Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del holliday y palya agua del 15-29/10

02 Nov 2007 00:04 #22924 por verovinaros
hola hola a todos
ya estamos de vuelta de nuestro crucero y de la extension playa el agua en isla margarita
todo a ido genial el barco una pasada pero la gente que conocimos alli... amigoa para siempre, un saludo a eva y sergio, jessy y diego, nerea y mayi, mario y marta, monica y jose, tomas y victoria... sois geniales
si alguno tiene dudas o preguntas que me lo diga que os intentare ayudar.
Solo una cosa si alguien hizo el crucero del 22 al 29 y compro el dvd del barco por favor avisarme necesito conseguirlo, gracias

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2007 02:32 #585843 por verovinaros
nadie quiere saber nada acerca del barco o el hotel, o alguien que estuviera del 15 al 22 en el barco y pueda escribirme???
graciassssssssss

Archivo Adjunto:

03 Nov 2007 16:03 #586047 por huidobropier
Me alegro de que lo pasarais bien. Nosotros tambien iremos al Hesperia Playa el Agua.¿que tal el Hotel? ya que se leen opiniones muy contradictorias sobre la comida y las habitaciones de este Hotel.
¿Hicisteis la excursión de Los Roques o Canaima?

03 Nov 2007 21:00 #586104 por verovinaros
hola, no hicimos la excursion porque era un pelin cara por el hote, si te buscas la vida y la haces por libre sale mas barato, lo que pasa que a nosotros tampoco nos apetecia montar en avionetas de esas.
El hotel a nosotros nos gusto es muy chulo, tipo caribeño y encima tuvimos suerte y nos toco en la zona nueva asi que todo muy bien, nuestra habitacion era la 6826 y tenia vistas a la piscina asi que genial.
El tema de la comia para nosotros fatal, muy poco variedad de platos,casi todo tipo buffet y para nuesro gusto mala.
tener cuidado con el hielo en los cubatas que al ser de agua de grifo puede sentar mal,a nosotros nos paso, sin embargo el agua de dejaban agua embotellada todos los dias.
cualquier cosa o duda mas aqui estamos

Archivo Adjunto:

03 Nov 2007 22:44 #586130 por palmeras
Buenasss, ¿tendrías los diarios de a bordo?
Nos quedan unos pocos dias para salir y ya estamos super nerviosos...
Creo que ya han contado casi todo:excursiones, cambio, hotel, pero ¿algún detalle de última hora?, ¿algún consejo?
Un saludo [:)]

04 Nov 2007 03:07 #586190 por verovinaros
SI QUE LOS tengo el problema esque no me funciona mi ordenador y no te los puedo escanear para enviartelos, lo siento,, de todas formas no te hacen falta.
Lo que te recomendaria esque las excursiones las hagais por libre ya que salen mas baratas eso si, si es posible nunca vayais solos, cuanta mas gente vayais juntas mejor, mas tranquilos y mas barato.Negociar el precio antes de subir a los taxis y la hora de terminar la excursion.
Si os tocara de camareros a heriglo y julian darles recuerdos, jaja.
y a moises decirle que les mandamos recuerdos los que le queriamos tirar a la piscina( es el chico grandote de animacion) decirselo porfa.
cualquier cosa aqui estamos
besos

Archivo Adjunto:

04 Nov 2007 21:47 #586411 por carmina pulmantur
hola,yo llegue el 23,y aunke estubimos regu,en el barco te cuidaran estupendamente.pide rebujito en el bar de la piscina,te gustara.y disfruta.los animadores sobre todo moises y pedro mu buena gente.pasalo bien.y en y cuidado con salir solos,chao.nalmente enviado por palmeras[/i]
<br />Buenasss, ¿tendrías los diarios de a bordo?
Nos quedan unos pocos dias para salir y ya estamos super nerviosos...
Creo que ya han contado casi todo:excursiones, cambio, hotel, pero ¿algún detalle de última hora?, ¿algún consejo?
Un saludo [:)]
[/quote]

05 Nov 2007 14:01 #586618 por verovinaros
carmina que tal?? estuviste la semana del 15 al 22??
nosotros si
tienes razon los chicos de animacion un encanto, moesés es la caña y oscar es un encanto de niño, bueno todos en general, el trato en el bar es espectacular te hacen sentir como una reina
un saludo a todos

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

05 Nov 2007 17:15 #586693 por carmina pulmantur
no del 9 al 15,despues al playa del agua,como te fue,el barco genial,espero ke allais disfrutado,un saludo,maca<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por verovinaros
<br />carmina que tal?? estuviste la semana del 15 al 22??
nosotros si
tienes razon los chicos de animacion un encanto, moesés es la caña y oscar es un encanto de niño, bueno todos en general, el trato en el bar es espectacular te hacen sentir como una reina
un saludo a todos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Nov 2007 20:54 #586823 por verovinaros
el barco una maravilla, laws mejores vacaciones que hemos pasado, es una pasada, nos gusto mucho la verdad
el hotel esta muy bien en instalaciones, muy de tipo caribeño, pero lo que es la comida, dejaba mucho que desear la verdad
Ahora a vivir del recuerdo y a ver las fotos, y por supuesto a seguir ahorrando para el año que viene hacer otro crucerito jaja

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos