Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mis padres quieren aguarme el fin de año...

18 Dic 2007 09:22 #601188 por geysel
padi87 bien por las fotos, valla marcha,este año igual o mejor, en el post de jlpadillo FOTOS FIN DE AÑO 2006. OCEANIC he subido alguna de mi hijo.

geysel
joyas del mediterraneo-holiday dream
capitales balticas-blue moon
fiordos y cabo norte-sol de medianoche-costa atlantica
brisas del mediterraneo-oceanic

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 15:58 #601320 por Ccan
Yo tengo 18 años y la verdad k me lo he pasado fenomenal en los cruceros que hemos hecho mi familia y yo y estoy deseando de hacer mas , el primero fue el k me dio un poco mas de respero , pero al final , de lujo :D . y los relatos de padi me acen gracia pk se parece bastante a experiencias mias xd

08 Ene 2008 23:38 #605452 por Padi87
Buenas he vuelto después de un fin de año desastroso. Se empezo el nuevo año como nunca, en medio del mar, sin nadie de los que quieres a tu lado, sin el mítico Ramón García dandonos las campanadas. No sólo no nos la dio Ramón García, sino, que estabamos ahi todos espectantes con la copa de uvas en la mano, a que hicieran las campanadas de alguna forma, y se llego al 2008, y yo continuaba con las uvas en la mano!!

Yo miraba la cuenta atrás, y cuando empezaron los últimos doce segundos, empece a comer la primera uva, pero no me la habia metido en la boca, cuando ya solo faltaban 10 segundos, y yo pensando, madre mia, que rápido van las campanadas normalmente me da tiempo... y como no escuchaba ninguna camapanda, desistí.
Hey, por lo menos evité el primer atragantamiento del año, y la primera babilla por la comisura de la boca, que todos los años me ocurre.

Después de mi relatillo, os cuento, que el miedo que tenía de estar solo, se rompio el primer día, me junte con mi amigo del año pasado, y nos fuimos a dar una vuelta, luego él se metio en el jacuzzi, y allí conocí a dos hermanos cordobeses, con los que quedamos luego en la disco, y en la disco fuimos conociendo a todos. La verdad hicimos un buen grupillo de jovenes.

También conocí a mi amigo Juan, al que vi bailando en la disco, y en un flash, pensé ostia este es Juan, me acerqué a él le pregunté y ¡si era él! Se quedó un poco asombrado, porque no nos dimos alfinal ni telefono, ni nada, y podia ser dificil encontrarnos sin habernos visto nunca, pero si que nos conocimos.

Luego el Barco, como en todo, tuve sus momentos especiales, sus momentos de cansancio, pero como siempre fue algo distinto.

Aunque debo de reconocer, que el primero tal vez lo disfrute más, porque al ser el primero y no haber vivido nunca antes esa experiencia, fue algo inesperado. En este ya sabía lo que me podía pasar, y no me lleve ninguna sorpresa.

Pero ya veremos el próximo, como cae, cuando cae y donde cae...

10 Ene 2008 20:42 #606157 por belixi
Ey....!no ha stado tan mal,no?[;)]

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos