Gracias ROSALIBRA en preguntas de cruceros tambien te he preguntado, pero veo que me contestas aquí, gracias, yo este itinerario ya lo he hecho hace unos años con el R6, pero ampliaremos los conocimientos, la verdad es que ha sido un poco sin pensarlo lo de marcharnos en nochevieja pero pasarlo bien seguro porque como me decís todos los que habeis ido el ambiente del oceanic por esas fechas es genial, Nuria Galcerán tambien ha ido y MARIA AF estuvo creo para navidad y me ha mandado fotitos, que bien espero que tengamos suerte y aunque haga frio el mar esté tranquilito[

] gracias por decirme lo de llevarme algo de abrigo para nochevieja en la cubierta, porque sino soy capaz de llevarme un chal y cojerme un pasmo[

] me alegro de que hayas entrado vosotros los expertos nos dais ánimos y pautas a seguir otra vez gracias[

]
HOLA GUAPOS GLUCOSINA Y MULDER ayer hable con el CI y todavía quedan algunas plazas, así que ya sabeis animaros, yo ya llevo varios años pasando la nochevieja con amigos y claro Carlos y Sergio y estoy encantada las reuniones familiares en esas fechas son tremendas y con Nochebuena y navidad ya tengo más que suficiente, además este año me libro hasta de mi cumple que tambien lo celebraré en el barco[

][

] bueno a ver si va entrando compis de esta fecha[

]
[IMG=right]
img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">
Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)</font id="green">