Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas - Granadinas 12 de Enero 2008

19 Feb 2008 12:28 #625181 por marianyjo
hla jsanma, yo tambien me voy en el holiday el dia 10, cuentame mas cosas hizo buen tiempo, se movio mucho el barco, cuanto dura el avion, etc,... se que son muchas preguntas pero eske estoy ya de los nervios, ahh, yo me voy de viaje de novios!!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 13:21 #625213 por jsanma
Hola, bueno yo hice el año pasado el mismo crucero ya, y puse fotos e informacion:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=26317

De todos modos lo que preguntas del barco, no te preocupes, es como un gran hotel que no notas que se mueva... y si notas algo, pues te cojes a una barra de bar... y a beber...

en fin a nosotros nos ha ido muy bien las dos veces.
Un saludo
jesus.

20 Enero 2007 Caribe en el BLUE MOON
12 Enero 2008 Caribe en el HOLIDAY DREAM

19 Feb 2008 13:56 #625223 por Ildika
Jsamna.
Me esclarece por favor: Llevaste 500 Euros o 500 dolares? Porque las excursiones son pagadas con targeta.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jsanma

Los dólares depende de si queréis coger las excursiones por el barco o fuera. Yo me llevé 500 €, cuando fui con mi esposa, y cómocogimos las excursiones por el barco, las pagué con la tarjeta, y me sobró todo, bueno si mi esposa no lo hubiera gastado el último día en Aruba.

En fin, creo que con 500 llevas bastante.

Un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Feb 2008 13:56 #625237 por Ildika
Jsamna.
Me esclarece por favor: Llevaste 500 Euros o 500 dolares? Porque las excursiones son pagadas con targeta.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jsanma

Los dólares depende de si queréis coger las excursiones por el barco o fuera. Yo me llevé 500 €, cuando fui con mi esposa, y cómocogimos las excursiones por el barco, las pagué con la tarjeta, y me sobró todo, bueno si mi esposa no lo hubiera gastado el último día en Aruba.

En fin, creo que con 500 llevas bastante.

Un saludo.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Feb 2008 14:13 #625248 por marianyjo
jsnma acabo de ver lo que me has dicho, y lo e leido todo, madre mia quien te iba a decir, cuando pusistes que querias hacer otro con amigos en 2008 y ya estas de vuelta,ehhh, oye muchas gracias por tu informacion, entonces me tengo que llevar mucho dinero y en dolares tambien? [:I]

20 Feb 2008 07:46 #625802 por jsanma
Si llevas tarjeta de crédito, no hace falta que lleves mucho dinero.
Si piensas hacer las excursiones con el barco (son más caras), tampoco hacen falta muchos dolares.
Pero si no llevas tarjetas de crédito, necesitarás por lo menos unos 200 € para la fianza del barco (propina, y gastos que hagas en el barco). Solamente es obligatorio la propina ¿65 €? por persona. Luego te devuelven si no lo has gastado todo.
En fin, depende de lo que quieras hacer.

Ahora ya estamos pensando en hacer uno el próximo enero con los hijos.

22 Feb 2008 18:10 #627537 por zape
jsanma: q chulo leer todo lo q cuentas, tengo unas ganas!!! mira he visto q tienes 2 archivo en pdf del anterior viaje, me lo puedes enviar?? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y sigue contándonos cosas!!

25 Feb 2008 15:33 #629042 por jsanma
Ok, te lo he enviado, pero es de 2007.
Un saludo
jesús

25 Feb 2008 23:35 #629440 por zape
gracias jsanma!!! leere un ratin!!! cuentanos mas cositas del viaje!!

26 Feb 2008 08:35 #629520 por jsanma
la verdad es que todo está contado en el otro foro.
Si entras en Yotube y buscas videos de Antillas Granadinas, veras algún video de otras personas que estuvieron en el mismo viaje que yo.
Alli podrás ver más cosas.

Si quieres preguntar algo en particular no dudes en hacerlo, pero la verdad es que hay tanto que contar con dos viajes al Caribe...
Un saludo

jesús

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos