Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

para carlos-santi

12 Nov 2007 00:03 #23033 por fernenukin
hola carlos soy fernando de malaga he visto por ahy que andas buscandome pues perdistes nuestra direccion me imagino que para lo del cd pues el imail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estamos en contacto un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos