Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ninna regresa al foro.

05 Oct 2007 12:09 #22396 por ninna
Buenas a todos,

Ante todo saludaros de nuevo pues hace casi 9 meses que no doy señales de vida por el foro,pero entre una cosa y otra, el poder sentarme un ratito frente al ordenador en mi escaso tiempo libre ha sido un lujo inalcanzable hasta ahora.

Espero que todos mis amigos estéis bien,no voy a nombraros por no dejar a nadie fuera de mención.

Me imagino que los que teníais previsto un crucero lo disfrutárais de lo lindo y los que estéis ultimando el próximo no veáis el día de la salida.

Estoy un poco fuera de las nuevas noticias y comentarios,tengo pensado irme el próximo marzo 2008 en el Holiday por la ruta de Antillas.

Ya me contaréis que tal,el barco ya lo conozco pues hice la ruta de Sueños del Caribe este febrero pasado y fue fabuloso.
La única duda que tengo es si salir de Aruba o Margarita,ya me contaréis cual me recomendáis.

Bueno chicos,lo dicho,un placer estar de vuelta,espero que no me hayáis olvidado por que yo a vosotros no,me habéis ayudado todos muchísimo y estaré agradecida siempre por ello.Estoy a vuestra disposición,ya lo sabéis.

Muchos besos para todos,
Ninna[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 13:26 #563917 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: Ninna regresa al foro.
Hola ninna, bienvenida de nuevo. Yo también haré antillas en marzo, tengo ya la prereserva.
Por el foro hay gente que dice que ya tiene la reserva con el camarote, a mi esta semana aun no me lo dieron.
Sobre el barco me dijeron que no iba el Holiday sino el Moon Empress.
Refente a Aruba o Isla Margarita segun la opinion de la chica de la agencia, mejor Aruba y por lo que leí aqui creo que hay mas cruceristas que opinan asi.
Por lo que veo somos "caribeadictas" yo tambien hice la misma ruta que tu este año, y me hubiese mucho gustado haber repetido la misma pero creo que no va a poder ser.
Esta es toda la informacion que yo tengo, pero no te fies pues veo que muchas y variadas.
Un saludo

05 Oct 2007 13:26 #564040 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: Ninna regresa al foro.
Hola ninna, bienvenida de nuevo. Yo también haré antillas en marzo, tengo ya la prereserva.
Por el foro hay gente que dice que ya tiene la reserva con el camarote, a mi esta semana aun no me lo dieron.
Sobre el barco me dijeron que no iba el Holiday sino el Moon Empress.
Refente a Aruba o Isla Margarita segun la opinion de la chica de la agencia, mejor Aruba y por lo que leí aqui creo que hay mas cruceristas que opinan asi.
Por lo que veo somos "caribeadictas" yo tambien hice la misma ruta que tu este año, y me hubiese mucho gustado haber repetido la misma pero creo que no va a poder ser.
Esta es toda la informacion que yo tengo, pero no te fies pues veo que muchas y variadas.
Un saludo

07 Oct 2007 13:42 #565337 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: Ninna regresa al foro.
Hola Picota,me alegro saber de tí.
Gracias por la info. no es lo que yo pensaba,según promoción folleto en mano Moon Expres tiene otras fechas de salida.
Tengo que ponerme las pilas y moverme rápidopues creo que ya es tarde para hacernos con camarotes...y necesitamos 4.
De nuevo saludos y gracias por tu ayuda...como siempre.
Ninna

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos