Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 26julio

19 Ago 2004 20:57 #2299 por anamauri
PACIFIC 26julio Publicado por anamauri
He hecho ya tres cruceros con Pullmantur de los que los dos primeros fueron maravillosos, pero desde luego me llevo mal sabor de boca con éste tercero, el Pacific.
Me he mareado constantemente y, no era la única, era la situación de todo el mundo. Si nos tomábamos las pastillas, nos dormiamos y si no, era un mareo y unas naúseas que no abandonabas hasta que pisabas tierra.
Las excursiones muy pésimas, la de Santa Lucía no llevábamos guía, la de San Marteen espantosa. Hemos puesto una reclamación un grupo muy numeroso al respecto porque no se ha cumplido con lo pactado, pues nos llevaban a tres paradas para hacer una foto, ver un mercadillo y tomar un ron ponch. Nos han devuelto la mitad de esta excursión.
Me da mucha pena de todo lo ocurrido porque había puesto muchas ganas a este viaje y me he encontrado con grandes desilusiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2004 10:28 #81664 por dalorem
Respuesta de dalorem sobre el tema RE: PACIFIC 26julio
Yo fui en el anterior y estoy totalmente de acuerdo. Me he quedado totalmente defraudado. Nosotros hemos presentado reclamaciones a la compañia porque es denunciable todo lo que rodea al barco. Un saludo.

20 Ago 2004 10:28 #81770 por dalorem
Respuesta de dalorem sobre el tema RE: PACIFIC 26julio
Yo fui en el anterior y estoy totalmente de acuerdo. Me he quedado totalmente defraudado. Nosotros hemos presentado reclamaciones a la compañia porque es denunciable todo lo que rodea al barco. Un saludo.

20 Ago 2004 15:29 #81701 por Radu
Respuesta de Radu sobre el tema RE: PACIFIC 26julio
Hola anamauri,
La verdad es que siento mucho leer eso del Pacific, ya que yo me voy el 13 de septiembre. Espero que lo de vuestro mareo fuera mala mar, je,je!
Lo que ya me preocupa más son lo de las excursiones. ¿que excursión hicisteis en Sta. Lucia? porque yo tenia previsto hacer la del catamarán.
Bueno, pues eso, que muchas gracias por todos los consejos y experiencias que contais. Aunque si te digo la verdad ahora que me queda menos de un mes para ir, me voy a quedar con todas las opiniones buenas que he leido en el foro! ya que como vaya desanimado!
Gracias y un saludo!

20 Ago 2004 15:29 #81807 por Radu
Respuesta de Radu sobre el tema RE: PACIFIC 26julio
Hola anamauri,
La verdad es que siento mucho leer eso del Pacific, ya que yo me voy el 13 de septiembre. Espero que lo de vuestro mareo fuera mala mar, je,je!
Lo que ya me preocupa más son lo de las excursiones. ¿que excursión hicisteis en Sta. Lucia? porque yo tenia previsto hacer la del catamarán.
Bueno, pues eso, que muchas gracias por todos los consejos y experiencias que contais. Aunque si te digo la verdad ahora que me queda menos de un mes para ir, me voy a quedar con todas las opiniones buenas que he leido en el foro! ya que como vaya desanimado!
Gracias y un saludo!

21 Ago 2004 20:32 #81912 por anamauri
Respuesta de anamauri sobre el tema RE: PACIFIC 26julio
La excursión que hicimos a Santa Lucía era "Esplendor de la isla" y como ya he comentado fue pésima, te montas en el autobús y vas pasando por la ciudad sin hacer alguna parada salvo en un esplanada para hacer unas fotos, después te llevan a un mercadillo con la excusa de quien se quiera poner el bañador para ir a la playa de Marigot y finalmente te quedas un poco tiempo en esta playa. Como ya dije no llevábamos ni guía.
Sí te puedo decir que la gente que hicieron la excursión con el catamarán venían contentos, pero se quejaban ya que se les dio mucha publicidad a la vista de las Piton y no fue tal, casi no la veían.
Espero que tú tengas más suerte que nosotros, tú intenta pasártelo lo mejor posible porque seguro que así te ocurrirá.

21 Ago 2004 20:32 #82008 por anamauri
Respuesta de anamauri sobre el tema RE: PACIFIC 26julio
La excursión que hicimos a Santa Lucía era "Esplendor de la isla" y como ya he comentado fue pésima, te montas en el autobús y vas pasando por la ciudad sin hacer alguna parada salvo en un esplanada para hacer unas fotos, después te llevan a un mercadillo con la excusa de quien se quiera poner el bañador para ir a la playa de Marigot y finalmente te quedas un poco tiempo en esta playa. Como ya dije no llevábamos ni guía.
Sí te puedo decir que la gente que hicieron la excursión con el catamarán venían contentos, pero se quejaban ya que se les dio mucha publicidad a la vista de las Piton y no fue tal, casi no la veían.
Espero que tú tengas más suerte que nosotros, tú intenta pasártelo lo mejor posible porque seguro que así te ocurrirá.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos