El crucero geniallll de la muerte
El mejor es Moises!! Un animador de Punta Cana. Enseguida lo reconocereis. Es ggrande, negrito, y un cachondoooooooooooo
En cuanto a las escalas lo mejor de todo fue I Margarita (hicimos el 4x4 por macanao y restina
Estuvo genial. Terminamos todos con el culo rotoooooooo jejejejjeje
Granada me gusto mas q sant Vincente. Entre otras cosas porque en S Vincent nos llovio q no veas y suspendieron las excursiones y nos fuimos por nuestra cuenta a ver el pueblo. La catedral super bonita y esta lleno de ementerios super chulos!!!!
No paramos en Myreau ya que hacia mal tiempo. La verdade s que fue una pena. POr lo q nos contaron era la mejor.
Batrbados genial tb. Hicimos la excursion de las tortugas y una casi me da en la cara (alucinante!!!) Y la playa a la que nos llevaron, impresionante!!!
En cuanto a Aruba os cuento.... Nos tratan fatal a los españoles (buieno, tb depende del camarero q te toque) si noe stas conforme con algo, ve a las buenas, ya que si vas a las malas..... peor q peor...
Nos idron nun ahabitacion q parecia un zulo (la 7114) y consegui q nos la cambiaran por una casita (572) las casiitas estan la lado de la playa y a habitacion es ifual q la q te ponen en la web del hote. Eso si repelente de mosqitos a topeeeeeeeeeeee
Nos llevamos un kill puff, repelete y aparte en la ghabitacion habia una vela antimosquitos. Consejo, para que no te coman por la snoches, poner el aire acondicionado en el 1 ó 2 que no hace casi ruido y no te atacaran....
En cuanto a la comida en el hotel es americana pura y dura en los buffets. Para le cena hay 4 restaurantes:
Italinao: el mejjor con diferencia (cenamos 3 veces)
Interactivo: te haces tu propia comida en la mesa (que calorrrrrrrrrr)
Asiatico: genial Cenamos 2 veces
Criollo: muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentos
Consejo: restaurante q os guste, dejar propina despues de cenar por si repetis.
En Aruba lo que hicimos en el hotel fue el 4x4 (puedes conducirlo tu) y la isla de Palm. Ell puente natural es alucinante (te puedes subir a el y hacerte fotos), los paisajes muy chulos
en cambio la isla de Palm (de Aruba) es un trozo de tierra super explotado: con buffets, tiendas y un mini parque acuatico. Aqui hicimos snorckel con nuetsras gafas y contratamos un masaje (honeymoon) es el mejor. Que gozada
Perodnar que me conecte tan poco pero es que tengo muchisiomo trabajoooooooooooooooo
Pregunta lo q quiera pinguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii