Buenas a todos,
Ante todo saludaros de nuevo pues hace casi 9 meses que no doy señales de vida por el foro,pero entre una cosa y otra, el poder sentarme un ratito frente al ordenador en mi escaso tiempo libre ha sido un lujo inalcanzable hasta ahora.
Espero que todos mis amigos estéis bien,no voy a nombraros por no dejar a nadie fuera de mención.
Me imagino que los que teníais previsto un crucero lo disfrutárais de lo lindo y los que estéis ultimando el próximo no veáis el día de la salida.
Estoy un poco fuera de las nuevas noticias y comentarios,tengo pensado irme el próximo marzo 2008 en el Holiday por la ruta de Antillas.
Ya me contaréis que tal,el barco ya lo conozco pues hice la ruta de Sueños del Caribe este febrero pasado y fue fabuloso.
La única duda que tengo es si salir de Aruba o Margarita,ya me contaréis cual me recomendáis.
Bueno chicos,lo dicho,un placer estar de vuelta,espero que no me hayáis olvidado por que yo a vosotros no,me habéis ayudado todos muchísimo y estaré agradecida siempre por ello.Estoy a vuestra disposición,ya lo sabéis.
Muchos besos para todos,
Ninna[

][

][

]