Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

@@@@NOCHEVIEJA EN EL OCEANIC@@@@@@@@

26 Dic 2007 14:08 #603036 por perlillo
Ya queda menos para embarcarrrrrrrrrrrrrr.

un saludo y felices fiestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2007 14:24 #603049 por geysel
bueno ya pasado el lio de las navidades ahora toca ponerse las pilas yo ana sigo acatarrada menos pero todavia no termino de estar bien espero cuando me de el aire del mar se me pase todo y a vosotros tambien ,no me extraña que no me identificaras es que juan entro en mi ordenador y me cambio el nombre por el suyo,lo que dices de los taxis para cuando es.ya juan se ha marchado esta mañana a bruselas ahora me tocan los preparativos mios,nos llamamaos para vernos en el aereopuerto salimos a la misma hora y de la misma terminal.

geysel
joyas del mediterraneo-holiday dream
capitales balticas-blue moon
fiordos y cabo norte-sol de medianoche-costa atlantica
brisas del mediterraneo-oceanic

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

27 Dic 2007 11:00 #603199 por junto al mar
HOLA! siento el tiempo que ha pasado desde la última vez pero cada día pensaba que entraría el día posterior y así han pasado meses.
Anyshi guapa, cómo me alegro de ver que vas a resarcirte del traspiés veraniego. Eso sí, ten cuidaíto y entra en 2.008 con los dos pies en el suelo aunque la cabeza esté en lo más alto.
Un fuerte abrazo a todos con el deseo de que el próximo año nos regale lo que más nos convenga.
Cuidaos![:X][:X][:X][:X]

27 Dic 2007 15:10 #603232 por anyshi
Cuanto te hemos echado de menos JUNTO AL MAR hemos intentado localizarte porque tenemos un forito privado que entramos casi todos los antiguos, ya sabes cual es mi correo, dime como estás como está tu chico y todos nos hemos acordado mucho de vosotros, escribemé y te mando la dirección por si te apetece entrar estamos casi todos muchos besos sabes que te queremos[:X][:X][:X][:X][:X] al final me he dedicido espero que toda salga bien [:)][;)]

LYDIA claro que nos llamamos para quedar en la terminal, estamos a tope de lios Carlos no termina la alerta hasta mañana mismo y la está teniendo fina y yo terminando cosas, y tengo todavía que preparar todo, estoy supernerviosa, besos [:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

27 Dic 2007 15:10 #603226 por anyshi
Cuanto te hemos echado de menos JUNTO AL MAR hemos intentado localizarte porque tenemos un forito privado que entramos casi todos los antiguos, ya sabes cual es mi correo, dime como estás como está tu chico y todos nos hemos acordado mucho de vosotros, escribemé y te mando la dirección por si te apetece entrar estamos casi todos muchos besos sabes que te queremos[:X][:X][:X][:X][:X] al final me he dedicido espero que toda salga bien [:)][;)]

LYDIA claro que nos llamamos para quedar en la terminal, estamos a tope de lios Carlos no termina la alerta hasta mañana mismo y la está teniendo fina y yo terminando cosas, y tengo todavía que preparar todo, estoy supernerviosa, besos [:X][:X]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

27 Dic 2007 16:24 #603241 por geysel
hola hoy he recibido por correo de turismo italiano la informacion que le solicité y esta fenomenal con mapas muy buenos y horarios de todo lo que ver en cada lugar.ana ¿ quer tiempo nos hará ? he recibido mensaje de juan y dice que hace un frio que ni me lo inmagino claro que italia no es bruselas.ya estoy mejor del catarro aunque quedan restos y tambien a tope vosotros marchais todos pero yo se queda jorge y tambien le tengo que dejar apañado y para colmo al final mi tio viene el domingo 30 y no estare para la fiesta de bienvenida que le estamos preparando.

geysel
joyas del mediterraneo-holiday dream
capitales balticas-blue moon
fiordos y cabo norte-sol de medianoche-costa atlantica
brisas del mediterraneo-oceanic

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

27 Dic 2007 20:06 #603278 por maydo
Respuesta de maydo sobre el tema RE: @@@@NOCHEVIEJA EN EL OCEANIC@@@@@@@@
hola a todos soy nueva aqui. estaba dando un paseo por la red buscando alguna informacion sobre la nochevieja en el oceanic, y mira por donde lo que me he encontrado. espero poder conoceros a alguno de los que estareis alli. yo ire en familia, con mis hijos de 11 y 14 años y mi marido. un saludo.[:)]

27 Dic 2007 23:28 #603317 por montse c
Bueno Anyshi,Geysel y resto de compañeros,solo deciros que os deseo un
FELIZ 2008 a bordo del Oceanic,así como un buen viaje.Espero que os lo paséis estupendamente,y pensar que sois los primeros que vaís a embarcar en el oceanic en el 2008, asi que os esperamos a la vuelta para que nos expliquéis vuestro crucero.
Muchos besos y hasta la vuelta.

[IMG][IMG]http://img180.imageshack.us/img180/2360/postal4611yh9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

28 Dic 2007 01:37 #603337 por anyshi
Gracias MONTSE C y bienvenid@ MAYDO nosotros tanto GEYSEL como yo somos de Madrid, MIS NIÑOS tienen 16 y el hijo de Geysel 21 esperemos conocernos y pasarlo superbien, los niños y los mayores, MONTSE C cuando volvamos te contaremos todo, igual nos decidimos y nos gusta tanto que pasamos todas las nocheviejas embarcados[8D][8D]besos entraré cuando pueda ya estoy de los nervios con los preparativos[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

28 Dic 2007 09:15 #603352 por Alydan
Hola a todos:
Llevo varios dias intentando entrar y está de los más dificil. Como se ha animado esto ultimamente. Que bien lo vamos a pasar.
Que nervios.
No nos queda nada
Besitos

Alydan

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos