano derecha (10 minutos andando) está la estación de autobuses cogiendo el número 2 a Knossos por 0,90 euros te lleva sin problema, para volver igual.

En Santorini, cogimos la excursion del barco Ia, playa y monte profitis, está bien, aunque por 40 euros alquilas un coche. Para bajar de Fira al barco aconsejo el funicular (3,5 euros).

En Atenas, por el tema de las olimpiadas cogimos la excursión del barco, como ha dicho jumanji es cara, pero merece la pena el acropolis es impresionante. Como nuestro avión salia a las 18:50 nos dieron tiempo libre en el centro de Atenas.

Por lo demás ha sido un crucero para disfrutar, tanto mi mujer como yo hemos venido encantados.

Si alguien tiene alguna pregunta estoy dispuesto a contestar, puesto que el foro nos resulto de gran ayuda para disfrutar mucho más del crucero.

PD. Un fuerte abrazo a aramanel, que coincidimos en la mesa del Restaurante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 15:03 #83630 por ARAMANEL
Respuesta de ARAMANEL sobre el tema RE: LLEGAMOS EL 23-08-04 R-6
Saludos a todos, en especial a vosotros Oscar y Rocío (WORRICK), ya estamos de vuelta de todas las vacaciones y ahora empieza lo duro, pero bueno lo hemos pasado estupendamente. Contestando a Maop, decirte que aparte de la cena de gala, hay una tropical, e hicieron otra de los años 60 (Rock and Roll) pero esta la van cambiando, y el resto son informales. Mejor que esteis pronto en el aeropuerto, porque nos comentó una pareja que a la hora de facturar el equipaje les toco una persona lenta y suerte que se cambiaron a otro sino hubieran perdido el vuelo. Oscar aún no he acabado de mirarme todas las fotos (1800 y 1200) y las grabaciones (8 horas) en cuanto lo tenga todo te lo envio. Saludos Manel.

MANEL

01 Sep 2004 15:03 #83757 por ARAMANEL
Saludos a todos, en especial a vosotros Oscar y Rocío (WORRICK), ya estamos de vuelta de todas las vacaciones y ahora empieza lo duro, pero bueno lo hemos pasado estupendamente. Contestando a Maop, decirte que aparte de la cena de gala, hay una tropical, e hicieron otra de los años 60 (Rock and Roll) pero esta la van cambiando, y el resto son informales. Mejor que esteis pronto en el aeropuerto, porque nos comentó una pareja que a la hora de facturar el equipaje les toco una persona lenta y suerte que se cambiaron a otro sino hubieran perdido el vuelo. Oscar aún no he acabado de mirarme todas las fotos (1800 y 1200) y las grabaciones (8 horas) en cuanto lo tenga todo te lo envio. Saludos Manel.

MANEL

02 Sep 2004 10:07 #83721 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: LLEGAMOS EL 23-08-04 R-6

Gracias Aramanel por tu comentario. Con cuanto tiempo hay que llegar al aeropuerto? (Barcelona). Creo que son dos horas antes, no?

Ahora que nos falta poquito, los dias ya se hacen interminables y no hacemos más que pensar en los detalles de última hora....

A la vuelta también comentaremos que tal nos ha ido.

Saludos a todos y me alegro de que os lo pasarais bien

02 Sep 2004 10:07 #83848 por maop

Gracias Aramanel por tu comentario. Con cuanto tiempo hay que llegar al aeropuerto? (Barcelona). Creo que son dos horas antes, no?

Ahora que nos falta poquito, los dias ya se hacen interminables y no hacemos más que pensar en los detalles de última hora....

A la vuelta también comentaremos que tal nos ha ido.

Saludos a todos y me alegro de que os lo pasarais bien

02 Sep 2004 15:00 #83879 por ARAMANEL
Saludos Maop, nosotros estuvimos dos horas y media antes ya que primero hay que ir al mostrador de pullmantur en la terminal b y luego hay que ir a facturar a la terminal a, de salidas de internacional. La verdad es que ese día no nos costó madrugar, bueno y durante todo el crucero la verdad es que hemos dormido poco ya que entre que te levantas pronto para las excursiones y te acuestas tarde después de bailar como un descosido pues eso, pero se aguanta bien y el último día de Atenas el madrugón fué a la seis menos cuarto ya que los del avion de Barcelona salía al mediodía y con lo de las olimpiadas en teoría teniamos que estar tres horas antes y en parte fue bien que se retrasara el vuelo 2 horas y media, ya que pudimos estar en el barrio de la Placa. Saludos Manel.

MANEL

02 Sep 2004 15:00 #84007 por ARAMANEL
Saludos Maop, nosotros estuvimos dos horas y media antes ya que primero hay que ir al mostrador de pullmantur en la terminal b y luego hay que ir a facturar a la terminal a, de salidas de internacional. La verdad es que ese día no nos costó madrugar, bueno y durante todo el crucero la verdad es que hemos dormido poco ya que entre que te levantas pronto para las excursiones y te acuestas tarde después de bailar como un descosido pues eso, pero se aguanta bien y el último día de Atenas el madrugón fué a la seis menos cuarto ya que los del avion de Barcelona salía al mediodía y con lo de las olimpiadas en teoría teniamos que estar tres horas antes y en parte fue bien que se retrasara el vuelo 2 horas y media, ya que pudimos estar en el barrio de la Placa. Saludos Manel.

MANEL

03 Sep 2004 09:04 #83934 por maop

Gracias Manel por tu respuesta. Intentaremos también llegar prontito al aeropuerto para poder dejar las maletas enseguida.
Me alegra de que pudieras pasear un poco por Placa. Creo que junto con la Acrópolis es lo más característico de Atenas.
Espero que nos lo pasemos tan bien como vosotros y aprovechemos el barco y las excursiones al máximo, al menos con esa idea vamos. Ya os contaré.

Saludos

maop

03 Sep 2004 09:04 #84062 por maop

Gracias Manel por tu respuesta. Intentaremos también llegar prontito al aeropuerto para poder dejar las maletas enseguida.
Me alegra de que pudieras pasear un poco por Placa. Creo que junto con la Acrópolis es lo más característico de Atenas.
Espero que nos lo pasemos tan bien como vosotros y aprovechemos el barco y las excursiones al máximo, al menos con esa idea vamos. Ya os contaré.

Saludos

maop

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos