Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYUDA PARA EL RONDO

20 Ago 2004 20:41 #81835 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: AYUDA PARA EL RONDO
Jjajajaja Pinedo, cariño, yo tb tengo información de primera mano, y no me pude resistir en satisfacer la curiosidad de Veracruz.

Por haberme adelantado a Gilpalao no he fastidiado nada, todos podemos opinar.

MI CAPITAN NO SE ME ENFADE USTED.

Besitos, y Veracruz me tienes a tu disposición para responder a tus preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2004 20:58 #81838 por Liandita
Por cierto Pinedo, me invade una duda ¿Pq tiene que ser Gilpalao, el que abra un post informando al resto del foro de las novedades para el próximo año?.
Sinceramente no lo entiendo.

Besitos y Saludos

21 Ago 2004 00:38 #81855 por pinedo
Respuesta de pinedo sobre el tema RE: AYUDA PARA EL RONDO
liandita no es por nada , es porque gilpalao estubo cenando con la responsable de pullmantur de cruceros en la cena del capitan , no se si lo sabias y yo le dije que le dejaria abrir el tema , pero tranquila no pasa nada , opina y habla lo que quieras , faltaria mas .
un saludo chaoooooooooo

21 Ago 2004 11:09 #81881 por Liandita
Claro que sabía que Gilpalao había cenado con el Capitán, lo vimos todos, pero es que creéme que a la hora de contestar en un foro, creo innecesario las prioridades, de unos sobre otros.

Saludos

21 Ago 2004 11:34 #81883 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: AYUDA PARA EL RONDO
Liandita entonces lo que tenias que haber habierto tu un tema explicando todo,no ir dejando una cosa por cada lado que asi no se entera la gente.Besos a todos y sobretodo a Carmela que nadie se acuerda de ella que nos hizo pasar unos buenos ratos.

EL YECLANO:ESTUPENDO RONDO VENECIANO 9 DE AGOSTO y HALLOWEEN EN EL BRILLIANCE 29 OCTUBRE.

21 Ago 2004 14:10 #81896 por pinedo
Ok Liandita no tengo ningun interes en crear polemica sobre eso , solo exprese mi opinion y esta es mi ultima contestacion sobre eso.
chaooooooooooooooo

21 Ago 2004 14:10 #81992 por pinedo
Ok Liandita no tengo ningun interes en crear polemica sobre eso , solo exprese mi opinion y esta es mi ultima contestacion sobre eso.
chaooooooooooooooo

22 Ago 2004 18:42 #81952 por Liandita
A ver Gilpalao, me parece que os estais excediendo de una forma excesiva innecesariamente, lo único que he hecho es responder a una pregunta de Veracruz, y enseguida, he leido frases como "Lo has fastidiado", "Yo queria", considero que responder a una persona, no es motivo par decir que "tendría que haber abierto un post,pq así la gente no se entera", el objetivo de este foro, es opinar, responder e informar, (al menos para mi) y no atacar como me estoy sintiendo atacada por haber contestado a una persona ¡ya vale!, que todos tenemos el mismo derecho, y tampoco me voy a extender más sobre el tema pq sería ya aburrido y cansino.

Y por otra parte Gilpalao, si a la Carmela que nombras es a mi madre, pues muchas gracias por tus palabras se las haré llegar, y en su nombre os doy recuerdo a todos.

Saludos a todos

22 Ago 2004 18:42 #82048 por Liandita
A ver Gilpalao, me parece que os estais excediendo de una forma excesiva innecesariamente, lo único que he hecho es responder a una pregunta de Veracruz, y enseguida, he leido frases como "Lo has fastidiado", "Yo queria", considero que responder a una persona, no es motivo par decir que "tendría que haber abierto un post,pq así la gente no se entera", el objetivo de este foro, es opinar, responder e informar, (al menos para mi) y no atacar como me estoy sintiendo atacada por haber contestado a una persona ¡ya vale!, que todos tenemos el mismo derecho, y tampoco me voy a extender más sobre el tema pq sería ya aburrido y cansino.

Y por otra parte Gilpalao, si a la Carmela que nombras es a mi madre, pues muchas gracias por tus palabras se las haré llegar, y en su nombre os doy recuerdo a todos.

Saludos a todos

23 Ago 2004 08:32 #82085 por veracruz
Respuesta de veracruz sobre el tema RE: AYUDA PARA EL RONDO
HOLA A TODOS, LIANDITA MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN, Y UNA COSA TENGO QUE DECIROS, NO SEAIS TAN SUSPICACES, PORQUE YO CUANDO ME METO EN ESTE FORO LO ULTIMO QUE QUIERO VER ES GENTE LLEVÁNDOSE MAL, NO ME GUSTAN LOS MALOS ROLLO, SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACION. YO QUIERO HACER ESTE CRUCERO AL AÑO QUE VIENE Y SI QUE ME GUSTARIA IR RECOPILANDO BASTANTE INFORMACION, SOBRE LOS CAMAROTES, A MI, POR EXPERIENCIA, ME GUSTARIA LOS CAMAROTES DE LA CUBIERTA 8 O 7, PERO SI QUE ME GUSTARIA SI ALGUNO DE VOSOTROS YA HA ESTADO Y SABE ALGUN NÚMERO DE CAMAROTE INTERIOR EN ESTA PLANTA QUE ESTEÉ MUY BIEN QUE ME LO DIGA PARA APUNTARLO EN MIS PRIORIDADES, PORQUE DESPUES DE LO QUE HE VISTO EN EL HOLYDAY Y DEL TIEMPO QUE SE PASA EN EL CAMAROTE, LO QUE SI OS DIGO ES QUE NO PIENSO GASTAR MUCHO EN ESO DE EXTERIOR CON VENTANA ESE DINERITO ME LO AHORRO PARA LAS EXCURSIONES.

BESITOS
VERA

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos