Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

@@@@NOCHEVIEJA EN EL OCEANIC@@@@@@@@

07 Nov 2007 22:25 #587821 por anyshi
Gracias DMODE corazón, espero que no se mueva mucho el barco y lo baile bien[:o)] y que todo vaya estupendamente, parece mentira pero quedan poquísimos camarotes no creas que hemos podido elegir mucho, maññana estoy en Alicante y pasaré el viernes por Valencia, pero no creo que me quede, porque no hay forma de encontrar un hotel teneis la feria esa de muebles y vamos que no hay forma todávía están paco y Juan buscándome algo que me admitan a a la perra claro que voy con ella en Alicante sin problemas pero en Valencia nada de nada, todo ocupado y lo que no te cobran una noche a millon, como en Barcelona cuando hay carreras vaya, besitos[:X] me voy a terminar la maleta[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 14:03 #588596 por anyshi
Esto esta muy frio, [:(]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

12 Nov 2007 20:21 #589103 por anyshi
Yo que me imaginaba que iban a entrar todos los compañeros en tropel porque no ha habido forma de reservar camarotes porque ya estaban ocupados los que a mi me interesaban y al final estamos en Exterior superior cubierta Restauran, todos los de más arriba ocupados, los interiores tambien, etc. y aquí no aparece nadie, en fin a vewr si se van poniendo en marcha[:)] animaros así nos vamos conociendo[^]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

13 Nov 2007 09:58 #589260 por RosaLibra
Hola a tod@s.

anyshi, he hecho el Oceanic dos veces en Nochevieja y fue genial. La verdad es que las dos veces tuvimos un tiempo muy bueno. Siendo invierno y yendo abrigados nos hizo sol y disfrutamos de una mar bellamente calmada. Espero que tengáis el mismo tiempo.

El ambiente en el barco en esas fechas es inolvidable. Adornado con el árbol de Navidad y motivos navideños por todas partes, es una experiencia única. La fiesta de Nochevieja se celebra en la piscina y, aunque está cubierta, llévate algo de abrigo con el vestido de noche, pues hace fresquito hasta que no te has tomado un par de copas de cava [;)].

Fuimos en 2003-2004 y 2004-2005, si tienes alguna pregunta concreta, iré pasando por este tema por si te puedo resolver alguna duda.

De lo que puedes estar segura es de que lo pasaréis francamente bien y se convertirá en una experiencia única [8D]. Saludos.

13 Nov 2007 10:42 #589281 por agente especial mulder
!Que envidia! eso de navegar en nochevieja, tomar las uvas lejos de casa. Empezar el año viajando. Disfrutarlo

besos

mulder

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008

13 Nov 2007 14:17 #589377 por GLUCOSINA
Buenas, se puede..... que ilusión mirando mirando un poquito os he encontrado.[8D]
Que suerte Anishy poder viajar para Nochevieja, en el barco que alegria, estas contenta,[8D] te lo vas a pasar muy requetebien, ya nos contaras, nosotros tenemos unos dias solo para Navidad pero Nochevieja de momento aqui en Barcelona, sin planes pero seguro que algo haremos, ya os contaré......[:X]
Aunque no vieje me pasare tambien por aqui [^]
Atención, nos apuntamos si es posible para Argentina, Alejandria, Fiordos y Cabo Norte, pero es para el año 2010(no, se si lo he leido bien o con la ilusion de encontraros se me ha nublado los ojos). [:)]
Besitos
Conchi

13 Nov 2007 14:23 #589378 por GLUCOSINA
Buenas, se puede..... que ilusión mirando mirando un poquito os he encontrado.[8D]
Que suerte Anishy poder viajar para Nochevieja, en el barco que alegria, estas contenta,[8D] te lo vas a pasar muy requetebien, ya nos contaras, nosotros tenemos unos dias solo para Navidad pero Nochevieja de momento aqui en Barcelona, sin planes pero seguro que algo haremos, ya os contaré......[:X]
Aunque no vieje me pasare tambien por aqui [^]
Atención, nos apuntamos si es posible para Argentina, Alejandria, Fiordos y Cabo Norte, pero es para el año 2010(no, se si lo he leido bien o con la ilusion de encontraros se me ha nublado los ojos). [:)]
Besitos
Conchi

13 Nov 2007 15:13 #589394 por anyshi
Gracias ROSALIBRA en preguntas de cruceros tambien te he preguntado, pero veo que me contestas aquí, gracias, yo este itinerario ya lo he hecho hace unos años con el R6, pero ampliaremos los conocimientos, la verdad es que ha sido un poco sin pensarlo lo de marcharnos en nochevieja pero pasarlo bien seguro porque como me decís todos los que habeis ido el ambiente del oceanic por esas fechas es genial, Nuria Galcerán tambien ha ido y MARIA AF estuvo creo para navidad y me ha mandado fotitos, que bien espero que tengamos suerte y aunque haga frio el mar esté tranquilito[:D] gracias por decirme lo de llevarme algo de abrigo para nochevieja en la cubierta, porque sino soy capaz de llevarme un chal y cojerme un pasmo[:X] me alegro de que hayas entrado vosotros los expertos nos dais ánimos y pautas a seguir otra vez gracias[:)]

HOLA GUAPOS GLUCOSINA Y MULDER ayer hable con el CI y todavía quedan algunas plazas, así que ya sabeis animaros, yo ya llevo varios años pasando la nochevieja con amigos y claro Carlos y Sergio y estoy encantada las reuniones familiares en esas fechas son tremendas y con Nochebuena y navidad ya tengo más que suficiente, además este año me libro hasta de mi cumple que tambien lo celebraré en el barco[:)][:)] bueno a ver si va entrando compis de esta fecha[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

13 Nov 2007 15:15 #589395 por palmera2
Hola Anyshi, Despues de leer tu mensaje en mi foro entro aqui para conocerte mejor.Tengo mas illuciones que nunca para mi viaje en el 23 despues de leer los commentarios de Rosa ,Maria y demas.. Mis hijos tambien piensa es incredible que Papa Noel va a venir a buscarlos en el oceanic. Pero despues a senyar los fotos de Maria son muy nerviosos y gritando " si va a venir". GRACIAS A TODOS.[:)]

13 Nov 2007 15:21 #589399 por palmera2
Hay perdon tengo un pregunta.. voy a tener problemas para hacer los excursiones por libre durante los fiestas? Hay trenes sufficients en los dias de fiesta? en mi caso el 25 y 26 de dicembre..en el caso de Anyshi el dia uno de enero no'?[:I]

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos